FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMOR ANIMADO

Tráiler de 'Comando Queer', la irreverente serie animada de espías LGTBI de Netflix

La ficción narra las aventuras de un agente gay que tratará de romper los estereotipos de debilidad que rodean a su comunidad.

4.495

NetflixPublicado: Jueves 24 Junio 2021 18:09

Aunque la diversidad afectivo-sexual no sea un tema nuevo para Netflix, el mes del Orgullo LGTBI siempre es buen momento para anunciar producciones protagonizadas por personajes queer y centradas en este tipo de historias. Incluso cuando la producción es tan irreverente, desenfadada y diferente al resto como esta. La plataforma estrena el próximo 2 de septiembre 'Comando Queer', su serie animada protagonizada casi íntegramente por personajes LGTBI.

'Comando Queer', creada por Sean Hayes y Michael Schur, narra las vivencias del espía gay Steve Maryweather, al que todos llaman Agente Mary (a quien da voz Hayes), y su equipo de investigadores LGTBI al que se une el Agente Buck, un hombre heterosexual al que pone voz David Harbour. El reparto se completa con nombres tan conocidos como el de Wanda Sykes, Laurie Metcalf o Gary Cole entre otros.

En su primer tráiler, podemos observar a varios de los personajes protagonistas relacionarse entre ellos, haciendo uso de términos habituales en ciertas jergas del "ambiente" y haciendo gala de un sentido del humor que da a entender que, para romper tópicos, el hecho de que la serie animada no quiere decir que sea apta para niños. Estética drag, muchos colores, purpurina y acción completan los primeros segundos de adelanto de la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series