Notificaciones
Doogie Kamealoha, una médica precoz
Doogie Kamealoha, una médica precoz
Doogie Kamealoha, una médica precoz
6,4

10 votos

46

Título: Doogie Kamealoha, una médica precoz

Año: 2021 - Act

Título Original: Doogie Kamealoha, M.D.

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Género: Drama, Familiar

Primera emisión: 8 Septiembre 2021

Serie procedente: Un médico precoz

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 52 de 2691 puntuacion igual

Ranking votos: 1.164 de 1.856

46 seguidores

Sinopsis

Disney+ recupera el espíritu de una mítica serie con 'Doogie Kamealoha, una médica precoz'. Tras regresar el universo de "Monstruos S.A." con 'Monstruos a la obra' o seguir la historia de "Socios y sabuesos" con una ficción homónima, la plataforma de streaming realiza una nueva versión de 'Doogie Howser, M. D.', conocida en España como 'Un médico precoz', cuyo recorrido original se extendió entre 1989 y 1993.

Mientras que los creadores de la producción ochentera fueron Steven Bochco y David E. Kelley, quien se encarga de traer este universo a los tiempos actuales es Kourtney Kang, guionista y productora ejecutiva de 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Recién llegados'. Lo que no cambia es la premisa, ya que si la serie original mostraba a Neil Patrick Harris como un brillante doctor adolescente, la reinvención de Disney+ hace lo propio al poner a Peyton Elizabeth Lee en la piel de una superdotada joven que tiene que hacer malabares para trabajar como médica y avanzar en su vida adolescente.

La acción de 'Doogie Kamealoha, una médica precoz' transcurre en Hawái, donde la aventajada Lahela "Doogie" Kamealoha, de dieciséis años, convive junto a su madre, que evidencia sus orígenes irlandeses con su fogosa actitud, y su padre, que no termina de asumir que su hija sea casi una adulta tan pronto. Kathleen Rose Perkins y Jason Scott Lee dan vida a la matriarca y el patriarca, respectivamente, completando un reparto en el que también tienen presencia Ronny Chieng, Mapuana Makia y Matthew Sato.

El desarrollo de la serie se pone en marcha en abril de 2020, es decir, en plena pandemia de coronavirus, pero el encargo oficial por parte de Disney+ no se produce hasta septiembre de ese mismo año. Prácticamente un año después, el 8 de septiembre de 2021, se produce el estreno de 'Doogie Kamealoha, una médica precoz' en el servicio digital.

Reparto

Vídeos