FormulaTV
El nuevo empleado
El nuevo empleado

Título: El nuevo empleado

Título alternativo: Graymail

Año: 2022 - Act

Título Original: The Recruit

  • Cadena: Netflix
  • País: Estados Unidos
  • Género: Acción Aventura Crimen
  • Primera emisión: 16 Diciembre 2022
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 8

3.334 de 3.468 1

Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'El nuevo empleado' es una serie de Netflix acerca de un joven abogado que se ve inmiscuido en una trama de secretos y chantajes en el seno de la CIA. Se estrena el 16 de diciembre en la plataforma, con Noah Centineo como protagonista. La ficción estadounidense aúna thriller, drama y acción, como suele hacer el tradicional género de espías en el que está inscrita. Cuenta con 8 episodios de una hora cada uno en su primera temporada, que son lanzados simultáneamente. También se la conoce como 'The Recruit' a nivel global.

El 28 de abril de 2021, Netflix anuncia que tiene entre manos el proyecto de una serie sobre espías con Entertainment One como productora principal, Noah Centineo como protagonista y Alexi Hawley en el rol de showrunner, tras haber desarrollado 'Castle' o 'The Rookie'. El rodaje comienza en el trimestre final de 2021 y acaba en primavera de 2022, con Los Ángeles y Montreal como ubicaciones principales.

El protagonista de 'El nuevo empleado', Centineo, es famoso por haber aparecido en comedias románticas de Netflix, como 'A todos los chicos de los que me enamoré', interpretando a adolescentes de instituto. Por tanto, este proyecto es uno de los primeros en los que asume un tono más serio y adulto. La trama sigue a un joven recién llegado a la CIA, Owen Hendricks, que se ve implicado en un un peligroso caso

de chantaje por parte de una exagente, que amenaza con destapar secretos de la organización a menos que se la libre de acabar en prisión. Este incidente ocasiona graves problemas que pueden tener un calado internacional.

A Centineo le acompañan en el reparto Laura Haddock como Max Meladze, Linus Roache como el senador Smoot, Colton Dunn como Lester Kitchens, Aarti Mann como Violet, Angel Parker como Dawn, Byron Mann como Xander, Vondie Curtis-Hall como Walter Nyland, Kaylah Zander como Amelia o Fivel Stewart como Hannah. Otros miembros del equipo son Alexi Hawley como guionista y creador, Jordan Gagne como responsable musical y Doug Liman como cabeza visible del apartado de dirección..

Capítulos

Últimos capítulos: 
T1x8 (8)
W.T.F.I.O.H.
 
T1x7 (7)
I.M.F.T.B.S.
 
T1x6 (6)
I.C.I.N.C.

Reparto

Noah Centineo

Noah Centineo

Owen Hendricks

Laura Haddock

Laura Haddock

Max Meladze

Aarti Mann

Aarti Mann

Violet

Vondie Curtis-Hall

Vondie Curtis-Hall

Walter Nyland

Colton Dunn

Colton Dunn

Lester

Fivel Stewart

Fivel Stewart

Hannah

Reparto completo

Curiosidades

Protagonista y productor

Después de su andadura por los romances adolescentes de Netflix, Noah Centineo forma parte de 'El nuevo empleado' como protagonista adulto en su papel más serio hasta la fecha, participando además como productor.

Series TV Recomendadas