FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿CAFÉ? ¿POR LA NOCHE?

Mediaset cambia de plan con el final de 'Café con aroma de mujer', que culminará con un evento especial

La serie colombiana atrasará su horario habitual para culminar la historia de Sebastián y Gaviota.

Mediaset cambia de plan con el final de 'Café con aroma de mujer', que culminará con un evento especial
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 7 Marzo 2023 11:26

Serie relacionada

Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer

2021

Colombia 1 temporada 92 capítulos

RomanceDrama

7,3

Popularidad: #131 de 3.442 Ranking Café con aroma de mujer

  • 4

  • 3

'Café con aroma de mujer' ha vivido numerosas mudanzas en las parrillas de Mediaset durante los últimos cuatro meses. Tras su estreno vespertino en Telecinco a comienzos de noviembre, la telenovela, incapaz de mejorar el rendimiento de 'Sálvame', saltó a primera hora de la mañana, donde tampoco logró encontrar su público. Finalmente, se apostó por empaquetarla y mandarla a las tardes de Dinivity, logrando consolidarse y ser una habitual entre lo más visto de la jornada en el terreno temático, pero todo cambiará de cara a su final.

Y es que, con el desenlace cada vez más próximo, la cadena rosa ha desplazado el episodio final de 'Café con aroma de mujer' al prime time para celebrar por todo lo alto su despedida, que pasará de emitirse en su habitual espacio de las 20:45 a competir en el prime time al saltar a las 22:00. Este movimiento ha sido anunciado desde la semana pasada en lineal, aunque tanto en la web como en la cuenta de Twitter oficial de la cadena se insistía en que el horario de lunes a viernes sería el habitual.

'Café con aroma de mujer'

'Café con aroma de mujer'

Así pues, entre este martes y el jueves se respetará su estancia a las 20:45, por lo que el cambio afectará tan solo a la emisión del viernes 10 de marzo, que será la definitiva, y por eso se apostará por una franja que puede aportar más visibilidad a un evento especial que se apoyará especialmente en la figura de William Levy. Tanto es así que a las 20:00 se emitirá un capítulo especial de larga duración de 'La tempestad' y después del cierre de la serie colombiana se brindarán las películas "La espada sagrada" y "Un menú muy especial".

¿Amor imposible?

Además de comprobar si Sebastián es capaz de librarse de unas acusaciones injustas, los fieles de 'Café con aroma de mujer' también podrán resolver su mayor duda: ¿es posible que el protagonista tenga un final feliz con Gaviota? Los personajes interpretados por William Levy y Laura Londoño han vivido todo tipo de idas y venidas durante la extensa serie, pero la joven hará todo lo posible para que su amado pueda llevar la vida que merece y no aquella que otros han conspirado para imponerle.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series