Notificaciones

438

Tráiler de 'Elfos', la inquietante apuesta navideña de Netflix

Una familia sufre un altercado fantástico durante sus vacaciones en 'Elfos', la serie danesa que llega a Netflix el 28 de noviembre.

Netflix 22 de noviembre 2021

No todo son villancicos y regalos en Navidad. La nueva serie danesa de Netflix, 'Elfos', explotará el reverso siniestro de las luminosas festividades de fin de año. Sus protagonistas son los cuatro miembros de una familia que deciden pasar las vacaciones en una tranquila isla, donde pretenden reconectar con la naturaleza y escapar durante unos días del bullicio de la ciudad. Sin embargo, lo que parecía un entorno idílico se destapa como terrorífico paraje.

La isla alberga una comunidad de fanáticos religiosos, pero estos no son los únicos habitantes. Cuando llega al lugar en el que se van a albergar, la hija de la familia se encuentra con un pequeño elfo, una criatura aparentemente inofensiva, la cual toma como suya para tratar de protegerla. No obstante, ese acto de bondad será interpretado como una declaración de guerra por la ingente población de elfos de la isla, que estallará contra los protagonistas.

'Elfos' ha sido creada por Stefan Jaworski a partir de una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, creadores de 'The Rain', y dirigida por Roni Ezra, quien ha tenido bajo su mando a un reparto formado por Ann Eleonora Jørgensen, Rasmus Hammerich, Peder Thomas Pedersen, y Lila Nobel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados