FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#381
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 16:16
Piper! ya hemos hablado :P pero te lo vuelvo a decir: ni en broma! por una tontería así, no vas a echar por tierra todo el trabajo realizado y por realizar sonriente
Tú ponlo cuando puedas, de verdad, a ver si ahora ésto nos va a provocar agovios o estrés... xD
¡SUERTE! sonriente

PD: Además, ahora con las minihistorias de marlop y diccionary, estaremos entretenidos :P
#382
diccionary
diccionary
06/08/2010 18:32
Me uno a lo que han dicho mis compañeros.
No nos puedes dejar por una cosa así xD.Firmaste un contrato con sangre de por vida!carcajada

Bueno,tardas más... pero ahora mismo tus circustancias son distintas a las nuestras
tú castigada,nosotros no.Pero bueno,como dice IDeal:ahora con los minisodios que estamos preparando marlop y yo,intentaremos compensar un poco la espera ;)
#383
Iammedark
Iammedark
06/08/2010 20:46
Yo te iba a decir, que escribieses tu capitulo antes que yo, pero si vais a hacer las mini historias, pues no hace falta. Desde luego, tengo claro que el capitulo lo termino de escribir este finde . ¡¡Aunque sea en la playa vamos!! Xd ( mi madre me ha dicho que nos vamos a la playa -_- pr eso no puedo este finde definitivamente) xd pero en la playa pienso escribir ¡Vaya que si voy a escribir! Xddd
En fin... Os adelanto algo?

El principio del capitulo comienza la noche después de la boda.. En casa de Bobbie xd...
#384
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2010 21:46
La verdad que tengo mono de seguir leyendo para saber como ha seguido la historia. Pero bueno, son vacaciones y las cosas hay que tomárselas también con más tranquilidad.

¿Vas a escribir en la playa? xD :O
#385
diccionary
diccionary
07/08/2010 23:38
Yo vivo muy cerquita de la playa.Por lo quiere decir...que visto de esa manera....siempre escribo desde la playa! :O xD jajajajaaj
Gente quiero más movimiento por aqui,eh?
lo sé,he llegado el último y quiero movimiento xD
Que aunque no haya capítulo y marp y yo vayamos a escribir los minisodios
podemos comentar sobre el desarrollo de los persos etc...
#386
marlop88
marlop88
08/08/2010 13:14

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES


Selva Negra, Alemania. Año 1397 antes de Cristo.
GETHAR: ¡Lateru, Lenai! ¡Cubrid los flancos izquierdos! (gritó desesperado mientras pasaban rayos a su lado por doquier)
LATERU: ¡Son demasiado fuertes, mi señor! (se aquejó mientras se guarecía tras un árbol)
LENAI: ¡Estamos rodeados! ¡Deberíamos retirarnos! (gritó tras esquivar una bola de energía)
GETHAR: ¡¡Nunca!! (dijo furioso, tras lo que salió de su escondrijo y se puso a lanzar bolas de energía) Acabaré con todos vosotros, basura avatar. ¡¡¡Por el inframundo!!!
LATERU: ¡¡¡Por el inframundo!!! (gritó con ira, imitándole)
Gethar y Lateru se lanzaron como locos a abatir a sus enemigos, pero calcularon mal su estrategia y en cuanto estuvieron a la vista de los avatares, fueron abatidos.
LENAI: ¡¡Gethar!! ¡¡Lateru!! (gritó horrorizada mientras se dirigía a su posición)
Ambos habían sido atrapados en una enorme esfera de energía, y parecía que su final estaba cerca. Galena logró esquivar los ataques que le lanzaban y consiguió aproximarse a escasos metros de los dos.
LENAI: Os sacaré de aquí. ¡¡Puedo hacerlo!! (afirmó angustiada mientras se disponía a tocar la esfera)
GETHAR: ¡¡¡No!!! (gritó en negativa) Pequeña Lenai, debes irte y vengar nuestra muerte...
LENAI: ¡¡No, no puedo hacer eso!! (contestó con lágrimas en los ojos) ¡No puedo abandonarte, hermano!
GETHAR: Mi preciosa Lenai... (dijo mirándola con tristeza) Debes marcharte...
Gethar aproximó su mano hacia el borde de la esfera. Lenai intentó hacer lo mismo, pero un campo de fuerza se lo impedía. Entonces, la esfera comenzó a brillar más y más, hasta que hacía daño a la vista.
Lenai, asustada, comenzó a correr, pero la esfera explotó antes de que pudiera alejarse demasiado. La explosión arrasó todo lo que encontró a su paso, lanzando por los aires a Lena con violencia y dejándola inconsciente. Entonces, dos avatares se aproximaron.
SIGMA: Mira aquí. Ha sobrevivido uno... (dijo sorprendido)
ÓMICRON: Es la hija de La Fuente... ¿Qué debemos hacer con ella?
SIGMA: No deja de ser un demonio. La mataré.
ÓMICRON: ¡¡¡Espera!!! (dijo alarmado) Puede sernos útil. Debe de saber muchas cosas de los planes de La Fuente.
SIGMA: ... Está bien. La llevaremos ante Alfa. Que decida él su futuro...

Horas más tarde...
Lenai estaba amordazada a una silla, aun inconsciente tras la explosión. Se encontraba en una habitación plateada, con símbolos grabados en las paredes.
LENAI: ¡¡¡Aaaaaggghhh!!! (gritó al despertarse tras sentirle contacto de agua helada en su cara)
ALFA: Tengo entendido que eres la hija de La Fuente.
LENA: Piérdete, abuelo...
ALFA: Reconozco que los demonios estáis siendo un enemigo bastante peliagudo... (dijo sonriente) Dinos vuestros planes y te prometo que solo se derramará la sangre justa y necesaria.
LENAI: ¿Sangre como la de mi padre? (respondió furiosa) ¡¿O como la de mi hermano?!
ALFA: Te advierto que todo esto acabará mal, y no hay nada que puedas hacer al respecto excepto salvar las vidas del resto de tu raza si colaboras.
LENAI: ¿Qué pasa? ¿Vosotros los todopoderosos avatares no podéis con unos insignificantes demonios? (dijo entre risas, burlándose)
ALFA: No es cuestión de poder, es cuestión de tiempo. Pero puedo asegurarte que si no colaboras, toda tu raza será aniquilada.
LENAI: ¡Mi padre y sus hombres vendrán a rescatarme, y todos vosotros seréis vaporizados! (contestó con odio)
ALFA: Como quieras. Adelante, Iotta.
Otro de los avatares entró en la sala y se dispuso a usar sus instrumentos de tortura contra Lenai.

Horas más tarde, Iotta se rindió por ese día. Lenai había soportado estoicamente la brutal tortura. Ómicron entró a la sala con una bandeja con comida y agua, y una toalla al hombro. Acercó una silla y la puso delante de Lenai.
ÓMICRON: Lamento que hayamos tenido que recurrir a esto... (dijo mientras le limpiaba el sudor y la sangre de la cara)
LENA: No estaré aquí mucho tiempo. Mi padre os encontrará. (dijo mirando para otro lado)
ÓMICRON: Es posible. Pero de todas formas, eso no nos va a frenar. (contestó mirándola a los ojos) Eres la heredera legítima al trono del inframundo. Debes velar por tu pueblo. Por favor, ayúdanos. Te prometo que no os volveremos a molestar.
LENAI: ¿Traición? Jamás podría hacerle eso a mi padre. Y aunque lo hiciera, nunca obtendría la lealtad de mis congéneres de esa forma.
ÓMICRON: Entiendo tus motivos. Y una vez más, lo siento. (dijo mirándola con tristeza mientras salía de la sala)

Meses y meses pasaron, y la guerra entre avatares y demonios no avanzaba. Lenai había sido torturada a diario hasta la extenuación, sin resultado alguno. Tampoco parecía que estuvieran dispuesta a rescatarla...
EPSILON: Puedo hacer que te duela hasta que desees la muerte... (dijo mientras le atravesaba el brazo derecho con una vara de acero ardiendo)
LENAI: ¡¡¡No pienso decirte nada, hijo de puta!!! (gritó entre iracunda y dolorida)
EPSILON: Esto no te ayuda. Dinos los planes de tu padre o...
LENAI: ¿O qué? ¿Me matareis? ¡¡Jajajajaja!! (empezó a reírse, burlona) Debe ser decepcionante para vosotros que una raza que considerabais tan inferior os esté combatiendo con tanta dureza. Y mientras, vuestra única esperanza es que os cuente los planes de mi padre...
Épsilon observó a Lenai con ira, y entonces le clavó una nueva vara en el estómago.
LENAI: ¡¡¡Aaaaaaaggggggghhhhh!!!
EPSILON: Sabes que no podrás aguantar eternamente. Tarde o temprano, tendrás que...
LENAI: ¿Cuál eres tú? (preguntó interrumpiéndole) ¿El séptimo? ¿El octavo?
EPSILON: El noveno... (respondió avergonzado)
LENAI: Vaya... nueve torturadores. Debo ser muy importante si tenéis que recurrir a nueve torturadores distintos a lo largo de estos meses para sonsacarme algo...
EPSILON: No te creas que...
De repente, el sol alcanzó el símbolo más grande que había en la pared plateada, provocando que girase y emitiese un sonido como el de un carillón.
EPSILON: Has tenido suerte. Mañana volveremos a vernos las caras.
LENAI: O al décimo... (susurró agónica)
Epsilon la observó iracundo y le retiró las varas lo más dolorosamente posible. Ómicron entró en aquel momento con una bandeja llena de comida y una toalla.
EPSILON: No deberías molestarte en alimentarla, no merece la pena... (dijo con ira a Ómicron)
ÓMICRON: Cumplo las órdenes de Alfa, como bien deberías saber. (le corrigió con seriedad)
Epsilon se dirigió a la salida, farfullando cosas sin sentido, y cerró con un sonoro portazo.
ÓMICRON: No le hagas caso... (dijo sonriente)
LENAI: Su problema es que disfruta con la tortura. Pero yo disfruto más puteándole al no abrir el pico. ¡Sé que eso le pone de los nervios! (contestó entre risas)
ÓMICRON: Eres perversa... (dijo riéndose)
LENAI: Soy un demonio. (se justificó mirando para otro lado)
ÓMICRON: Te traigo la comida. Y... una sorpresa.
Ómicron sacó del bolsillo de su túnica una hermosa flor blanca y se la mostró a Lenai.
ÓMICRON: Es una orquídea, para recordarte las cosas hermosas del mundo exterior...
LENAI: Es... esto... (se quedó cortada, sin saber qué decir) ¿Por qué eres siempre tan agradable conmigo?
ÓMICRON: ... Tengo mis motivos. (dijo mirando para otro lado)
LENAI: Te agradezco el detalle. Llevo aquí demasiado tiempo...
ÓMICRON: Lo sé... (dijo apenado)
LENAI: No han venido a buscarme, ¿verdad? En todos estos meses, ni un mísero intento...
ÓMICRON: Así es...
LENAI: No lo entiendo... ¡¿por qué me hace esto mi padre?! (dijo con los ojos llorosos)
#387
marlop1988
marlop1988
08/08/2010 13:18
ÓMICRON: No lo sé. Pero creo que deberías colaborar... (le contestó mientras le limpiaba las heridas) Serías libre, y la guerra podría acabar sin perder demasiadas vidas, por ambos bandos.
LENAI: No lo sé. Lo que dices tiene sentido, pero sigue siendo traición... (replicó dudosa)
Lena y Ómicron pasaron varias horas hablando, tal y como venían haciendo desde hace unos meses. Finalmente, Ómicron se marchó, con la bandeja vacía y la toalla cubierta de sangre. A la salida, se encontró con alguien que no esperaba...
BETA: ¿Te ha dicho algo importante? (preguntó saliendo de entre las sombras, como un fantasma)
ÓMICRON: No me ha dicho nada. He intentado hablar con ella, pero no parece receptiva... (mintió mientras hacía el sortilegio para cerrar la puerta)
BETA: ¿Observas algún cambio en su conducta? ¿Crees que conseguiremos hacerla hablar? (preguntó sin revelar una pizca de emociones)
ÓMICRON: ... Creo que no. No está nada dispuesta. (mintió de nuevo)
BETA: Eso no era lo que esperaba. Nos complica las cosas...
ÓMICRON: Entonces... no hay ningún motivo para que siga aquí. ¿Cierto?
BETA: Así es. Será ejecutada en breve. (dijo con frialdad)
Ante esas palabras, a Ómicron se le encogió el corazón. ¿Ejecución? Eso era algo que no se esperaba. Pero lo que más le preocupaba, era esa sensación que tenía. Había surgido en cuanto vio por primera vez a Lenai, y cada vez era más fuerte. Jamás había tenido esas emociones tan terrenales, y menos esperaba que surgieran por la presencia de un demonio.
BETA: Prepárate. Irás con Lambda a acabar con un nido de demonios e interrogar a su líder en estas coordenadas.
Beta colocó la palma de su mano izquierda sobre la derecha de Ómicron y cerró los ojos. Ómicron hizo lo mismo. En cuestión de segundos, la información pasó directamente de la mente de Beta a la de Ómicron.
BETA: ... Está hecho.
Beta se dio la vuelta y volvió por donde había venido, dejando sólo a Ómicron en ese largo y oscuro pasillo, pensativo.

Se avecinaba una nueva lucha. La revolución había comenzado. Ómicron se preparaba en silencio en su habitación, procurando mantener la mente en blanco. Sentía que a partir de ese día, el mundo sería completamente distinto bajo sus ojos...
Sin embargo, mantener la mente en blanco no era tarea fácil. No podía quitarse de la cabeza a aquella mujer, aquel demonio, aquella enemiga. ¿Por qué? Inexplicablemente, sentía una conexión hacia ella, algo desconocido para él hasta entonces y que le había permitido compartir todos los hermosos recuerdos que aquella prisionera poseía, aquel día en medio del bosque. El destino obviamente le había llamado para algo más grande que él mismo, pero de todas formas sólo podía centrarse en Lena. Incluso, era capaz de asegurar que su alma estallaba cuando no estaba a su lado, y todo su cuerpo se estremecía cuando hablaba con ella. Sabía que eso no era propio de un avatar, estaba mal. Pero ya no podía controlar sus emociones, y no podía permitir que le separaran de ella para siempre.
ALFA: ¡¡Ataque del escuadrón personal de La Fuente!! ¡¡¡Todos en posición!!! (anunció telepáticamente a todos los avatares)

No había tiempo que perder. A pesar del ataque, la orden de ejecución no había sido revocada, y tenía que darse prisa si quería evitar una catástrofe.
DEMONIO: ¡Por el inframundo! (dijo mientras le lanzaba una bola de fuego)
ÓMICRON: ¡Desaparece! (gritó mientras desviaba la bola y atravesaba al demonio con un rayo)
Ómicron se dirigió raudo a las mazmorras, deseando no haber llegado tarde. Por el camino, cientos de demonios luchaban contra unos desconcertados avatares. Era realmente aterrador...
Finalmente, Ómicron llegó a la celda de Lenai. Iotta y Épsilon estaban listos para acabar con su vida.
ÉPSILON: Finalmente, no hay décimo. (dijo sonriente)
LENAI: Así que me vais a matar... (contestó burlona, intentando disimular su miedo)
IOTTA: Tú misma te pusiste la soga al cuello. Pudiste colaborar, pero decidiste morir como lo hizo tu hermano, ¡y como lo hará tu padre!
LENAI: ¡Hijo de puta! (gritó furiosa)
Ante las palabras malsonantes de Lena, Épsilon le dio un buen puñetazo en el rostro.
IOTTA: ¡Muere, demonio! (gritó mientras preparaba su rayo)
ÓMICRON: ¡¡¡NOOOOOO!!!
Ómicron era incapaz de dejarla morir, aunque fuera traición. Sin pensárselo un segundo, atravesó con su rayo el cuerpo de Iotta. Cuando cayó al suelo, ya estaba muerto.
EPSILON: ¡Traidor! ¡¡¡Asesino!!! (gritó aterrado por lo sucedido)
Épsilon se lanzó contra Ómicron, dispuesto a matarle con sus propias manos. Sin embargo, antes de que pudiera atacarle, Ómicron había sacado una pequeña daga con forma de hoz y se la había clavado en el estómago.
ÓMICRON: Lo siento, hermano... (dijo con lágrimas en los ojos)
ÉPSILON: No... ya lo sentirás. ¡La ira de los avatares te acompañará hasta el día de tu muerte! (amenazó con su último aliento)
Épsilon cayó al suelo gravemente herido, agonizando. Ómicron no podía creer lo que acababa de hacer, pero una parte de sí mismo le decía que era necesario, y que estaba dispuesto a eso y más. Se acercó a Lenai y comenzó a desatarla.
LENAI: Pero... ¿por qué? (preguntó extrañada)
ÓMICRON: Como ya te dije... (hizo una pausa para limpiarse las lágrimas) ... tengo mis motivos. ¿Puedes andar?
LENAI: Voy a intentarlo... (respondió mientras intentaba incorporarse, pero cayó redonda al suelo) ¡¡¡Aaaaaagggghhh!!! Creo... que no puedo.
ÓMICRON: Está bien... (dijo mientras la cogía en brazos) Yo te llevaré a tu hogar.

Ómicron se dispuso a salir de la celda y marcharse, pero en el pasillo, de repente, se encontró con La Fuente.
LENAI: ¿Padre? (dijo sorprendida) ¿Has venido a resca...?
LA FUENTE: ¡¡¡Sucia traidora!!! No permitiré que confraternices con esa basura avatar, ¡antes la muerte! (gritó furioso)
La Fuente lanzó una poderosa bola de fuego contra ambos, pero Ómicron la desvió y le lanzó un chorro de ácido a la cara. La Fuente comenzó a aquejarse de dolor mientras se cubría el rostro, momento que aprovechó Ómicron para teleportarse con Lenai.
LA FUENTE: ¡¡¡Mi propia sangre!!! (gritó colérico) ¡¡¡Engendrar a mi derrocador, y con esa basura!!!
Ante los gritos, el primer general de La Fuente se aproximó corriendo.
DEVLIN: ¡Señor! ¿Se encuentra bien? (dijo preocupado) ¿Ha encontrado a la princesa Lenai?
LA FUENTE: La princesa es ahora una traidora a su raza. Quiero que mandes un equipo a buscarla.
DEVLIN: ¿Y cuáles son las órdenes, señor? (preguntó sorprendido)
LA FUENTE: Exterminio. (dijo con frialdad, mientras apartaba su mano y exhibía su aterrador rostro medio quemado.

Ómicron y Lenai estaban descansando en una laguna cubierta por árboles, donde corría una agradable brisa. Lenai estaba intentando curar sus heridas en el agua, mientras se lamentaba.
LENAI: Traidora... (dijo apenada) Si a mi padre se le mete una idea, no existe forma de hacerle cambiar de opinión...
ÓMICRON: Lamento que todo esto haya sucedido. No era lo que pretendía...
LENAI: Es igual. Esperaba la muerte, no el exilio. Ahora todos los demonios me buscarán...
ÓMICRON: Lo sé. Te he puesto en una posición muy dura, y no quiero complicártela más. Debo alejarme de ti, ahora que sé que estás a salvo...
LENAI: ¿Qué? ¿Por qué? (preguntó extrañada)
ÓMICRON: Ahora soy un traidor. Los demás avatares no descansarán hasta hacerme pagar por lo que hice. No puedo permitir que te descubran conmigo, o también te matarán.
Ómicron se dispuso a marcharse. Comenzó a andar en dirección al bosque, pero alguien le tiró del brazo y le paró.
LENAI: No me importa. Quédate conmigo, por favor. No me abandones...

CONTINUARA

#388
marlop88
marlop88
08/08/2010 14:01
Perdonad, os dije que lo colgaría ayer... Realmente lo tenía, pero mi conexión ha estado con incidencias y no he podido conectarme hasta ahora...
Ahora os pongo a los personajes (en orden de aparición):

Josh Henderson es Gethar

charmednextgenerationsegundatemporada

Chris Olivero es Lateru

charmednextgenerationsegundatemporada

Kristin Kreuk es Lenai

charmednextgenerationsegundatemporada

Dawn Olivieri es Sigma

charmednextgenerationsegundatemporada

Tyler Hoechlin es Ómicron

charmednextgenerationsegundatemporada

Lauren Ambrose es Iotta

charmednextgenerationsegundatemporada

Dave Annable es Épsilon

charmednextgenerationsegundatemporada

Eric Bana es Devlin

charmednextgenerationsegundatemporada

NOTA: Alfa y Beta son los mismos de Embrujadas.
#389
diccionary
diccionary
08/08/2010 17:21
Ay,me ha gustado!
Además mucho,me gusta...aunque más o menos cuando Omicron entró la 1ª vez,bueno no sé que vez xd,que me he perdido con tantos nombre Griegos xD,pero bueno,cuando ha entrado y se ha puesto a hablar con ella,ya sabía yo que ahí habría sentimientos si
Pues te ha quedado muy bien chico,creo que puedo intuir un poco lo que puede que pase.Asi que continua ;),tenemos extras en el DVD :O xD
Yo colgaré mañana el mío,lo escribí ayer,pero lo colgaré mañana
#390
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2010 16:21
Uy, ¡avatares! Tengo que ver la 7º temporada de Embrujadas online, que me faltan muchos capítulos, cuando me enteré de que T5 estaba emitiendo la 7º temp. ya era tarde, sólo vi el 7x22. Resumiendo, no me enteré mucho de lo que son y dejan de ser esos seres :S

Me ha gustado la ambientación y que sean siglos y siglos A.C y antes de CNG. ¿Pero es parte del origen de Azarot y familia? ¿Donde están? Aún queda bastante para que aparezcan, se cambiaron de nombre? ¡Ni idea xD pero que imaginación más buena!

¿La Fuente que aparece es la misma que en el 4x13 de Embrujadas? Lo digo por el chorro de ácido que tiene en la cara, me recuerda o era parecido, a un comentario sobre Cole sobre su cara.
#391
Iammedark
Iammedark
09/08/2010 16:23
esta muy bien! muy interesante! Jaja pero... Odio el "continuará..." xdddd.
He hablado con mi madre... Creo que esta semana me dejara un dia el pc, por no haberselo pedido el finde (que es cuando se supne que me deja) tengo esperanzasss!! Xddd
#392
diccionary
diccionary
09/08/2010 16:30
Bueno iba a corgar hoy mi mini capítulo...pero visto que Piper va a tardar...pues lo cuelgo mañana y así estamos entretenidos.

En cuanto a lo de cambiar el orden?...me parece que lo dijiste no,piper?
si quieres,solo si tu quieres cambiamos el turno por esta vez.A mi no me importa
#393
diccionary
diccionary
10/08/2010 15:24
Bueno no habeís contestado...
pero como dije ayer voy a colgar el minirelato:
Deciros que no está escrito como normalmente escribimos los capítulos

CLARA

El humo ya intoxicaba sus pulmones, tenía las mejillas encendidas a causa del calor del fuego, de la rabia contenida y del miedo. Sus lágrimas no llegaban al suelo ya que se evaporaban antes de llegar. La pira estaba montada en mitad de la plaza de la ciudad, como cada vez que decidían quemarlas. La chica de cabellos pelirrojos miraba al pueblo con odio y a la vez buscando compasión en algunos de ellos. La gente gritaba insultos y vejaciones hacía ella que permanecía atada al poste debajo de la pira de fuego, esperando que el fuego purificase todos sus pecados.
-¡Confiesa tus pecados bruja!-dijo el alcalde del pueblo a una distancia prudente de la pira
-No tengo pecados…- dijo aguantando las lágrimas
-Hija será mejor que lo confieses antes de que las llamas te traguen-le pidió el cura del pueblo que estaba junto al alcalde.
Habían condenado a la joven por brujería. Por aquella época era normal condenar a las mujeres por coquetear con satanás y adorar a las fuerzas del mal. En el juicio celebrado para Clara había salido culpable, la habían encerrado la noche anterior en un calabozo que había bajo la casa del alcalde y habían decidido quemarla en la hoguera en el crepúsculo del día siguiente, para que sus pecados espiasen. No sabía por qué la habían acusado de bruja, ella vivía tranquilamente en su casa con su marido Anthony. Anthony, volvió a mirar entre la gente para ver si lo encontraba allí, miró y miró, pero no lo encontró. Anthony, su marido, su amor de toda la vida no estaba en su ejecución, en realidad no lo había visto desde hace un par de días, acaso… Pero lo vio, de repente apareció entre la multitud, con un sombrero negro típico de la época. Anthony era un hombre alto, con el pelo largo y moreno, con los ojos color gris. Anthony era Marvin.
-¡Anthony!- gritó Clara desde la hoguera
Anthony le hizo un gesto con los dedos para que se callase
El corazón de Clara iba a toda velocidad, las llamas ya empezaban a alcanzarla. Notaba como el calor ponía tirante su piel, como el humo se le metía hasta los pulmones y como su vida se le estaba escapando sin poder hacer nada y de repente, todo se paró. Anthony se movía entre la gente, era el único que podía moverse aparte de Clara. Anthony se subió a la pira de fuego, el fuego no se movía, no consumía la madera ni los palos que los aldeanos habían recopilado. Estaba paralizado.
-¿Qué está pasando?-dijo intentando retener las lágrimas-¿Anthony qué pasa?
-Tranquila- dijo él soltando los nudos que la retenían en el poste-Vamos, vayámonos de aquí-
-Espera- dijo ella agarrándose a su mano y bajando de la pira -¿Dónde vamos?-
-A casa-
-¿Cómo…? ¿Cómo has hecho eso?-preguntó ella
-Oh, no, ese no es mi poder- respondió él- es el tuyo-dijo empezando a correr por mitad de la plaza
-Entonces… ¿Quién ha hecho eso?- preguntó con la respiración entre cortada
-Tú-
Anthony y Clara llegaron a la pequeña casa en la que vivían en un claro del bosque. Clara tenía un pequeño huerto detrás de la casa donde ella y Anthony cultivaban algunas hortalizas. Ambos entraron en la casa corriendo y cerraron la puerta de madera poniendo un gran madero detrás.
-¿Anthony dime que pasa? Por favor…-le pidió su mujer
#394
diccionary
diccionary
10/08/2010 15:28
-Clara… te han acusado de brujería, tenemos que irnos de este pueblo-
-¿De brujería?... ¡Yo no soy una bruja!-
-¿Cómo explicas lo que acabas de hacer?-dijo él metiendo algunas cosas en un saco
-Anthony…-dijo saltándosele las lágrimas-¿Qué somos…?-
-Somos Brujos, bueno tú bruja y yo brujo-dijo guardando comida en el saco –Pásame ese trozo de queso-señalando a la mesa-
Clara cogió el queso y se lo pasó
-No somos puros… Anthony. Deberían quemarnos en la hoguera y así nos perdonarían los pecados-dijo limpiándose las lágrimas que le caían mejilla abajo
-eh… ven aquí- dijo abrazándola y permitiendo que Clara se desahogase con él. Ella había deseado la muerte de todos los que habían estado en la plaza contemplando su ejecución, y ahora resultaba que no era una equivocación.-Clara… no dejaré que una panda de paletos con la mente cerrada nos separe-
-Pero si morimos estoy segura que estaremos juntos-
-no digas tonterías, recoge lo que quieras, nos vamos. Aunque sean tontas notarán que has desaparecido y vendrán hacía aquí-
Y Anthony tenía razón, todos los aldeanos habían sido testigos de como Clara se había evaporado delante de sus narices e iban hacía la casa con antorchas para que el fuego la purificase.
-¡Están aquí!- gritó Anthony escuchando el revuelo que todos tenían montado
Habían tirado tres o cuatro antorchas alrededor de la casa y estas habían provocado que la casa prendiera.
-Es el fin….-dijo Clara llevándose la mano a la boca
-Ven aquí- dijo Anthony abrazándola. Se había colgado el saco con sus pertenencias a la espalda- ¿Quieres ver mi poder?-le preguntó con una sonrisa
El humo ya entraba dentro de la casa
-Piensa en un lugar feliz- le pidió Anthony
Y Juntos Anthony y Clara se evaporaron de allí fundidos en un inmenso abrazo.
#395
diccionary
diccionary
10/08/2010 15:37
Pues bien,los actores:

Clara:Kristen dunst

charmednextgenerationsegundatemporada

bueno y Anthony...pues es Marvin pero con pelucón,os lo imaginaís xD
#396
marlop88
marlop88
10/08/2010 16:48
Muy buena historia, de verdad. Narras de maravilla los detalles, y eso es de agradecer. Aunque sinceramente, no me esperaba que la historia de Marvin empezase tan atrás en el tiempo... Me has sorprendido!! Felicidades por el gran trabajo que has hecho.
#397
Iammedark
Iammedark
10/08/2010 19:05
Oh vaya, yo no la he podido leer pero... Tengo buenas noticias!! Mi madre me va a dejar el pc esta noche!! Podre empezar a pasar el capitulo! Si logro pasar al menos la mitad, cuelgo la primera parte, y asi leeis mientras consigo terminarlo y consigo que me vuelva a dejar el pc =) estoy deseando que llegue esta nochee!! Por fin me lo va a dejar!!! Xdddd
#398
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 19:26
¡Bien Piper! xD A ver que nos espera en el siguiente capítulo.

Anthony? :O ¿Pero luego es Marvin? uy, uy, uy xD A mi siempre me ha gustado aprender a escribir dialogos sin el nombre al principio, como en los libros, vamos. Pero al escribirlo me hago un lío tremendo, que no al leerlo :S. Un relato corto pero intenso.

Muy interesante! ¿Se hará mención a su vida pasada en los capítulos de CNG?
#399
marlop88
marlop88
10/08/2010 21:36
¡¡Que guay Piper!!! Weeeeee capitulo!!!!

Pues entonces, si quereis, subo la segunda parte el jueves.
#400
diccionary
diccionary
10/08/2010 21:43
Of course marlop...yo quiero la 2ª parte el jueves xD
Antes si no es mucho pedir...xd

Me alegro de que os gustara :)
Amí es que se me da mejor escribir así,que con el nombre al principio...pero yo me he acostumbrado a hacerlo de las dos maneras.
En cuanto al tiempo...ten en cuenta de que tienen que morir,y si Prue resucitó más de 30 años después,a saber cuando lo habrán hecho estos...además no hemos hablado de que Marvin envejece...carcajada

Y en cuanto a lo de usar esta información en los capis por supuesto

weeee,Piper,si tienes la mitad,súbulo,queremos capiii!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 72 73 74 75 Siguiente