Notificaciones
Dos balas muy perdidas
Dos balas muy perdidas
Dos balas muy perdidas
8,3

2 votos

Título: Dos balas muy perdidas

Título alternativo: Teenage Bounty Hunters

Año: 2020

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Crimen, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 14 Agosto 2020

Última emisión: 14 Agosto 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1268 de 2497 puntuacion sube 41

Ranking votos: 269 de 1.687

Sinopsis

'Dos balas muy perdidas' es una serie original de Netflix desarrollada por Tilted Productions, la compañía detrás de otros éxitos de la plataforma de streaming como 'Orange Is the New Black' o 'Glow'. La productora está regentada por Jenji Kohan, creadora de 'Weeds', que en 'Dos balas muy perdidas' ejerce de productora ejecutiva junto a Kathleen Jordan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Blake McCormick.

La creadora de la ficción es Jordan, que previamente ha trabajado en la comedia 'American Princess', y que en su nueva obra cuenta la historia de dos hermanas mellizas, Blair (Anjelica Bette Fellini) y Sterling (Maddie Phillips), que a sus 16 años compaginan el instituto con un trabajo insólito: la búsqueda de criminales. Ambas unen fuerzas con el veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison), adentrándose en un peligroso territorio que nada tiene que envidiar a las complejas experiencias que afrontan en las aulas de su conservadora comunidad.

En el reparto de la ficción rodada en Atlanta también figuran Virginia Williams, Charity Cervantes, Devon Hales, Spencer House, Shirley Rumierk y Mackenzie Astin. Por su parte, en el apartado de dirección destaca el nombre de Jesse Peretz, que ha dejado buena muestra de su labor tras las cámaras en múltiples episodios de 'Girls' y 'Glow'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver Dos balas muy perdidas online

Netflix