FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA CAFETERA, EN MARCHA

William Levy llega a Telecinco para revitalizar sus audiencias con 'Café con aroma de mujer'

El éxito de Netflix llega próximamente a la televisión en abierto, como ya anuncia Telecinco en un breve vídeo publicitario.

12.980

TelecincoPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 17:33

Serie relacionada

Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer

2021

Colombia 1 temporada 92 capítulos

RomanceDrama

7,3

Popularidad: #130 de 3.441 Ranking Café con aroma de mujer

  • 4

  • 3

William Levy, el galán de telenovela más querido de Latinoamérica llega a España con la aclamada 'Café con aroma de mujer'. Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de la ficción romántica hasta ahora solo disponible en Netflix para los televidentes españoles. La serie ya ha comenzado a promocionarse, prometiendo repetir su arrollador éxito, esta vez en abierto y en nuestro país.

En el vídeo de tan solo unos segundos, Telecinco anuncia la emisión "próximamente", sin dar aún una fecha exacta de estreno. En él, se puede ver cómo la cámara se acerca a William Levy, Sebastián Vallejo en la serie, que mira con gesto compungido. "Saboréalo en Telecinco", anima una voz en off. Laura Londoño y William Levy dan vida a Teresa "Gaviota" y Sebastián, una recolectora de café y el hijo de la hacienda para la que trabaja. La historia de amor se convierte en prohibida cuando intervienen las mujeres de la familia, que rechazan la compra, acordada por Teresa y el dueño fallecido, de una parte de las tierras.

A la emisión de la serie en Colombia y en EEUU se sumó el enorme éxito que experimentó con su salto a Netflix. William Levy, por otro lado, se ha convertido en un personaje cada vez más presente en España, con su participación en la serie 'Montecristo', que inició su producción hace unos meses, y gracias también a una peculiar entrevista con Mercedes Milá.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series