FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1301
marlop88
marlop88
20/11/2011 23:15
Bravo. Bravoooooo!!! El capítulo ha estado cargado de emoción y ha sido muy entretenido. Lo que menos me ha gustado han sido algunos diálogos de Melinda o de Prue (parecían un poco cortitas a veces), pero si eso es lo único a lo que puedo ponerle pegas, demuestra con creces lo mucho que me ha gustado el capítulo. Muy interesante la acusación de asesinato a Henry (me voy a tener que comer la cabeza para continuar esa trama :P), y después de lo despiadada que has reflejado a Alice, me ha encantado su última escena en la que se arrepiente, lo que todavía le da la opción de la redención.
Ahora comienza mi gran prueba, voy a meterle el turbo e intentar tardar como mucho una semana en escribir. Prometido!!!
#1302
IDEAL906090
IDEAL906090
24/11/2011 00:06
Me siento mal por haber dejado tan olvidado el tema durante estos días y no darme cuenta de que ya estaba el capítulo :S ¡Pero a la vez me siento aliviado y satisfecho! Me he releído el capítulo de diccio, sí, éste último que no me gustó mucho porque me resultó algo confuso pero... ¡Por fin lo he comprendido todo! xd No se por qué aquel día no lo terminé de coger pero ésta vez me ha gustado más y he visto todo más claro guiño A pesar de eso, he de reconocer que el capítulo de LQSA_Recio me ha gustado muchísimo más. Es más, creo que es uno (si no es el mejor) de los mejores de la temporada. Esa riqueza de escenarios... Esas conversaciones tan cargadas de sentimientos... Esas escenas de lucha y discursos acompañados de esa gran BSO... En general, un capítulo sobresaliente, que desde la primera escena con el coche de Melinda y Prue, ya sabía yo que iba a ser espectacular si ¡Por fin te toca marlop! Suerte con el capítulo y tómate tu tiempo que este capítulo próximo va a ser de los más importantes también, estoy seguro.
#1303
marlop88
marlop88
24/11/2011 01:13
Pues estoy cerca de acabar la cuarta página y aviso que aun no he llegado ni al opening, así que cágate lorito xD
#1304
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2011 18:52
Gracias por vuestras opiniones! Yo por mi parte ya estoy ideando y descartando cosas para la tercera temporada, pero tengo ganas de leer los ultimos capítulos de la 2º temporada, sólo quedan 3!

Igual no cuelan las bandas sonoras de Harry Potter en CNG xD Pero es q me vi hace poco las dos partes de las Reliquias de la Muerte (no las había visto antes porque el director me daba mala espina) y me gustó la BSO, y me dije sí o sí de poner alguna en mi capítulo xD

Vaya Marlop! seguro q nos vuelves a sorprender!
#1305
marlop88
marlop88
25/11/2011 20:50
Me duele la cabeza de tanto escribir!!! :S
#1306
IDEAL906090
IDEAL906090
26/11/2011 00:17
Pues tranquilo muchacho que tampoco hay prisa lengua
#1307
marlop88
marlop88
27/11/2011 02:15
Bueno, ya llevo 8 páginas escritas y por fin ya acabo de llegar al opening. Mal vamos...
#1308
diccionary
diccionary
28/11/2011 00:47
Ey! que no me había enterado que hay capítulo nuevo! :O!!!
Mañana mismo me lo leo
#1309
diccionary
diccionary
28/11/2011 20:30
Qué genial la canción que has escogido para el discurso de James. Le venía al pelo!!

Por lo general bien,me ha gustado el capítulo,quizá un poco largo porque te dejé muchos frentes abiertos,pero me ha gustado como has salido de todos.

Eso sí,lo has comentado de pasada,pero que Henry no haga el tonto con intentar recuperar a Esther y demás. Esther está muerta. MUERTA xD que Henry pase página poco a poco.
Lo de que le inculpen del asesinato no lo había pensado y me gusta.

Y bueno el único aspecto negativo es que algunas de las muchas conversaciones se podía haber obviado y por ser quisquilloso en América no hay "rojos" serían Republicanos :P

Y me ha encantado el policía llamando Prostituta a Prue xD
#1310
diccionary
diccionary
29/11/2011 13:42
Iba a editar pero esto no me deja.

Se me ha olvidado comentar la afición que tiene Alice por escupir a la gente xD Me encanta
#1311
IDEAL906090
IDEAL906090
08/12/2011 12:02
¡Chicos! Os aconsejo que vayáis a ver "In Time" la nueva película de Amanda Seyfried, o mejor dicho: nuestra Alice (L) Yo por lo menos así vi la película todo el tiempo, admirando cada uno de sus movimientos y diciendo "¡Ay mi Alice" carcajada jajaja. Pues en serio está muy interesante y además ella está sublime con esa elegancia que tiene y ese toque de humor que me encantó si Y del pelo ya ni hablemos... estoy pensando en ponérselo así en la 3ª Temporada... no digo más....

#1312
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/12/2011 13:30
Se nota que CNG es todo un éxito que le ofrecen miles de papeles carcajada

Ya en serio ¿Esa es Alice? :O Acostumbrado a ver a la chica con el pelo largo y rubio... :O Yo la película la iré a ver el sábado si no hay cambios de ultima hora.
#1313
marlop88
marlop88
08/12/2011 15:22
Yo tengo ganicas de verla, en serio!! Y lo del pelo Ideal, no me parece mala idea que Alice tenga un cambio, de hecho yo también lo había pensado. Pero corto no anda!!! Alice necesita su melenaza was-was!!! Yo me la imagino en la tercera temporada con una larga melena castañica, algo así vamos:

charmednextgenerationsegundatemporada

(No es dificil de hacer con photoshop, de hecho yo este lo he hecho en 2 minutillos :P)

PD: Aarg!! 14 páginas de capítulo y aun no he llegado a la mitad!!!!!!!! ¿Pero cómo puedo ir tan retrasado?
#1314
diccionary
diccionary
09/12/2011 22:31
Veo que más de uno hemos pensado en poner a Alice de morena en la 3ª temporada xD

La película no la he visto,pero dicen que no está muy bien,pero bueno. Yo me quedo con Amanda haciendo de Lily Kane,que en donde yo la he visto es como más me gusta.
#1315
marlop88
marlop88
21/12/2011 14:47
Estoy muy cabreado por tardar tanto en escribirlo. Por más que me intento dar prisa, es que no he podido...
Últimamente he estado tremendamente liado con un señor trabajo que me han mandado en la uni y apenas he podido escribir (con decir que ha habido días que no he tenido tiempo ni para comer...). ahora que lo he terminado más o menos, prometo ponerme a muerte!!!
#1316
diccionary
diccionary
25/12/2011 13:03
Nada,no te preocupes por tardar,creo que todos nos hemos acostumbrado a que los episodios tarden en salir xD

Por cierto...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
#1317
marlop88
marlop88
31/12/2011 18:37
Uff... ya queda menos, ya queda menos...
Creo que ya estoy en la recta final, llevo ya 26 páginas de word y espero poder acabar el capítulo hoy...
#1318
IDEAL906090
IDEAL906090
01/01/2012 04:59
Me alegro marlop, estoy deseando de leer el capítulo si
¡¡¡FELIZ 2012!!! fiesta En teoría hoy 1 de Enero sería el 2º Aniversario de nuestra querida CNG cool
#1319
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/01/2012 21:00
Feliz año a todos!! Feliz 2012!! Que os vaya muy bien en todo!

¿2 años ya de CNG? asombrado

Ah, q ya ví, hace unas semanas, In time, por hablar de algo xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Alice" me gustó bastante, pero no sé, la película en sí me defraudó bastante. Esperaba otra cosa, era original pero creo q no llevaron a buen puerto la peli, en ocasiones me parecía MUY lenta. Y el final... hubiera ganado mucho si ambos personajes hubieran muerto al llegar a 0 en sus brazos. ¡¡El trailer engaña!!



Y claro está, tengo muuuuuuuuuchas ganas de leer un nuevo capítulo de CNG!
#1320
marlop88
marlop88
02/01/2012 18:46
Bueno, pues aquí os dejo al mostraco, que por unas razones o por otras me ha salido incomprensiblemente el más largo de la historia de la serie (42 páginas). No está tan bien como me habría gustado o incluso como lo había imaginado (básicamente porque al ser tan largo he llegado a la completa desesperación mientras lo escribía), pero se hizo lo que se pudo:

2x23 LA ASCENSIÓN DE ÍCARO


“Y me dijo: Estas son las palabras fieles y verdaderas, y el Señor, Dios de los espíritus de los profetas, envió su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que están para suceder pronto.”
(APOCALIPSIS 22,6)


Patricia corría sofocada por el inframundo. Estaba sola y asustada, perseguida por decenas de demonios. El terror se reflejaba más y más en su rostro a cada paso que daba. Consiguió esconderse por una oscura galería, dando esquinazo a sus perseguidores, y comenzó a caminar con sigilo. Se le habían agotado las pociones transportadoras, y había perdido el rastro de su familia, por lo que debía encontrar una forma de salir por sí misma. Patricia se acercaba poco a poco a una bifurcación, pero notaba que alguien la acechaba. Caminaba de espaldas cuando de repente chocó con algo...
PRUE: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaagh!!! (chilló aterrada)
PATRICIA: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAGH!!! (gritó asustada casi al mismo tiempo)
PRUE: ¡¡¡Aaaaagh!!! (chilló de nuevo, esta vez sorprendida por el grito de Patricia) ¡Ey! ¡Patty, que soy yo!
PATRICIA: ... ¡¡¡Prue!!! (exclamó aliviada)
La cara de ambas dibujó una amplia sonrisa, y se abrazaron con fuerza.
PATRICIA: ¿Has visto a alguien? (preguntó inquieta mientras vigilaba por la rocosa esquina del pasillo)
PRUE: No, a menos que con ese “alguien” te refieras a hordas de demonios por doquier... (contestó decepcionada) Perdí de vista a Wyatt y a Phoebe cuando llegaron aquellos estúpidos warlock cabalgando demonios anfibio.
PATRICIA: Esto es peor de lo que me imaginaba... (se lamentaba cabizbaja)
DEMONIO: ¡Por ahí! ¡Ahí hay dos brujas Halliwell!
PATRICIA: ¡¡¡Mierda!!! (saltó sorprendida)
El demonio se acercó a ambas, exhibiendo una sonrisa de satisfacción. Estaba seguro de que la victoria estaba de su lado.
PRUE: Tranquila, yo me encargo. (respondió dando un paso al frente) Tú ponte a vigilar de que no venga ningún demonio más.
Era el primer combato de Prue desde que recuperó sus poderes. Ella, sonriente y relajada, alzó su brazo con rapidez., pero no pasó nada. Prue volvió a insistir con nerviosismo una, dos, tres veces, pero no surtió efecto.
PRUE: ¿Pero qué narices...? (se preguntó a si misma, confusa)
DEMONIO: Vaya... veo que has perdido tus poderes, zorra. (analizó casi relamiéndose)
El demonio, contento por su superioridad, preparó una bola de energía y se la lanzó a Prue, pero ella sonrió y parpadeó levemente, enviando telekinéticamente la bola hacia el incauto demonio, que explotó entre gritos de dolor.
PATRICIA: ¡Prue! ¿Qué ha sido eso? (dijo mientras corría a su posición) ¿Qué está pasando con tus poderes?
PRUE: No lo sé, no lo entiendo... Parece como si mi telekinesis hubiese mermado su fuerza desde que los ancianos me devolvieron los poderes, y sólo fuese capaz de canalizarla con los ojos. ¡Aarg, malditos ancianos! ¡Sois una pandilla de cutres! (gritó furiosa mientras miraba hacia el oscuro techo de la caverna)
PATRICIA: ¡Ale, grita más alto...!
DEMONIOS: ¡¡¡A por ellas!!!
PATRICIA&PRUE: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaagh!!! (gritaron asustadas mientras se disponían a huir)
Patricia y Prue corrieron lo más deprisa que pudieron por las cavernosas galerías, pero los innumerables demonios les pisaban los talones. Tras lo que les pareció casi un siglo, ambas llegaron exhaustas a una cámara que les era muy familiar.
PATRICIA: ¡Mira, la mochila de Phoebe! ¡Estamos salvadas! (anunció emocionada)
PRUE: Eh... sí, ya... Y no es lo único que nos estaba esperando aquí.
ALICE: Hola, perdedoras. Si me hubieseis dicho que vendríais habría sacado la vajilla buena...
Prue y Patricia se quedaron prácticamente boquiabiertas, sin saber qué hacer o qué decir. Durante su estado de confusión, decenas de demonios entraron en la cámara y las rodearon, portando entre sus manos afiladas armas con las que pretendían satisfacer su urgente sed de sangre.
ALICE: Alto, ellas son para mí. (les reprendió furiosa)
PRUE: ¡Alice! (saltó decepcionada)
PATRICIA: Alice, por favor. Somos tu familia... (rogó entre lágrimas)
ALICE: ¿Mi familia? ¿La misma familia que me abandonó como a un perro durante meses entre las garras de Tánatos?
PATRICIA: ¡Eso no es cierto! Nosotros no... ¡Yo nunca te abandoné!
ALICE: Mientes...
PATRICIA: Estuve buscando durante meses la forma de liberarte. Hablaba contigo cada noche a través del espejo para poder ayudarte. Tienes que recordarlo... ¡Vamos, tienes que acordarte de eso! (insistió con la mirada enrojecida)
ALICE: Yo... yo... ¡Mientes! ¡¡¡Mientes!!! (gritó iracunda)
PRUE: No sabes lo que dices. James se aprovechó de tu dolor y te ha lavado el cerebro. Sé lo que es eso, a mí también me pasó...
PATRICIA: Alice, por favor. Aun no es demasiado tarde. Aun puedes volver con tu familia y obtener la redención. Estamos muy preocupados por ti y te echamos de menos...
ALICE: (dubitativa) Pero... ¡me dejasteis de lado! No le importaba a nadie, sólo a James...
PATRICIA: ¡Pues claro que nos importabas! Nosotros te dejamos tu espacio, esperábamos que pudieses afrontar lo que te sucedió para que luego lo pudieses compartir con nosotros...
PRUE: ¿No lo ves? Si no nos importaras no volveríamos tantas veces a buscarte. James te ha manipulado, se aprovechó de ti cuando eras más vulnerable...
ALICE: ¡¡¡No!!! ¡Él me rescató! ¡Yo elegí mi camino y él me ayudó a cruzarlo!
PATRICIA: Entonces Mamá tenía razón: tú ya no eres mi hermana... (admitió desolada)
ALICE: Eso simplifica las cosas... (respondió con una sonrisa diabólica)
Alice levantó con rapidez sus brazos y lanzó hacia Patricia y Prue una ola tan fría como un glaciar. Patricia, cabizbaja, también alzó sus brazos y emitió una potente llamarada como un volcán. Ambas chocaron a mitad de camino, pero algo extraño sucedió: el choque de poder tan grande era altamente inestable, y se generó una horrible explosión que lanzó a todos por los aires.

En otro lugar del inframundo, Wyatt paseaba con sigilo sosteniendo firmemente una antorcha.
WYATT: ¡Prue! ¡Patty! ¡Phoebe! (repetía una y otra vez, controlando el volumen para que no le descubriesen)
Wyatt continuó caminando, cada vez más y más agotado. Lo que en principio iba a ser una misión de reconocimiento se había convertido en una emboscada, y llevaba ya mucho tiempo huyendo, escondiéndose y buscando al resto de su familia. Entonces, un ruido detrás suya le distrajo, y cuando quiso mirar hacia atrás para descubrir su origen, únicamente pudo divisar una larga cabellera dorada flotando grácilmente en la carrera, como si fuese a cámara lenta.
WYATT: ¿¡Patty!? ¡Patty, espera! (le instó elevando su tono de voz)
Wyatt se apresuró a perseguirla, pero al doblar la esquina, todo era diferente. Wyatt se encontraba en un laberinto, ese con el que soñaba y que tanto le perturbaba. Esta vez, las paredes eran de un tenebroso ónice pulido, y el suelo estaba cubierto de huesos humanos. El oscuro y tormentoso cielo de vez en cuando dejaba caer algún aterrador relámpago. Wyatt respiraba con dificultad, y se sentía observado. Al girar por un pasillo, descubrió de nuevo a aquella melena rubia ondeando levemente en su carrera gracias a la suave brisa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 72 73 74 75 Siguiente