FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#841
marlop88
marlop88
24/12/2010 19:07
El 2 de Enero, a las 1:48 de la madrugada si no me equivoco, publiqué el capítulo 1x01 Algo mágico vuelve a empezar lleno de nervios y emoción. Cuanto tiempo... ^^
#842
IDEAL906090
IDEAL906090
24/12/2010 20:00
Dentro de muy poquito vamos a cumplir un año lengua
#843
Iammedark
Iammedark
26/12/2010 00:33
Woo interesting... Pero una cosa.
¿El dos de enero?

Esque si eran la 1:48 puede ser el tres... (Ya sabeis por eso de que a partir de las 00:00 es ya el dia siguiente xd) XD
#844
IDEAL906090
IDEAL906090
26/12/2010 13:31
A ver, organicemonos:

-Iammedark crea el post de la primera temporada de CNG 01/01/2010 - 00:14

-Marlop publica el primer capítulo de la serie CNG 02/01/2010 - 01:48

Yo creo que el aniversario debería ser después de las campanadas, 14 minutos después, exactamente xd porque es ahí cuando tú creaste el post no Ali?? Pues ala, intentaré escaparme 2 minutillos de la familia y "felicitarnos" carcajada
#845
marlop88
marlop88
26/12/2010 14:04
Bueno, si nos vamos a poner puristas, entonces tenemos tres aniversarios:

- El 24/12/2009 a las 14:28 la usuaria Cacharel crea el post 'Las nuevas embrujadas' (precursor de la idea de Charmed Next Generation)

- El 1/1/2010 a las 0:14 la usuaria Iammedark crea el post 'CHARMED: Next Generation'

- El 2/1/2010 a las 1:48 el usuario Marlop88 publica el capítulo 1x01 'Algo mágico vuelve a empezar'.


Sinceramente, me da lo mismo cual de las tres fechas usemos como aniversario de CNG. Lo importante es... ¡¡¡¡¡QUE CUMPLIMOS UN AÑITO!!!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#846
diccionary
diccionary
29/12/2010 15:01
so,Piper...tendremos capítulo antes de que acabe el año?...Es decir antes del viernes? :P
#847
IDEAL906090
IDEAL906090
29/12/2010 16:31
Por lo que hablé con ella, creo que el capi estará para este finde :)
Yo, si lo pones después de la uvas, podré leerlo porque me acostaré tarde, muyyyyy... tarde carcajada
#848
marlop88
marlop88
30/12/2010 17:03
¿Os conté que me estoy revisionando Embrujadas al completo? Pues ya voy por la sexta temporada, y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo más que cuando la vi en Telecinco. Es que tanto cambio de horario le hizo mucho daño a la serie...
#849
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2010 20:48
¿Sexta temporada? Yo aún tengo que ver las dos ultimas temporadas de Buffy, que la sexta la empecé pero tuve que dejarla porque terminaban ya las vacaciones de verano. A ver si después de año nuevo y antes de que comiencen las clases me veo aunque sea la 6º temporada.

¿Cómo va el episodio, Piper?.

Por si mañana no me paso por aquí, pasad muy buena Nochevieja y un mejor año nuevo. Feliz 2011.
#850
Iammedark
Iammedark
31/12/2010 14:29
Pues no me he pasado por aqui porque he estado algo ocupada, pero pretendo terminarlo hoy por fin, y ponerlo justo en la hora en la que se puso el 1º capitulo (Si me dejan, porque con esto de la cena, la nochevieja y tal a lo mejor no puedo) Pero a ver si puedo >_< sería genial. Pero preferiría ponerlo en la "fecha original" El 2/1/2010 a las 1:48.

¿Vosotros que opinais?
#851
marlop88
marlop88
31/12/2010 14:50
Oye piper, la fecha original sería publicarlo mañana, en la madrugada del día 1 al día 2.
#852
IDEAL906090
IDEAL906090
31/12/2010 16:05
Por mí como querais xd Esta noche a partir de las uvas podría leerlo, pero si quieres ponerlo mañana tampoco pasa nada. Como mejor te venga sonriente
#853
Iammedark
Iammedark
31/12/2010 17:04
A si? Es esta noche? Esque como hay tres fechas me lio un poco xddd

Bueno, haré lo que pueda! ^_^
#854
marlop88
marlop88
31/12/2010 17:43
Piper, por mi parte puedes ponerlo cuanto antes mejor. Me da igual eso de ponerlo justo a la hora exacta del aniversario
#855
IDEAL906090
IDEAL906090
31/12/2010 18:18
Yo tampoco le doy mucha importancia a la hora exacta xd jajaj sólo quiero leer tu capitulo ya mismo! lengua
#856
diccionary
diccionary
31/12/2010 19:00
Y podrás colgarlo justo después de las uvas? xD
O me estoy liando yo solo...
bueno,que en realidad cuelgalo cuando quieras,yo creo que no lo podré leer hasta mañana por la noche o así.
#857
Iammedark
Iammedark
31/12/2010 23:00
Chicos, que al final no puedo colgarlo esta noche. Pensaba que si porque no teniamos mucha fiesta aqui en casa (solo estaba mi familia) pero de repente, suena el timbre, y se presentan los vecinos con sus tres niños!! xDDDD me han dejado conectarme solo para avisaros.

Mañana por la tarde noche lo colgaré ^^

FELIZ AÑO!! Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS!!
#858
Iammedark
Iammedark
01/01/2011 19:12
A ver, os voy a poner una parte del capitulo. Aún no lo he terminado del todo, porque me está siendo bastante dificil que todo cuadre (Porque yo soy asi de complicada, y he querido reflejar a TODOS los personajes xdd) asi que, aqui teneis una parte, para que la leais. Despues si puedo pondré más ^_^ Espero terminarlo del todo esta noche y ponerlo entero.
Siento estar tardando tanto, esque entre la trama complicadisima de James y Alice, y otras cosas que ya leereis, me esta siendo muy complicado, (A parte del tiempo, que tampoco es que me sobre demasiado con 3 personas que me quitan el pc constantemente xd)

CAPITULO 16: “Las puertas del infierno”



La noche anterior Bobbie se había quedado a dormir en la habitación con Rachel ya que Henry se había mudado y había una cama libre. Aquella noche ninguna de las dos lograron dormir, después de lo ocurrido con los poderes de Bobbie todo había cambiado ahora habían decidido ser formalmente novias. Rachel estaba en la cama de la parte derecha con su brazo apoyado en las sabanas observando a Bobbie que trataba de dormir pues estaba bastante cansada aunque se sentía muy feliz. Por fin las dos tenían claros sus sentimientos, por fin la familia lo sabía, por fin todo era perfecto... perfecto.

-Rachel: Bobbie, Bobbie, despierta es hora de desayunar
-Bobbie: (Se despereza) ¿Ya? Uh... que dolor de cabeza... (Pone sus manos sobre su pelo)
-Rachel: (Se levanta y va hacia ella) ¿Quieres que yo te traiga el desayuno aquí?
-Bobbie: No gracias, ya me levanto yo

Rachel se sienta junto a ella en la cama.

-Rachel: Oye en serio, ayer me costó lo mio convencerte para que te quedases aquí a dormir, no seas tan tímida para estas cosas, que no molestas ya te lo dije.
-Bobbie: Gracias Rachel yo... La verdad es que esto es muy difícil para mi... No consigo asimilar aún todo esto de las brujas, los demonios, y los libros mágicos...
-Rachel: Es comprensible, ha sido demasiado rápido y lo has debido pasar fatal. (Coloca su mano en el rostro de la otra y la acaricia suavemente) pero al menos no estas sola.

Bobbie se incorporó, quedando sentada pero con sus piernas aún tapadas por las sábanas de la cama. Cogió la mano de su compañera para apretarla en signo de cariño mutuo. Rachel le correspondió acariciando su largo pelo para después irse acercando poco a poco, lentamente, sus cuerpos no se tocaban, pero casi se rozaban... sus ojos se cruzaron en una profunda y sincera mirada, ya casi podían notar el cálido aliento de la otra en sus pieles. Bobbie pasó suavemente su mano por el cuello de Rachel y ésta, entrecruzó sus brazos en el cuello de Bobbie. Las dos cerraron los ojos, y sus labios se rozaron en un instante casi imperceptible.
Entonces la puerta de la habitación se abrió.

-Melinda: ¡Buenos dias! ¿Que tal está Bobb...?

Melinda apareció con una bandeja que contenía un vaso de leche caliente, unas galletas con chocolate, y algunos otros dulces más.

-Melinda: Oh, vaya... ¿interrumpo algo?

Rachel y Bobbie se separaron algo nerviosas. Rachel se giró a ver a su prima.

-Rachel: No, no estábamos haciendo nada del otro mundo. (Dijo tratando de disimular)
-Melinda: (Algo arrepentida) Lo siento, no era mi intención interrumpiros. Esto... toma Bobbie, te he preparado el desayuno.

Rachel se levanta, coge la bandeja y la deja encima de una mesita de noche que estaba cerca de la cama de Bobbie. Después se vuelve a sentar junto a ella.

-Bobbie: Gracias Melinda, no tenías por que haberte molestado de verdad, no quiero ser un estorbo, ya os he dado suficientes problemas como para ser ahora una carga... (Bajó la cabeza)
-Melinda: ¡No seas tonta! No molestas, la que molesto soy yo. De verdad es que soy taaan oportuna... En fin, lo siento de veras.
-Rachel: No te preocupes prima, no es nada. Ahora bajamos a desayunar.
-Melinda: (Retirandose hacia la puerta) Vale, no tengais prisa (Sonríe, le guiña el ojo a Rachel y se va dejando la puerta cerrada)

James se encontraba en su trono sentado, apoyando los brazos muy relajados en el enorme sillón. Había una gran mesa larga de estilo gótico con tonos negros y rojos, hecha de hierro y cristal que se extendía casi hasta el final de la inmensa sala. En aquella mesa se encontraban los más poderosos representantes de cada grupo demoníaco que estuviese de parte de James. Por supuesto éste se encontraba en el extremo de la mesa presidiendolo y observandolo todo. Junto a él, a su izquierda se encontraba Nahia, la unica demonio mujer allí presente, la cual representaba a las rosas negras, Un grupo de mujeres demoníacas que evidentemente eran odiadas entre la gran mayoria de los demás clanes demoníacos debido a sus objetivos, que era acabar con los demonios hombres que lideraban el inframundo, y hacer a las mujeres demonio con el poder. James hizo un pequeño gesto con la mano, y todos se mantuvieron en silencio.

-James: Bien... os he reunido aquí para comunicaros un importante acontecimiento... (Sonríe) se trata de Alice, una de las hijas de las legendarias embrujadas. Como ya os dije hace algún tiempo, estoy en vías de que Alice pase a nuestro lado convirtiéndose al mal y traicione a su familia. Muchos de vosotros, diría que la mayoría no confiáis en ella, ni creéis que yo pueda guiarla hacia los oscuros caminos del infierno pero os diré algo; No me subestiméis... Pronto veréis vosotros mismos que Alice se encuentra entre mis brazos y tendréis que obedecer sus ordenes porque ella será vuestra próxima reina del inframundo.
-Juno: James, siento decirte que los licántropos y yo no te apoyamos en eso, no confiamos en esa niña. Creemos que puede usar su futuro conocimiento sobre nosotros para traicionarnos y acabar con todos nosotros junto a su familia.

Todos se miraron los unos a los otros y comenzaron a charlar. De repente el representante de los demonios del sueño, intervino algo enfadado.

Orphen: ¡Eso es! Además... nosotros no sabemos si es seguro confiar en alguien que confía en la lider de las rosas negras... ¿No es eso una organización de mujeres que quiere hacerse con el poder? ¡Ella no debería estar aquí! ¡Es una amenaza para nosotros James! ¿¡Como podemos fiarnos entonces de tu juicio ante Alice sabiendo esto eh!?
#859
Iammedark
Iammedark
01/01/2011 19:16
Nahia miró con odio a Orphen, pero siguió con los brazos cruzados manteniendo el silencio y la paciencia mientras observaba la escena. Los demonios empezaron a hablar y discutir, a veces gritaban también. Unos señalaban a James, otros a Nahia, y otros se mataban entre sí por solo querer estar por encima de su contrario en esta discusión. James levantó una ceja y mantuvo los ojos entrecerrados esperando a que los estúpidos de sus subditos se tranquilizasen, o alguien diese otra opinión, Miró por un momento a Nahia, con una sonrisa un tanto extraña que a ella no le agradó demasiado. Después dirigió su mirada a otro demonio que parecia querer decir algo.

-Neil: ¡Callaos ya! ¡Parad, hay que organizarse! (Todos parecieron tranquilizarse, era algo dificil discutir al lider de los demonios superiores cambiaformas) Yo estoy de acuerdo con Orphen, ¡Ella debería ser expulsada de esta reunión! ¡Es un peligro! ¡Es una zorra estúpida que se cree que las mujeres son superiores a los hombres y pretende hacerse con el poder! ¡Hay que acabar con ella!

Nahia se levantó del sillón de forma muy brusca y lo fulminó con la mirada, acto seguido levantó su mano hacia él. De repente el demonio comenzó a gritar y gemir de dolor ante la mirada atónita de todos los presentes.

-Neil: Aarrggg!! Fuego, fuego!! Aahhh!!!!

Pero no había fuego alguno, Era una ilusión que Nahia había creado. Sin embargo, el demonio cayó de rodillas en el suelo, con sus manos en la cabeza haciendo mucha fuerza mientras cerraba los ojos por el dolor.

-Neil: Aaarggg!! maldita seas!!!

Entonces el demonio explotó.

-Nahia: Sin ofender, estúpido. (Dijo muy seria, y se volvió a sentar)

Tras eso, todos los demonios se revolucionaron, gritaron muy cabreados y de nuevo comenzaron a luchar por defender sus diferentes ideas y aniquilar las contrarias. Bolas de energía, bolas de fuego, flechas negras, espadas, garras, y todo tipo de armas y poderes se encontraron en un pequeño instante. Varios demonios trataron de atacar a Nahia, pero ésta logró esquivar sus ataques con maestría. James, cansado de tanta estupidez, se levantó cabreado, lanzó una gran bola de energía que acabó con dos demonios a la vez y gritó, ordenando a todos que se callasen y se sentasen. Al parecer todos hicieron caso, menos uno... que se abalanzó hacia la mujer.
Los dos cayeron al suelo, ella debajo y él la cogía del cuello, apretándoselo con fuerza. Ella trataba de librarse. Hubo un instante en que James, que se encontraba de pie junto a los dos, miró a los ojos a Nahia, sin mover un dedo para ayudarla y sonrió. Ella dejó de mirarle, y cabreada se liberó de los brazos de aquel demonio, pegandole una patada en el estómago, aunque ella recibió un arañazo en el cuello. Entonces James antes de que Nahia se pudiese levantar para acabar con el agresor, cogió por el pelo al demonio, y lo levantó con fuerza, ignorando que ella siguiese en el suelo. Después atravesó al demonio con su brazo y acabó con su vida. Se frotó las manos mirando a Nahia en el suelo, en signo de superioridad y se sentó en el trono.

-James: Tranquilos,... Nahia es de confianza.... (Dijo irónico sonriendo) Sólo tiene mal carácter. Hay que enseñarla a respetarnos. (Volvió a sonreír) Nos será de gran utilidad entonces.

James sabía que Nahia no le podría contradecir, y que atacarle sería muy estúpido por su parte, ya que sería básicamente un suicidio. Nahia lo miró con un gran odio, quería matarlo allí y en ese mismo instante, pero sabía perfectamente que no debía hacerlo, al menos por ahora... Escuchó las risas de los demás demonios, era humillante... Entonces se levantó, se sacudió la ropa y se acercó a James, detrás del trono para susurrarle algo al oído.

-Nahia: (Lo coge fuertemente por el brazo, y acerca sus labios al oído del demonio) Ten por seguro que esto no va a quedar así James... Te arrepentirás de lo que has hecho.... (Lo suelta bruscamente, y desaparece entre sombras negras y moradas.)
-James: (Se ríe de forma prepotente y mira a los demás súbditos) Pronto aprenderá, y si no aprende... (Gira su mano y hace aparecer una bola de fuego enorme, con rayos azules electrizantes que la rodean y hacen pequeños sonidos como de cortocircuitos) Yo la obligaré a aprender....

#860
Iammedark
Iammedark
01/01/2011 19:17
Phoebe había salido un rato al parque, se sentía bastante confusa. Toda la familia le ocultaba algo, lo sabía, lo sentía, estaba segura. Tanto misterio, tanta evasión, había algo que no cuadraba esto no estaba bien, necesitaba reflexionar.
Se encontraba sentada en un banco, apoyando su espalda y brazos sobre el respaldo. Hacía viento, una pequeña brisa revolvía su larga melena castaña. Se sentía bastante sola, después de dejar de lado sus vasos de alcohol le era mucho más difícil dejar de pensar en cosas tan complicadas para ella, todo le parecía complicado, ella veía a Rachel y Bobbie, o a Henry y su nueva novia y sentía unos celos horrendos acordándose de Owen, que la había abandonado sin a penas dar explicaciones en aquella pista de hockey. Suspiró.

-Phoebe: No lo entiendo, no logro entenderlo, debo ser estúpida o algo parecido porque no me cabe en la cabeza... (Se decía a sí misma) llevo dandole vueltas y más vueltas, y no logro averiguar el por qué. Ahora entiendo el odio que le tiene Piper a los ancianos... (Añadio agachando la cabeza)

Dos pequeñas lagrimas se asomaron por sus bellos ojos, se sentía fatal.

-Phoebe: ¡Owen! ¡Por qué! ¡¿Por qué?! ¡Dímelo! ¡Tengo derecho a saberlo! ¡Aún no lo entiendo, no puedo seguir así! (Gritó lamentandose mirando al cielo)

Apretó los puños, cruzó los brazos y luego subió sus pies al banco para apoyar sus codos en las rodillas y llorar desconsoladamente en medio de aquel solitario parque.

-Phoebe: Esto no, no ¿por que tiene que pasarme a mi...? (Decía secandose las lágrimas un poco con las mangas)

Entonces se escuchó detrás una débil órbita. Phoebe se secó las lágrimas y se giró.

En algún lugar del mundo ya había caido la noche, los bosques, los cementerios y todos aquellos siniestros lugares se encontraban totalmente solitarios debido al frío y la superstición de los habitantes de aquella ciudad. Un hombre de pelo negro rizado, con algo de barba caminaba tranquilamente justo en medio del asfalto. Su camisa negra de mangas cortas y sus pantalones del mismo color dificultaban poder verle en caso de atropello de algún coche que pasase por allí. Una luz extraña, como si se tratase de electricidad acumulada en una esfera, iluminó aquella avenida. Esa luz flotaba sobre la palma de la mano de aquel misterioso hombre, y su rostro, falto de bondad o de inocencia, se iluminaba con el color azul de la electricidad, mostrando en su mirada el deseo de venganza. De repente, se escuchó un fuerte pitido de un camión, que pretendía avisar al hombre de que se apartase para no ser brutalmente atropellado, pero éste con total tranquilidad se guiró hacia el camión, que en un desesperado giro para intentar esquivar a esa persona, se volcó destrozando varias casas, y arrastrándose hacia el chicos sin poder frenar. En un movimiento rápido y seco, aquella bola eléctrica azul que tenía en la palma de la mano, se abalanzó contra el camión, haciéndolo explotar en mil pedazos. Aquel hombre desapareció dejando un rastro de pequeñas luces negras y azules oscuras. Aquella calle se consumió en el fuego destrozando la vida de decenas de familias.

En un pequeño apartamento en nueva york...
-Marvin: Bueno, esta será nuestra pequeña estancia.
-Prue: Está bien, es pequeño pero supongo que para dos personas es suficiente.
-Marvin: ¿Lo has decidido ya?
-Prue: (Pensativa) No. Aún no. Es complicado, necesito tiempo.
-Marvin: Pero no demasiado prue, sabes que si tardas empezarán a preguntar por tí. Tienes que decirselo ya.
-Prue: ¡Marvin, se lo diré cuando yo crea oportuno! ¿estámos? Tengo muchos años y hasta ahora mis decisiones han sido relativamente buenas. Se cuidarme sola, no me controles no lo soporto. (Dijo apartandose de él)
-Marvin: Está bien, tranquila baja los humos. (Dijo sentandose en el sofá) Tendremos que aprender a llevarnos mejor, vamos a estar aquí mucho tiempo.
-Prue: Lo se, y tenemos que organizarnos para no ser descubiertos, o tendremos problemas. No quiero volver a pasar por esto.
-Marvin: (Suspira) Ya, será inevitable, pero intentaremos ser precavidos.
-Prue: Nada es inevitable si realmente tratas de evitarlo con conciencia.

Continuará.... xD

PD: Os aviso que es MUY largo el capitulo... lo que he puesto creo que no es ni la mitad....((TT__TT no lo volveré a hacer)) XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 72 73 74 75 Siguiente