Notificaciones
Elfos
Elfos
Elfos

Título: Elfos

Título alternativo: Elves

Año: 2021 - Act

Título Original: Nisser

Cadena: Netflix

País: Dinamarca

Género: Drama, Fantasía, Terror

Primera emisión: 28 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 5 de 2769 puntuacion sube 1

Sinopsis

'Elfos' es una serie de streaming danesa estrenada el 28 de noviembre de 2021 en Netflix. La ficción mezcla fantasía, terror y misterio en un cóctel original creado por los responsables de otra ficción original de Netflix, 'The Rain'. 'Elfos' es una serie que da una vuelta de tuerca a las historias navideñas partiendo de la siguiente premisa: "¿Qué pasaría si los elfos existieran de verdad y fueran peligrosos?".

Con la esperanza de estrechar lazos durante las Navidades, los cuatro miembros de una familia viajan a una remota isla del archipiélago danés. Allí descubren que los habitantes —una comunidad controladora y extremadamente religiosa— mantienen una relación de equilibrio con unas feroces bestias silvestres que resultan ser... elfos.

Los elfos son unos seres tan reales como monstruosos que han servido de inspiración al folklore y los mitos. Cuando la niña de la familia se encuentra a un bebé elfo y se lo lleva a casa, rompe sin querer esa tensa armonía. Como resultado, todos los seres humanos de la isla se ven abocados a una lucha a vida o muerte por la fe, la familia y la mera supervivencia.

En el reparto de esta ficción fantástica figuran Sonja Steen en su debut, Milo Toke Bendix Campanale ('Mit 50/50 liv'), Ann Eleonora Jørgensen ('Algo en que creer'), Vivelill Søgaard Holm ('Harpiks'), Rasmus Hammerich ('A Horrible Woman'), Peder Thomas Pedersen ('El caso Hartung'), Lila Nobel ('The Rain') y Lukas Løkken ('The Rain').

Stefan Jaworski es el creador y guionista de los seis episodios de la serie, dirigida por Roni Ezra y producida por Elise H. Lund para Miso Film. 'Elfos' está basada en una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, que también ejercen de productores ejecutivos junto a Peter Bose y Jonas Allen, de Miso Film. La serie fue rodada íntegramente en Copenhague (Dinamarca).

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Vídeos