FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#641
IDEAL906090
IDEAL906090
10/10/2010 13:37
Es verdad! XD jaja yo también pensaba que sería la sobrinita, pero no, es la prima segunda, huy, qué mal suena eso... hum
Y respecto a la sangre de Bianca, tambié creí que la daría poderes a Bobbie, pero al final se los ha dado Karen con el proyecto ese que yo aún no termino de entender xd entonces, ahora Bobbie va a tener el poder de la flora? lo sabe? se lo dirá a Rachel? que consecuencias la traerá? por qué lo ha hecho Karen? muchas preguntas, y pocas respuestas xdd me da a mí que nos vas a tener que orientar un poco más marlop, por lo menos a mí :P
#642
Iammedark
Iammedark
10/10/2010 14:07
Oye ideal! dos cosas!!

--> Hoy tengo que llamarte antes de las 4 menos 20 para que hablemos sobre cng, y entre los dos nos aclaremos para que quedemos en algo yaa (sobre lo que ya sabes) y asi me animo yo mas para escribir!! jeje
-->

Hoy en CUATRO Oº carcajada echan "Destino final 2" donde sale ALI LARTER!!! (Nahia)

Yo la voy a verr!! jojo, teneis que verla!! (A las 15:40 xd)

Y bueno, a mi lo de Karen me ha dejado un poco muerta, pero mucho mas lo de Benjamin xd

PD: Me he puesto el avatar de Ali larter carcajada
#643
IDEAL906090
IDEAL906090
10/10/2010 14:16
WOOOooooo!!!!! Cacho Avatar Piperrr!!!!! carcajada
Yo no se si la veré, porque tengo que estudiar, pero lo intentaré, y si no ya me la veré otro dia, que la tengo en DVD xdd
Bueno pues... llamame ahora si quieres y hablamos xd pero a las 3 o así como, eh? :P
#644
marlop88
marlop88
11/10/2010 13:16
Me estais haciendo chantaje emocional para que os lo cuente, y aun quiero dejar cierto misterio!!!
Lo que si que puedo decir: Bobbie desarrolla su habilidad por el Proyecto Nayade, pero no va a morir como sí le pasó a Heather, eso ya se verá por qué. Bobbie tiene una buena idea de sobre qué va el tema del proyecto, y sabrá que la han utilizado en él, pero como toda novata en eso de los poderes aun no puede saber exactamente cuál es su habilidad o cómo usarla. ¿Por qué le ha hecho eso Karen? Por una simple razón: quería matar a Bobbie por descubrir demasiado, pero pensaba que sería una lástima hacer eso y punto, así que la introdujo en el proyecto porque sabía (por el caso de Heather) que acabaría muriendo porque el experimento falla en algo. Por eso quería analizarla una vez que experimentaran con ella, para descubrir cuál era el fallo a medida que fallecía.
Bueno, la gracia es que ahora Bobbie tendrá que ocultarse temporalmente para protegerse de Red Swan y no perjudicar a su familia o sus amigos. Yo creo que es un buen punto de partida para que Rachel, al verse con este nuevo compañero de trabajo y que Bobbie ha sido supestamente ascendida a otra sucursal, pueda poner en orden sus ideas y sentimientos y sincerarse consigo misma.
Pero de todas formas, tampoco es necesario que os obsesionéis de momento con lo de Red Swan, puesto que ahora nuestra prioridad es la trama de James, digo yo.

Por cierto, tengo una prima que tiene hijos y yo sí que les llamo sobrinos. Creo que se dice "sobrinos de primo hermano", pero vamos, para mí sobrinos y punto. =P
#645
diccionary
diccionary
11/10/2010 16:34
Bobbie no muere y punto.Ni se piensa en el tema xD

Y en cuanto...no pasa nada que llamen sobrina a Bianca, prácticamente son como hermanos...así que....
#646
Iammedark
Iammedark
11/10/2010 17:57
""Pero de todas formas, tampoco es necesario que os obsesionéis de momento con lo de Red Swan, puesto que ahora nuestra prioridad es la trama de James, digo yo""

Por supuesto! claro que si! Pero comprende que para escribir, tenemos que tener algunas cosas claras =P que ya con ese pequeño resumen-explicación, nos has ayudado ^_^

UNA COSA MARLOP:: Necesito que me pases el documento que hiciste de la 1º temporada, que aún no la imprimí y quiero hacerlo!! xD

PD: Empezaré a escribir el proximo finde, puesto que no he tenido puente, y este miercoles (que se me olvido ese examen) y el jueves otro. U_u xD
#647
formulainter
formulainter
12/10/2010 19:28
donde puedo ver los capitulos de la nueva generacionm?
#648
Iammedark
Iammedark
12/10/2010 20:23
Son para leer, y puedes leerlos todos desde la 1º temporada aquí:

http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com/p/capitulos.html

^_^
#649
Aquelarre
Aquelarre
24/10/2010 20:07
Me ha gustado mucho este post voy a ver si me leo los capitulos.
#650
IDEAL906090
IDEAL906090
24/10/2010 20:52
Ok! esperamos que os gusten ;D
#651
Iammedark
Iammedark
24/10/2010 21:09
Vaya un nuevo lector !!! jeje que alegría! pues nada, me alegro que te haya gustado este post, y como bien dice IDEAL esperamos que te guste!

Recuerda leer antes la 1º temporada ^_^

PD: Si alguien quiere hacer un minicapitulo sobre uno de los personajes para hacer mas amena la espera del proximo capitulo, no seria mala idea no?
#652
marlop88
marlop88
25/10/2010 00:43
Ok, yo me puedo poner con la tercera parte de El origen de Arazot. Aunque podría tardar la de dios... posiblemente hasta habrías publicado tu capítulo antes, jessica.
#653
diccionary
diccionary
25/10/2010 18:36
Yo tenía la 3ª parte de lo de Marvin casi finiquitada...si os portáis bien y termino Lengua la subo xD
#654
diccionary
diccionary
25/10/2010 19:25
Lo prometido es deuda
El tercer capi de Marvin.Es un pelín durillo... a ver que os parece:


LA TRAICIÓN

Anthony se había quedado intrigado después de la repentina ida al pueblo de Rolan
-¿Por qué habrá ido al pueblo?-volvió a preguntar Anthony
-No lo sé… quizá querrá comprar algo para el bebé, le habrá hecho ilusión-comentó clara tocándose con cariño la barriga
-no sé Clara… no me da buena espina-
-Oh Anthony no empieces, llevamos con Rolan mucho tiempo, no hay nada de lo que temer—dijo con una sonrisa intentando calmarle.
-No sé… voy a ir-dijo levantándose de golpe
-¡Anthony!-dijo Clara indignada- estará haciendo cosas suyas-
-será sólo un momento en un abrir y cerrar de ojos-
-Nada de magia-Dijo Clara levantándose- Nada de magia Anthony-
-No pensaba usarla, iré corriendo-salió corriendo por la puerta dejando a Clara un poco mosqueada.
Rolan caminaba cabizbajo, seguido de una multitud. Iban recogiendo piedras por el camino, habían decidido que la hoguera era una pérdida de tiempo, la mejor solución sería la sepultura.
Anthony llegó al pueblo y lo encontró extrañamente vacío, fue corriendo a la calle del mercado y sólo estaban abiertos dos o tres puestos y no había casi nadie comprando.
-¿Qué pasa aquí?-Preguntó a un tendero
-Se han ido todos, van a sepultar a unos brujos- comentó mirándole fijamente –Tú no eres…-
-tengo que irme- la cabeza de Anthony pensaba a toda velocidad lo primero que pensó fue en Traición. Rolan los había traicionado a él y a Clara…¡Clara! La había dejado sola en la casa tenía que darse prisa.

-¡Sal bruja!- dijo un aldeano en la puerta de la casa
Varios aldeanos empezaron a tirar piedras a la casa
Clara soltó el osito de trapo que estaba cosiendo para su bebé y se asomó por la ventana aterrada
-Sal y enfréntate a tu destino-dijo el que llevaba la voz cantante del grupo
-Tendrás que entrar tú y sacarla-le dijo el cabecilla a Rolan.
Rolan se tragó sus escrúpulos y entró en su casa en busca de Clara. La encontró sentada en una silla abrazada al inacabado osito de trapo. Cuando Rolan entró le miró con lágrimas en los ojos y una sonrisa amarga.
-¿Cuánto te han pagado?-preguntó limpiándose una lágrima- ¿20 monedas?
-Clara… es mi deber- dijo Rolan soltando la soga que llevaba en la mano en el suelo- No me han pagado nada-
-¿Dónde está Anthony?-preguntó nerviosa
-¿Anthony?-dudó Rolan… no estaba con ella, había desaparecido, la había abandonado –Anthony te ha abandonado-
-¡Imposible!- dijo comenzando a llorar sin control –él nunca haría eso-
-¿Lo ves aquí ahora?- dijo señalando la habitación-Te ha abandonado… Clara… sabes que te quiero, y lo mejor es que te entregues, no quiero hacerte daño-
-¿No quieres hacerme daño?-gritó histérica-¡Vas a entregarme ante unos pueblerinos con ansias de matar brujas!-
-Es por tu bien… ¿A caso te parece bien usar los poderes del diablo?¿Ser una cierva suya?-
Clara no contestó, cuando ella había descubierto lo que era también se sintió así, pensaba que se estaba revelando contra dios. Y ahora sus más fanáticos querían matarla por ir en contra de su ley. Agachando la cabeza y aceptando su destino, Clara extendió las manos y Rolan se las amarró con la soga.

Anthony corría todo lo que podía intentaba no caerse con las piedras por el camino y de repente se acordó de que no necesitaba correr. Pensó en la cabaña de madera, en la casa de Rolan, en la que le estaría esperando Clara. Pero para su sorpresa seguía en el camino, no funcionaba, lo intentó otra vez, pero nada, no dio resultado. Algo estaba pasando.

Clara salió de la casa escoltada por Rolan, la soga le picaba en las muñecas y estaba muy apretada. Miraba hacia abajo, no quería mirar a la cara a ninguno de los campesinos que estaba allí, esperando para ver su muerte.
-¡Bruja!-gritó una aldeana que tenía a su bebé en brazos
-Vas a morir- le dijo el Alcalde levantándole la cabeza
Clara aprovechó y le dio una patada en la entre pierna, aprovechó el momento para salir corriendo, pero no pudo dar 5 pasos cuando la tiraron al suelo.
-¿Dónde crees que vas bruja?-dijo un hombre rudo
-¿Vas a buscar tu escoba y salir volando?- preguntó una mujer de nariz halagüeña
El hombre rudo le pegó una patada en la barriga. Ocasionando que el bebé chocase contra sus órganos internos
-Mí bebé- Dijo llorando-Clemencia señor, estoy esperando un retoño-
-Con más motivo bruja-dijo el Alcalde-Ese niño es hijo de la magia, es un discípulo directo de Satán, y merece la muerte en el vientre de su madre muerta-Dos hombres la cogieron y a rastras la amarraron a un árbol. Clara los intentó paralizar pero no daba resultado.
-He puesto una hierba con propiedades para anular tus conjuros-dijo Rolan agachando la cabeza
-Hipócrita- dijo sin poder para de llorar- ¡Hipócritas todos! Ejecutando a una bruja y usando hierbas mágicas para pararla-
Depositaron un montón de piedras a una distancia prudente del árbol, las piedras que habían cogido por el camino.
Anthony tenía la sensación de que se le iban a caer las piernas de tanto correr, no había corrido tanto en su vida. Intentó varias veces más tele transportarse hasta la cabaña de Rolan, pero sin resultado.
-Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra- dijo Clara buscando su última compasión
Nadie le hizo caso
-Hemos decidido-dijo el Alcalde- que él-señalando a Rolan- tirará la primera piedra-
Rolan le miró buscando perdón en la mirada de Clara, y lo encontró, después de todo Clara no podía guardarle rencor, aunque él fuese el desencadenante de su muerte. Rolan se adelantó, se acercó al montón de piedras y cogió una. Clara le miraba impasible, un hilo de sangre le corría por la pierna proveniente de su vagina. Rolan preparó la piedra, en su miraba se podía notar unas palabras mudas. “Lo siento” “es mi deber”. Apuntó a la cabeza, era mejor que muriese pronto, para evitarle más sufrimiento. Rolan lanzó la piedra y en una milésima de segundo la piedra había alcanzado la frente de Clara. Un hilo de sangre le caía la cara abajo, impidiéndole ver por un ojo. Los aldeanos comenzaron a tirar piedras sin ningún control, algunas impactaban en Clara, otras no llegaban a darle y otras rebotaban causándole un mayor daño.
#655
diccionary
diccionary
25/10/2010 19:25
Anthony llegó a una colina desde la que podía ver el horror que le estaban causando a Clara. Podía oír como los aldeanos la insultaban, las vejaban y la llamaban bruja. Clara estaba a punto de morir y por intuición miró hacía Anthony. Sus miradas se encontraron y Anthony se quedó paralizado. Una parte de Clara pedía que saltase desde la colina en su rescate, y otra, que saliese corriendo lo más rápido que pudiera. Anthony desvió la mirada y se dio la vuelta. Y Clara… Clara simplemente de dejó morir.
Los aldeanos desataron el cuerpo de clara del árbol, un cuerpo que ya no se parecía nada al suyo. Comprobaron que la criatura que engendraban también había muerto. Cavaron una pequeña zanja en el bosque y mal enterraron su cuerpo allí.
Rolan se encargó de sacar todas las cosas de Clara y Anthony de la casa, serio, muy serio. No había vuelto a decir nada. Pero tenía una corazonada, Anthony no estaba allí y lo estaría buscando. Decidió quemarlas, quemar todas sus ropas y pertenencias, así se purificarían. Las llevó a una cima, la cima más alta de la aldea. Creó una pequeña hoguera y poco a poco lo iba quemando todo.
-Por fin te encuentro-dijo Anthony apareciéndose detrás suyo.
-Era mi deber- comentó Rolan sin volverse.
-Llevaba nuestro hijo, maldito desgraciado-
-Correrás el mismo camino-le advirtió
-No lo creo-Le replicó Anthony.
Acto seguido Rolan se volvió rápidamente con el arco tensado para atacar, pero Anthony fue más rápido, un golpe certero con un machete en el cuello y Rolan calló sobre su propio fuego. Rolan le miró sorprendido desde las llamas, intentaba sujetarse el cuello, pero era inútil. Se desangraba como se había desangrado Clara. Rolan pidió clemencia en los ojos de Anthony, pero sólo encontró odio y un inmenso vacío. El fuego se ocupó de Rolan y al cabo de un rato no se escuchaba ya nada. Anthony decidido se acercó al borde de la cima, miro hacia abajo y se tiró.
#656
diccionary
diccionary
02/11/2010 18:54
Subo!

Veo que no habéis querido leer la continuación...pillines!! ¬¬ xD
#657
IDEAL906090
IDEAL906090
02/11/2010 20:03
pobre diccio... xd es que a mí eso de las historias que haceis nunca me llamó la atención, no se... cuando las pusisteis no tube tiempo de leerlas y ahora ya no me engancho :P Además, estoy también con mi serie paralela a LQSA y con nuevos proyectos que tengo pensados jeje
#658
marlop88
marlop88
03/11/2010 12:58
Yo es que no he tenido tiempo aun de leerla, me conecto de pascuas a ramos y casi siempre son 5 minutos, 10 a lo sumo. Pero bueno, si es opinión general lo que dice ideal de que no os llaman los minisodios, pues entonces yo paso de continuar mi historia...
#659
IDEAL906090
IDEAL906090
03/11/2010 20:31
A ver, que esa es sólo mi opinión. Yo hubiera preferido meter esas historias en forma de recuerdos en los capitulos, pero bueno, si vosotros preferís hacerlo así pues no pasa nada. Que yo no lo lea no significa que el resto no lo haga. Podeis seguir si quereis con las historias de Proteo y Marvin, yo no he dicho que las dejeis, para nada.
#660
Iammedark
Iammedark
07/11/2010 01:07
Si os soy sincera, yo tampoco las he leido. Empecé pero no termine, solo que yo ha sido por el tiempo más que nada.

De todos modos, aunque no nos interesase, tendríamos que leerlas, porque hay datos que pueden sernos de utilidad a la hora de escribir sobre los personajes.

Y Marlop, y Diccio, continuad escribiendo hombre! es algo que os gusta y os entretiene! Yo los leere en cuanto pueda, perdonad que no lo haga, ya sabeis que estoy algo agoviada U_u xD

Ideal, yo tampoco te he hechado la bronca eh ! =P Solo digo, que leer no cuesta nada si hay tiempo, pero aun asi, si es algo que no te interesa es comprensible que no lo leas ¿no? Pero si se trata de algo de cng con lo que puedes sacar informacion para escribir tu, ya es otro cantar.

En fin. ¡No os enfadeis! ¡Animo animo! que se os quiere mucho gente!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 72 73 74 75 Siguiente