Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Cuckoo
Cuckoo
Cuckoo

Título: Cuckoo

Año: 2012 - 2019

Cadena: BBC Three

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 25 Septiembre 2012

Última emisión: 4 Enero 2019

Temporadas: 5

Capítulos: 33

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1825 de 2689 puntuacion baja -9

Sinopsis

La sitcom británica 'Cuckoo' se estrena el 25 de septiembre de 2012 en BBC Three, creada y escrita por Robin French y Kieron Quirke y dirigida por Ben Taylor, Paul Murphy y Ben Gregor. Está compuesta por 5 temporadas y cuenta en su totalidad con 33 capítulos de 30 minutos de duración que llegan a su final el 4 de enero de 2019. Andy Samberg, Greg Davies, Helen Baxendale, Tamla Kari, Tyger Drew-Honey, Taylor Lautner, Andie MacDowellm Esther Smith, Matt Lacey y Kenneth Collard son los actores y actrices protagonistas.

Ambientada en Lichfield, la serie nos introduce en la vida de la familia Thompson justo cuando Rachel (Kari) regresa de su año sabático antes de empezar la universidad y sus padres Ken (Davies) y Lorna (Baxendale) van a recogerla llevándose una sorpresa: durante su viaje se ha casado con el estadounidense Dale Cuckoo Ashbrick (Samberg), un hippie al que le encanta drogarse y no tiene intención de encontrar trabajo.

Su estreno se convierte en el más visto de la historia de BBC Three superando a 'Bad Education', quien tenía ese record hasta el momento. Respecto a los reconocimientos que obtiene 'Cuckoo' destaca la nominación al BAFTA como Mejor Interpretación Masculina en Comedia para Greg Davies así como otras dos nominaciones en los British Comedy Awards: a Mejor Comedia Nueva y a Mejor Actor de Comedia de Televisión, también para Davies.

En 2016 se introduce en el catálogo de Netflix las dos primeras temporadas, mientras que las siguientes llegan en 2017, 2018 y 2019 distribuyéndose por todo el mundo. En el año 2015, NBC trabaja el piloto de la adaptación estadounidense de 'Cuckoo' contando con los mismos guionistas y con un reparto en el que figuran Michael Chiklis, Cheryl Hines y Flula Borg como los protagonistas. Sin embargo, la serie no llega a salir adelante.

Temporadas: 1

Reparto

Vídeos