Notificaciones
El míster
El míster
El míster

Título: El míster

Año: 2021 - Act

Título Original: Big Shot

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama, Deporte

Primera emisión: 16 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1253 de 2446 puntuacion igual

Sinopsis

'El míster' es una producción de ABC Signature para Disney+, la plataforma de streaming nacida en noviembre de 2019. El encargo de la serie se oficializó precisamente a finales de octubre de 2019, poco antes del lanzamiento del servicio digital, por lo que se antojaba como uno de los originales pioneros de ese catálogo. No obstante, diversos retrasos provocados por la pandemia de coronavirus fueron empujando el estreno de la serie hasta el 16 de abril de 2021.

En primera instancia, la producción tuvo que detenerse en marzo de 2020, cuando la crisis sanitaria originada en China provocó un frenazo insólito en la industria del entretenimiento. Cuando las cámaras pudieron arrancar de nuevo, el equipo de 'El míster' tuvo que paralizarse una vez más en noviembre por un falso positivo, y otra vez en diciembre cuando se detectó un contagio real. Finalmente, se culminó la grabación de la primera tanda de episodios en enero de 2021.

En la decena inicial de capítulos se introduce la historia del entrenador Korn, que está rozando la élite del mundo del baloncesto profesional tras convertirse en toda una estrella en la NCAA, la división de equipos universitarios. No obstante, el personaje encarnado por John Stamos toca fondo cuando protagoniza un suceso mediático en medio de un partido, el cual le deja sin trabajo y sin perspectiva de reconducir su carrera.

En esa tesitura tan complicada, Korn recibe la oferta de entrenar al equipo femenino de un instituto de élite. De primeras no se muestra muy convencido con esta proposición, ya que implica que se adapte a un entorno mucho menos profesional y alejado de la testosterona a la que estaba acostumbrado. Aun así, luchará por conseguir sus objetivos.

'El míster' ha sido creada por David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garret, mientras que el reparto está completado por Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos