FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MISTERIO RESUELTO

Telecinco vuelve a apostar por 'Desaparecidos' y ya promociona su regreso en abierto

Mediaset retoma la emisión del drama criminal protagonizado por Michelle Calvó y Juan Echanove.

4.237

MediasetPublicado: Martes 14 Febrero 2023 13:10

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #240 de 3.442 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

Telecinco volverá a pescar entre las ficciones propias ya brindadas a través de Prime Video para renovar sus parrillas. En esta ocasión, la apuesta elegida ha sido 'Desaparecidos', que, con la tercera entrega ya disponible en la plataforma de Amazon desde el pasado mes de octubre, lanzará su segunda tanda en abierto. Este movimiento llega menos de un año después del debut de la primera en la cadena de Mediaset, donde vio la luz el 2 de mayo de 2022, pocos días antes de que la segunda aterrizara en Prime Video el 13 de mayo.

Por aquel entonces, se acabó relegando a 'Desaparecidos' al late night para tratar de evitar el éxito de 'Hermanos', por lo que la ficción no habitó siempre en el prime time. Aun así, 'Desaparecidos' tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía con un misterio que volverá a envolver a los agentes encarnados por Juan Echanove o Michelle Calvó.

En esta ocasión, la gran novedad es la incorporación de Edgar Vittorino, que ocupa la vacante dejada por Maxi Iglesias en la Unidad de Desaparecidos. Por su parte, Elvira Mínguez vuelve a completar el elenco principal del proyecto, cuya fecha de estreno todavía no ha sido concretada por Mediaset.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series