FormulaTV

Noah Centineo

Noah Centineo

Noah Centineo

1 seguidor

Biografía

Noah Centineo nació el 9 de mayo de 1996 en Miami (Florida). Desde pequeño conoció el mundo audiovisual, ya que su padre era un empresario y productor de películas como "El regreso de Dorothy al mundo de Oz". Estudió la educación primaria en la BAK Middle School of Arts y arrancó su carrera como actor en 2009 con la película "The Gold Retrievers".

En 2011 se uniría al reparto de la serie 'Austin y Ally', su primera serie a la que seguirían otras como 'Shake it up!' o '#TheAssigment'. En los años siguientes participaría en otras series como 'Jessie' y co-protagonizó tv movies como 'El chico ideal' de Disney Channel o 'Growing up and down'. En 2015 llegaría el papel que le dio al popularidad. Se unió al reparto de 'Familia de acogida' en su tercera temporada interpretando a Jesus Foster. Este personaje le valió la nominación a los Teen Choice Awards.

Dos años más tarde, se convirtió en Hawk en la serie '[email protected]' y participó en la película 'SPF-18'. Fue en 2017 también cuando Camilla Cabello decidió contar con él para el videoclip de su hit "Havana" como protagonista del mismo.

En 2018 llegó al universo de Netflix siendo el protagonista masculino de la película "Sierra Burgees es una perdedora" y siguió con las producciones de Netflix interpretando a Peter Kavinsky, uno de los pretendientes de Lara Jean (Lana Condor) en "A todos los chicos de los que me enamoré". Dos años más tarde, Noah Centineo volvería a ponerse en la piel de Peter para la segunda parte de la pelicula, "A todos los chicos de los que me enamoré 2: P. D. Todavía te quiero", papel que repetirá en la tercera película de la popular saga adolescente. Noah Centineo ha participado también en las películas "La cita perfecta", también de Netflix, y en la nueva versión de "Los ángeles de Charlie" protagonizada por Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Ballinska.

Su popularidad hizo que el actor fuera elegido en 2019 por la marca Calvin Klein para posar con algunas de las prendas de la marca junto a Kendall Jenner. En esta campaña participaron también otros artistas como A$AP Rocky o Shawn Mendes.

El gran cambio de Noah Centineo

Dejando a un lado las comedias románticas, Noah Centineo se lanzó al cine de acción con la película "Masters of the Universe" que se estrenará previsiblemente en 2021. El actor será el encargado de hacer volver a la pantalla al héroe He-Man. Centineo reconoció que es "una gran responsabilidad", pero aseguró estar más que dispuesto a enfrentarse a este papel. Para ello, se ha preparado físicamente sorprendiendo a todos sus seguidores con su gran cambio. Con una forma física más definida y marcando músculos sorprendía a sus followers de instagram mostrando su proceso de preparación para este papel.

Noah Centineo, estrella protagonista de un anuncio de Calvin Klein Noah Centineo posa en un provocativo anuncio de Calvin Klein Noah Centineo protagoniza un sexy anuncio de Calvin Klein

Galerías

Noah Centineo se desnuda para la última campaña de Calvin Klein, junto a Kendall Jenner

Noah Centineo se desnuda para la última campaña de Calvin Klein, junto a Kendall Jenner

El actor americano de 22 años ha posado en ropa interior para esta reconocida marca, ...

Martes 19 Febrero 2019 18:39

'The Perfect Date': Noah Centineo protagonizará la nueva película romántica de Netflix

'The Perfect Date': Noah Centineo protagonizará la nueva película romántica de Netflix

Se trata de una nueva comedia romántica en al línea de otras que ha protagonizado ...

Martes 15 Enero 2019 17:37

Síguenos