Notificaciones
Café con aroma de mujer
Café con aroma de mujer
Café con aroma de mujer
10,0

1 voto

1

Título: Café con aroma de mujer

Año: 2021 - Act

Cadena: RCN, Netflix, Telemundo

País: Colombia

Género: Romance, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 10 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 80

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1917 de 3024 puntuacion igual

Ranking votos: 1 de 2.121

1 seguidor

Sinopsis

'Café con aroma de mujer' es una telenovela de origen colombiano que versiona una ficción homónima originaria de 1994 y creada por Fernando Gaitán. La historia comienza con Teresa Suárez, a quien se conoce como "La Gaviota", viajando junto a Carmenza, su madre, hacia una de las plantaciones de café ubicadas en Casablanca. Esta travesía se convierte en la última que emprenden juntas a consecuencia de un cambio de vida. La ficción se convirtió en un éxito internacional desde que comenzase a emitirse en Netflix, logrando colocarse también entre lo más visto de España.

En el pasado, Octavio Vallejo, dueño de la explotación mencionada, le prometió a la joven protagonista unas tierras tras haberle librado de un secuestro. Por tanto, esta especie de "herencia" se tornaba como una realidad llena de ilusión, pero que termina por verse ensombrecida. La inesperada muerte del terrateniente provoca que todo cambie y sus sueños se vean completamente ensombrecidos.

Teresa se pone manos a la obra para que se cumpla la promesa de Octavio y, en ese preciso momento, Sebastián Vallejo aparece en su vida. ¿Conseguirá que el hijo de su exjefe respete la última voluntad y la promesa que le hizo a Teresa? Como en toda ficción de estas características, el amor comienza a surgir entre ellos, poniendo patas arriba toda idea preconcebida. Tampoco parece que puedan tenerlo fácil porque el joven está comprometido con otra mujer.

Lucía Sanclemente es la quien mantiene una relación con Sebastián, de hecho, están comprometidos. Lo que ocurre es que su ambición e intereses están por encima de los sentimientos; es decir, solo le quiere por su buena posición económica. Por contra, "La Gaviota" es pura sinceridad, guiando su existencia por las emociones y la bondad. ¿Serán capaces de sobreponerse a todo y lograr que su amor triunfe pese a las circunstancias?

Reparto Reparto completo

Ver Café con aroma de mujer online

Netflix