FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOBLE ENCARGO

Showtime renueva 'Your Honor' y 'Buscarse la vida en Brooklyn', que tendrán segundas temporadas

La cadena de pago dará continuidad a estas dos ficciones, que se ven en España a través de Movistar+.

Showtime renueva 'Your Honor' y 'Buscarse la vida en Brooklyn', que tendrán segundas temporadas©Showtime
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 11:48

Al igual que sucede actualmente con HBO y HBO Max, Showtime está en plena batalla interna por mantener su identidad a pesar del nacimiento de Paramount+, que ya le ha birlado un título de tan potente como 'Halo'. Para que la cadena responsable de 'Dexter' o 'Homeland' no quede diluida dentro de la guerra del streaming, es fundamental mantener un catálogo atractivo, y para ello acaba de renovar dos de sus producciones originales más recientes.

'Your Honor' y 'Buscarse la vida en Brooklyn'

'Your Honor' y 'Buscarse la vida en Brooklyn'

Tres semanas después de haber encargado una nueva temporada de 'The Chi', la cadena de pago estadounidense ha dado luz verde a las segundas entregas de 'Your Honor' y 'Buscarse la vida en Brooklyn', como apunta Deadline. La primera había sido concebida como miniserie, pero sus grandes datos de audiencia han cambiado los planes de Showtime, mientras que la segunda estaba pendiente de su futuro desde que finalizara su emisión a comienzos de agosto.

De esta pareja de títulos, 'Your Honor' es el que más ruido ha hecho desde que vio la luz a finales de 2020. De hecho, el drama protagonizado por Bryan Cranston consiguió los mejores datos de una temporada inicial en la historia de Showtime, promediando la friolera de 6,6 millones de espectadores semana tras semana. Tal rendimiento ha empujado al prestigioso canal a contar de nuevo con los servicios de Cranston y del showrunner Peter Moffat, que volverán a colaborar en la nueva tanda de episodios.

De Brooklyn a Nueva Orleans

El plan es que 'Your Honor', que sigue los pasos de un respetado juez de Nueva Orleans que se sumerge en una espiral de secretos y dilemas morales, grabe y estrene su segunda temporada en 2022. Por su parte, 'Buscarse la vida en Brooklyn' también podría regresar el año que viene, aunque todavía no está confirmado cuándo se producirá el regreso de Kevin Iso y Dan Perlman al set de rodaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series