FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#221
Iammedark
Iammedark
02/07/2010 21:14
Fenomenal ^^
PD: Haz una de Jameeeess O_O muajajajaja!
#222
marlop88
marlop88
02/07/2010 21:48
Bueno vale xDD Como te había visto con ánimos de aprender a usar el programa, pensaba que querrías hacer tú la de James... pero si así lo prefieres la hago :P
#223
Iammedark
Iammedark
02/07/2010 22:24
Pero, esque a ti se te da mejor... jejeje y yo no tengo tiempo =P
#224
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 23:47
Jajaja ¡Que fuerte! xD Está todo genial marlop!

Yo el Photoshop nunca lo he utilizado, bueno sí, pero me duraba menos de un mes, era de prueba, y no entendía absolutamente nada :|
#225
marlop88
marlop88
03/07/2010 00:26
Vaya me alegro de que te guste... eras al que mas temor me daba por saber tu reacción porque fue idea tuya, pero me alegro de que haya parecido bien ^_^

Y bueno, aquí lo dejo por hoy, con la página de Tánatos. Mañana intentaré hacer alguna más - la de James la primerita, ¡prometido!

Pinchad aquí
#226
diccionary
diccionary
03/07/2010 13:03
Joe tío que chulada!!
haz más,que están super bien,siempre y cuando tengas tiempo oh dios del Photoshop (reverencia) xD
#227
marlop88
marlop88
03/07/2010 16:35
Bueno, pues lo prometido es deuda ^_^. Aquí está la página de James, espero que a gusto de todos.

Pinchad aqui

PD: Diccio, habemus dollhouse de nuevo?? carcajada
#228
diccionary
diccionary
03/07/2010 18:06
Síi! xD
habemus Dollhouse,es que...ahora que me he comprado la 1ª temporada...carcajada
sí lo sé,soy un yonki,tengo que pagarle a mi madre poco a poco,pero bueno...
#229
marlop88
marlop88
04/07/2010 17:37
Uooh, que parado tenemos el foro!! Bueno, yo os dejo la última página que he hecho, a ver si esto se anima un poquito...

Pincha aquí
#230
diccionary
diccionary
04/07/2010 18:13
Piper...un poquito de brio,que yo tengo mono de escribir! xD
y no puedo ponerme a esribir hasta que lea el capítulo
¿cuando crees que lo acabrás?
#231
Iammedark
Iammedark
05/07/2010 15:21
Hoy por la noche lo pondre ^^ Tranquilo =P
#232
diccionary
diccionary
05/07/2010 15:34
jajaja biienn!! ^^
si yo más que nada es por escribir,que tengo ganas de teclear...wojooo
#233
marlop88
marlop88
05/07/2010 15:51
Chupi!! Con el mono que tengo, seguro que no tardo ni cinco minutos en leermelo carcajadacarcajadacarcajada
Esperando con ganas a esta noche ;)
#234
IDEAL906090
IDEAL906090
05/07/2010 18:03
Chicosss!!! he encontrado un ratillo pa conectarme! :D Joder marlop... me encantan los montajes del nuevo libro de las sombras! xD ya me los he guardado todos jeje.
Joo... piper :( yo que venia pensando en que ya podría leer el capi... pfff bueno, a ver si mañana o pasado puedo volver y ya lo leo que estoy con unas ganasss...
Y por cierto, el ritmo que sea 4-5 días eh, no lo retraseis por mí, que yo aún estaré un mes aquí, hasta principios de agosto no vuelvo al hogar xD
Bueno chicos, que saludos a todos sonriente
#235
IDEAL906090
IDEAL906090
05/07/2010 18:56
(Edito)
#236
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/07/2010 20:36
Hola Ideal! Bueno, pues espero que me guste mucho el nuevo capítulo!
#237
Iammedark
Iammedark
05/07/2010 21:43
Antes de las doce lo teneis ok ^^ Si quereis leer antes, os pondre si quereis un trocito, pero el capitulo entero lo pondre mas tarde ^^

Un adelanto:

Se desarrolla una semana después del de Marlop, y Bobbie invita a Rachel a Cenar.... muajaja!
#238
marlop88
marlop88
05/07/2010 21:45
Hola IDEAL!!!! se te echa mucho de menos por aquí... Me alegro de que te gusten la paginas de ELDLS, además aquí dejo una nueva que acabo de terminar sonriente

Pincha aquí

PD: Te falta mucho Piper??
EDITO: Cuando veas, vale? No me importa esperar un poquito más hasta la hora que dices
#239
diccionary
diccionary
05/07/2010 21:56
Hasta las 12 de la noche? O_o
No puedo esperar tanto,mi carroza se convertirá en calabaza T_T
xD,es broma,cuando puedas ;),pero hoy xD

Y no le digo nada a Ideal,porque ya he hablado con él xD
#240
Iammedark
Iammedark
05/07/2010 22:55
Venga, os pongo un trocito, que se que estais deseando ;)


Capitulo 5 "Un largo camino por recorrer"

Amanecía de nuevo en la casa de Chicago. Rachel se levantaba temprano para ir a trabajar mientras que Henry, seguía dormido y sin memoria... Había pasado una semana y la cosa no mejoraba mucho. Aunque se acordase de su nombre, y de que vivía aquí, a penas recordaba nada sobre sus primos, y mucho menos, sobre la magia.
En la cocina ya estaba Melinda preparando el desayuno. Jared la miraba con cariño mientras hacía esas tortitas que a él tanto le gustaban.

Melinda: Pasame la mantequilla por favor.
Jared: Aquí esta, toma.
Melinda: Gracias, pronto terminaré, solo hay que calentar el chocolate y listo. (Dijo sonriendo)
Jared: Perfecto...

Relamiendose, Jared fue a coger una tortita, pero lo que consiguió fue un tortazo de Melinda en la mano.

Melinda: ¡Espera a los demás no seas impaciente!
Jared: Ah!, es que tenerlas aquí delante, es una tentación muy fuerte... (Coge a Melinda por la cintura, le toca la barriga y se acerca para susurrarle algo) Espero que estés cómodo aquí dentro, porque cuando salgas tu madre no te dejara comer... (Se ríe)
Melinda: Muy gracioso...
(Entra Rachel)
Rachel: Buenas! Hoy va a ser un día estupendo! (Con su bata blanca en la mano, y recién peinada, coge una tortita, y se la come) Hemos avanzado muchisimo, Bobbie es una gran ayudante, es muy inteligente!.
Melinda: Me alegro (sonríe) Cómo va tu hermano?
(Jared intenta coger una tortita de nuevo y Melinda vuelve a darle en la mano.)
Melinda: ¡Pero quieres estarte quieto!? (Rachel se rió)
Jared: ¡Tengo hambre!
Melinda: Pues a ver si te vas a quedar sin desayunar glotón!
Rachel: Menudo matrimonio vais a ser... (Los dos la miraron) Bueno, Henry no avanza demasiado, pero supongo que será solo cuestión de tiempo... bueno, me voy al trabajo que llego tarde! (Se fue)
Jared: Venga... dejame coger una...
Melinda: uff! Que pesado te pones! Coge una anda...
Jared: Genial! (Coge la tortita y se la come)

De repente, se escucha un golpe en la escalera y a Phoebe gritar. Jared y Melinda corrieron a ver que pasaba y Wyatt y Chris, que estaban en el salón, también se levantaron asustados. Alice bajó tranquila y seria por las escaleras.

Alice: Pero será torpe...
Phoebe: Ay! Que se ha caído por las escaleras! (Dijo al verlos a todos asomarse)
Henry: Ah... que dolor... (Sujetandose la cabeza) No me acordaba que las escaleras estaban tan cerca...
Alice: Que desastre...
Alice termina de bajar las escaleras y va a la cocina sin mediar palabra. Patricia ayuda a Henry a levantarse.
Patricia: Pobre,... anda ven.
Melinda: ¡Menudo susto! Pensabamos que habían atacado a Phoebe...
Jared: Esque es demasiado escandalosa...
Phoebe: ¡Que esperabas! He visto a Henry desaparecer de mi vista en un segundo, y al siguiente instante rodar por las escaleras!.
Wyatt: Bueno... todo ha quedado solo en un susto.
Chris: No... todavía tenemos que hacer que recupere la memoria, y con lo torpe que es por naturaleza, no se si lo vamos a conseguir. (se ríe)
Melinda le da un tortazo en la cabeza a su hermano.
Melinda: No seas desagradable! Eso es una broma de mal gusto... Ven Henry, te pondré una benda o algo...
Chris: Mi hermano, yo y Phoebe nos vamos un rato a Chinatown, hacen falta ingredientes de pociones.
Melinda: El burro detrás
Chris: Que?
Melinda: “Mi hermano, Phoebe y yo” (Le mira mal)
Chris: oh! Perdon... seré castigado por tal fallo gramatical... (Dijo burlandose. Luego sonrió y se fue junto asu hermano y Phoebe)
Jared: Eh.. Mel...
Melinda: Que?
Henry (desde la cocina) Ah!!! Ojos! Colas! Aahh!! (Se escucha un golpe)
Jared: Henry... ha ido a la cocina... creo que se ha desmayado.
Melinda: Uh...

En el patio interior, Alice se había vuelto a sentarse en el banco. Tenía la mirada perdida y se le veía muy triste.

Alice: (Susurrando) Soy un estorbo... solo soy...
De repente Patricia entra al patio.
Patricia: Alice, ¿que haces aquí?
Alice: Nada.
Patricia se sienta a su lado.
Patricia: Vamos, no me lo pongas tan dificil, se que te pasa algo y no quieres decirlo. Tu apariencia es de dura, pero en realidad eres toda una sentimental...
Alice: Te he dicho que no me pasa nada ¿vale?
Patricia: (Suspira) ¿Es por lo de Henry? Tu no tienes la culpa Alice, Fue Henry, que es demasiado impulsivo.
Alice: (Sonríe de forma irónica) Es un estúpido...
Patricia: Solo es un poco patoso, es normal que se indigne de esa forma y quiera olvidar ciertas cosas.
Alice: Todo el mundo tiene problemas.
Patricia: Si, y tu también. ¿Por que no compartes tus sentimientos? No es difícil, solo hay que querer.
Alice: Y si no quiero? Que pasa si no quiero?
Patricia: Alice, solo quiero ayudarte, no me gusta verte así.
Alice: Nadie se acordó de mi cuando era Tánatos ¿no? Por qué ibas a querer ayudarme ahora eh?
Patricia: No puedo creer que estes diciendo eso... Alice, te queremos!
Alice: Si, eso lo decís siempre, es una mera frase hecha para quedar bien. El amor no es más que... (Suspira y se gira para no ver a Patricia)
Patricia: Por favor mirame, Escucha yo solo...
Alice:(Resopla) Dejame en paz, desde que empezaste a quedar con Alex, casualmente te has vuelto “una experta en consejos sobre amor” ¿no? (La mira) Vete a echarle la charla a otra. No quiero escucharte.
Patricia: (Molesta, se levanta) Esta bien... No puedo ayudar a alguien que no quiere ayudarse a sí mismo. De verdad que lo intento... (Se va)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 72 73 74 75 Siguiente