FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN RIESGO

'Desaparecidos' vuelve a investigar en el tráiler de la segunda temporada

El drama protagonizado por Juan Echanove y Michelle Calvó regresa el 13 de mayo.

8.370

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 29 Abril 2022 13:24

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #223 de 3.455 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

'Desaparecidos' va a vivir un mes movido en mayo. El lunes 2, tras casi dos años de espera, Telecinco emitirá finalmente la primera temporada en el prime time, a partir de las 22:50. Y mientras sus episodios van llegando en el arranque de cada semana, Prime Video brindará la segunda entrega el viernes 13. De esta manera, tanto quienes no conozcan la serie como quienes lleven tiempo esperando a su regreso, tendrán la oportunidad de sumergirse en el policiaco de Mediaset.

Para celebrar este retorno, Amazon ha compartido el tráiler de la nueva temporada, que recupera a la mayoría de los integrantes del elenco original, con la excepción de Maxi Iglesias, cuya vacante ha sido cubierta por Edgar Vittorino. Quienes sí están de vuelta son Juan Echanove y Michelle Calvó, que dan vida una vez más a Abad y Ledesma, los principales responsables de la Unidad de Desaparecidos. Ambos tendrán que ajustarse a los cambios en el ámbito laboral y sus nuevas realidades en el apartado personal.

También regresa Elvira Mínguez como Carmen Fuentes, presidenta de Ayuda Desaparecidos, que colaborando estrechamente con las fuerzas del orden para avanzar en los casos abiertos de gente en paradero desconocido, sobre todo en lo que respecta a su hijo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series