FormulaTV

FIN DEL MUNDO

Netflix cancela 'Daybreak' tras una única temporada

La plataforma de streaming decide no dar continuidad a estas aventuras postapocalípticas de corte adolescente.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 12:49 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 12:49

Serie relacionada

Daybreak

Daybreak

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

Popularidad: #1.593 de 3.453 Ranking Daybreak

  • 1

'Daybreak' se une a la pila de cadáveres de Netflix. Tras su discreto estreno en octubre, la dramedia postapocalíptica creada por Coleite ha sido cancelada por la plataforma de streaming, que cierra el año desprendiéndose de un otro título que no ha cumplido con sus expectativas, como ya hiciera con 'Tuca y Bertie' o las consolidadas 'The OA' o 'BoJack Horseman'.

Gregory Kasyan, Colin Ford y Alyvia Alyn Lind en 'Daybreak'

Gregory Kasyan, Colin Ford y Alyvia Alyn Lind en 'Daybreak'

"Nos enteramos la semana pasada de que 'Daybreak' no regresará con una segunda temporada," afirmaba Coleite a través de su cuenta personal de Twitter, en la que hizo público un sentido comunicado: "Gracias por recoger lo que os ofrecimos, por correr a su lado de maneras increíbles, extrañas y monstruosas, y por ser una parte tan importante de esta serie y de nuestra experiencia llevándola a cabo."

Como ha podido confirmar The Wrap, Netflix ya ha corroborado esta cancelación, por lo que los diez episodios que componen la primera temporada de 'Daybreak' sirven de inicio y cierre de este universo. "Gracias por estar con nosotros, por vuestras voces, vuestro entusiasmo, vuestros memes, vuestras bromas de pedos, y vuestra locura sin complejos. Nos veremos ahí fuera," sentenciaba Coleite.

Instituto zombi

'Daybreak' contaba la historia de Josh, un joven canadiense de intercambio en Glendale (California), cuya principal misión es encontrar a su novia durante el apocalipsis zombi. Con esos ingredientes, se imbuía un espíritu adolescente al manido género de los no muertos, rodeando al protagonista de un excéntrico grupo de amigos, a los que no volveremos a ver en acción tras el anuncio de la cancelación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series