Notificaciones
Comando Queer
Comando Queer
Comando Queer
5,9

8 votos

10

Título: Comando Queer

Año: 2021 - Act

Título Original: Q-Force

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia, LGTB

Primera emisión: 2 Septiembre 2021

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 9 de 2636 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.283 de 1.794

10 seguidores

Sinopsis

'Comando Queer' (o 'Q-Force', su nombre original en inglés) es una serie de animación de los géneros de comedia adulta y temática LGTB, producida y emitida de manera original por la plataforma Netflix. La ficción cuenta con Gabe Liedman como creador y Sean Hayes, Todd Milliner, David Miner, Michael Sur y el propio Liedman como productores ejecutivos.

La ficción narra las aventuras de Steve Maryweather (también conocido como el agente Mary), al que pone voz uno de los productores y creadores, Sean Hayes. Maryweather es el capitán del Comando Queer, que incluye a varios espías y agentes secretos pertenecientes a la comunidad LGTB. Juntos, tratarán de romper tópicos como el que rodea a los hombres gays de una supuesta mayor debilidad.

La serie cuenta con un reparto de voces fácilmente reconocibles para el público, como es el caso de la voz del actor David Harbour ('Stranger Things') en el papel del agente Rick Buck, un hombre heterosexual que entrará en el equipo por obligación externa. La ficción también cuenta con nombres como los de los conocidos actores y directores Gary Cole, Patti Harrison, Laurie Metcalf, Matt Rogers, Wanda Sykes y el propio creador Gabe Liedman. En junio de 2021, se anunció que su fecha de estreno sería el 2 de septiembre de ese mismo año.

En diciembre de 2020, diversos medios comenzaron a hablar sobre el estreno de la ficción, que Netflix ordenó en abril de 2019 para tener una primera temporada de 10 capítulos de duración. El 23 de junio, el primer tráiler de la serie vio la luz, costando diversas críticas a la plataforma y a los productores, debido a que fue visto como un cúmulo de "bromas estereotipadas sobre los gays" que no llegó a convencer a la audiencia. Pese a ello, una de las guionistas, Alanna Train, defendió el producto, diciendo que el tráiler "no representaba la serie, sus personajes, ni a los trabajadores queer que habían estado involucrados en el proyecto".

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos