FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1441
LauHalliwell
LauHalliwell
04/09/2012 16:24
Yo, si me dejarais escribir estaría ENCANTADA.
Por lo de mis padres, no os preocupeis, lo he hablado con ellos y no pasa nada.
Además en la tv, se ven escenas de violencia peores y las de sexo, lo malo sería que las viera, pero leerlas...
#1442
diccionary
diccionary
05/09/2012 23:56
Pues yo... yo me voy a mojar. Va, espero que no te lo tomes a mal, la verdad.
Pero por mi parte no estoy muy a favor de que te unas al equipo creativo.
No por nada, que a mí me gustaría ayudarte en todo lo estuviera en mi mano para que siguieras escribiendo. Pero queremos alcanzar un nivel en cuanto a capítulos que tú no estarías a la altura de poder igualar.
Ya que contamos con cierta madurez y experiencia que a ti aún te queda por vivir. Así que por mi parte es un no. Un no con expensas a verte por aquí como hasta ahora, a que nos comentes lo que te parecen los capítulos y a que aporte ideas si se te van ocurriendo porque serán bienvenidas.
#1443
LauHalliwell
LauHalliwell
06/09/2012 23:51
Ok... Gracias por ser sincero... Seguiré practicando y aprendiendo...

Recio, ¿Cómo va el capítulo?
#1444
diccionary
diccionary
07/09/2012 10:53
Oye, que yo he hablado por mí. Recuerda que somos 3.
Y la verdad, espero que no te lo hayas tomado a mal porque me gusta verte por aquí
así que pase lo que pase quiero que sigas entrando en el foro.
Te lo vuelvo a repetir, somos 3, sólo tienes la decisión de uno.
#1445
LauHalliwell
LauHalliwell
07/09/2012 13:34
Ya lo se, sois 3... Marlop y Recio... ¿Qué decis?
Y... Ten por seguro que me pasaré por aqui siempre, Me encantan los capitulos!!
#1446
marlop88
marlop88
10/09/2012 20:37
Bueno, existe una conexión mística entre Diccio y yo desde tiempos inmemoriales que nos hace coincidir muy a menudo, desde gustos de series a ideas e incluso ciertas opiniones. Y por desgracia... esta ocasión no deja de ser una de ellas.
No quiero ser el malo de la película, pero creo que Diccio tiene bastante razón en lo que dice. Llevamos aquí un ritmo, un rollito entre nosotros... que no estoy muy convencido de que ahora mismo puedas seguir. Por eso mi respuesta es un no CON RESERVAS. Lo que quiero decir es que creo que debes entrenar un poco el monstruo literario que llevas dentro, y personalmente me haría mucha ilusión que lo hicieras por aquí con todos nosotros. Me gustaría mucho ver como evoluciona tu estilo, y quién sabe, puede que en muy poco tiempo sea yo mismo el que te ruegue que nos acompañes como guionista de CNG! Pero vamos, creo que la clave es el tiempo.

Espero que esto no te desilusione y sigas apareciendo por el foro, realmente me gustaría ver como evoluciona tu estilo ^^
#1447
LauHalliwell
LauHalliwell
11/09/2012 01:32
Ok... pues, lo que dije el otro día, Tendreis Laura en el foro por mucho tiempo, me encantan vuestros capitulos y porque "no me dejeis escribir" no voy a dejar de leerlos.

Estoy escribiendo ahora un capitulo del internado, y estoy mejorando mi forma de escribir con lo que me dijisteis la otra vez. guiño
#1448
marlop88
marlop88
11/09/2012 12:50
Me alegro de que no te disgustes. Y sobre todo que sigas con el gusanillo de escribir, realmente me gustaría que cojas experiencia para que puedas unirte a nosotros algún día.

Y bueno, mientras tanto sería genial que actuases como la voz externa a la serie. A veces hay detalles, ideas... que nosotros las tenemos claras pero a lo mejor alguien ajeno a la serie las lee y no las entiende. Eso nos ayudaría mucho ^^. Y por supuesto, si tienes alguna buena idea que quieras compartir estamos totalmente abiertos a recibirla!
#1449
LauHalliwell
LauHalliwell
11/09/2012 15:08
Claro!!

PD: Participais? Nadie lo hace... parece una tonteria, pero engancha y es muy bueno!
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/746/1/juego--para-quien-se-aburra/
#1450
LauHalliwell
LauHalliwell
20/09/2012 19:49
¿¿Cómo va la season finale??
#1451
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2012 20:33
Lenta :/

Yo espero que para antes del 2013 estará xD Llevo unass 10 páginas de 20/22 (o puede que más), pero estoy esperando las ideas de Ideal y Piper.

En menos de un mes si puedo a ver si tengo el 2x23 y el 3x01... Pero bueno, lo importante es que no se apague la llama de CNG.
#1452
LauHalliwell
LauHalliwell
22/09/2012 13:23
Ok... espero ansiosa. guiño
#1453
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/09/2012 13:50
¡Buenas noticias!

Ya tengo las tramas ideadas por Piper e Ideal, las acabo de leer ahora. Gracias Ideal!

Así que llevaba unos días con el capítulo parado, y ya lo vuelvo a retomar. Tengo muchas ganas de terminarlo y de esponérlo, y tampoco me quiero lanzar a fijar una fecha... pero espero, y ojalá que esté para la semana que viene sí o sí.
#1454
LauHalliwell
LauHalliwell
22/09/2012 19:57
¡¡¡¡¡Excelente noticia!!!!!
#1455
diccionary
diccionary
23/09/2012 14:05
Bueno pues anoche, a eso de la 1 y algo estaba viendo la tele y puse ClanTv. Y obviamente había capítulos de Embrujadas. Vi el capítulo de la boda oscura de Prue, en el que Piper y Phoebe se hacen malas. El de los "cerdos con mantas" y tengo que deciros que me pareció muy flojo en casi todos los aspectos, y mira que tenía un grato recuerdo de ese capítulo...

Y luego, como Clan es así que te echa 3 capítulos seguidos, comenzó "El bueno, el feo y el no muerto" y cuál es mi sorpresa que en los créditos iniciales leo "Directed by Shannen Doherty"
¡No tenía ni idea de que había dirigido episodios de Embrujas! He buscado información y al parecer dirigió unos cuantos, lo cuál me parece extraño ya que normalmente los actores se ponen detrás de las cámaras cuando llevan 5 temporadas o más.

Todo esto hace más extraño la salida de Shannen de la serie, ya que si tenían tanta confianza con ella para dejarla dirigir episodios... Me chocó bastante, la verdad.
#1456
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2012 14:31
Sí, Shannen dirigió el 2x22 "Cuidado con lo que deseas"; el 3x14 "El bueno, el feo y el no muerto" y el 3x22 "El infierno se desata".

No sé muy bien cómo va ese mundillo, pero lo de dirigir y actuar a la vez, debe ser complicado, ya que justo en los capítulos anteriores a los que dirigía, su personaje aparecía mucho menos (En Apocalipsis no, está desaparecida. En el 3x13, cuando se casa con un demonio, está dormida bastante tiempo; y en el 3x21, se pasa casi todo el capítulo en forma de perro).

Me imagino que cuando no saldría en esos capítulos, estaría en producción pensando el siguiente. Pero no tengo ni idea.

PD: Marlop, recuerdas cuántas páginas escribiste de tu último capítulo?

¡Ay va, pero si se ha editado el post principal con enlaces a todos los capítulos! bravo
#1457
marlop88
marlop88
23/09/2012 20:39
Diccio, recuerdo el capítulo que dices. Gracioso, pero un poco rídiculo, y cayendo en algunas incoherencias respecto a episodios previos o posteriores.

Respecto a lo de la dirección de los capítulos, la verdad es que eso de que el cast no dirija sus propios capis hasta la 4-5 temporada tiene su lógica. El hecho es que normalmente los actores jóvenes (sobre todo si no han pasado durante un tiempo prolongado por una serie) están bastante perdidos con respecto a la dirección, y con la costumbre de ir recibiendo el asesoramiento de los directores a lo largo de las temporadas van cogiendo más tranquillo respecto a lo que deberían hacer o no hacer si les tocase estar en la situación. Pero que en el caso de Embrujadas no fuese así no es raro, recordemos que Shannen pasó previamente por 4 temporadas de Sensación de Vivir (unos 30 capis por temporada de experiencia y tomando nota)

PD: Mi último capítulo, si no recuerdo mal, tuvo unas 42 páginas
#1458
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2012 16:13
Espero que os guste... aunque por momentos me he líado, tantos personajes y todos tan separados... Gracias sobre todo a Ideal y a Marlop, que me han ayudado.

Capítulo 2x23; final de temporada:

El camino triunfal de las Rosas (Parte I)



Con el corazón al límite, y con una sensación de ahogo e inquietud, tres mujeres sintieron una gran presión en sus estómagos, y aparecieron entre órbitas en una casa. Minutos antes, una de ellas, gracias a su poder de luz blanca, intuyó que sus seres queridos estaban en peligro. Al llegar a su destino, las tres mujeres ya entradas en edad, se quedaron boquiabiertas y durante unos segundos no se movieron, el asombro de ver una casa destartalada fue mayor de lo que esperaban.

PIPER: ¿¡Chicos!? -Al haber aparecido en la segunda planta, aprovechó para entrar en la habitación de su hija- ¡NO ESTÁ LA NIÑA!
PHOEBE: Noto mucho nerviosismo y tristeza en el piso de abajo. Es mejor que vayamos cuanto antes. Piper, seguro que la niña está abajo, con sus padres.
PAIGE: Siento no haber orbitado en la primera planta, mi cabeza va a estallar, tengo demasiados problemas últimamente.

La veterana medio bruja medio luz blanca, tenía a su hijo pequeño en la comisaria a la espera de, seguramente, acabar en la cárcel, y siempre que su familia corría peligro, recordaba el dolor de perder a una hija. Las tres volvieron a desaparecer entre destellos azules y blancos, y por fín consiguieron poner los pies en la primera planta. Si segundos antes se sorprendieron al ver el piso de arriba, abajo, las escenas eran mucho más duras; Prue, Wyatt y Chris tumbados en el suelo inconscientes, por otra parte, Melinda y Jared, pese a llorar por la ausencia de su bebé, ayudaban a Patricia, Bobbie y a Eleanor para parar la hemorragia de Rachel, sin olvidarse del sufrimiento de Owen y Phoebe que estaban unidos por unas flechas.

MELINDA: ¡MAMÁ! (Se abrazó fuertemente a ella) ¡Se han llevado a Bianca!
PIPER: Tranquila, la encontraremos
PATRICIA: ¡¡MAMÁ!! (Abrazó fríamente a Phoebe)
PAIGE: ¡¡RACHEEEEL!! ¡ Dejadme sanarla!
RACHEL: Teeeengo.... friiiiiioooo...
ELEANOR: Cómo no le quitemos las balas de su interior va a seguir perdiendo sangre
PAIGE: ¿Quién eres...? ¡No hay tiempo para presentaciones! (se agachó y besó a su hija), cariño, aguanta, esto te va a doler. (Acercó sus manos a las heridas y sacó entre órbitas las balas)
RACHEL: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!

Phoebe se acercó a su hija y sintió una gran incapacidad. No sabía qué hacer. Esa imagen de tantas flechas en el cuerpo de su hija y novio de ésta era algo difícil de olvidar.

PHOEBE: Tran... tranquila Phoebs. Encontraremos una solución
PAIGE: Rachel, Ya, ya. Sólo queda lo más fácil. (Una luz dorada salió de sus manos, pero no pasaba nada)
BOBBIE: ¿¡Quéee!? ¡¿No se supone que debería de sanar?!
PIPER: Mel, despierta a tus hermanos, Paige necesita ayuda.
MELINDA: ¿Y qué hacemos con Owen y Phoebe?
PIPER: Aguantarán, en cuanto sane a Rachel sanará al resto
BOBBIE: ¿Qué, qué es lo que pasa?
PAIGE: Tenemos que darnos prisa. Rachel... ¡Rachel, aguanta!

Rachel se estaba dando por vencida, y su única opción era cerrar los ojos y dormir para siempre. Melinda intentaba despertar sin éxito a sus hermanos, y el otro medio luz blanca de la familia, Henry, estaba en comisaria. La hija de Paige se dirigía a ese camino donde no hay vuelta atrás, al camino del no retorno, al camino de la muerte. Rachel se notaba ligera, tenue, ingrávida, miró sus manos y casi eran transparentes, miró a su alrededor y todo era blanco. Una mujer de aspecto reconocible para Rachel, se acercó a ella, pelo oscuro, ojos azules y muy sonriente, pero sobre todo, idéntica a Rachel.

HELEN: Rachel, no te esperaba aquí
RACHEL: ¡Helen! (intentó besarla pero no pudo, ambos cuerpos se transpasaban) ¿Dónde... dónde estoy?
HELEN: En ese camino que pasé yo hace ya unos cuantos meses. Pero es un camino equivocado. No deberías estar aquí.
RACHEL: ¿Estoy... muerta?
HELEN: Mamá está haciendo todo lo posible para que así no sea. Pero tu cuerpo no aguanta. Rachel, sé fuerte. Tienes mucho poder aún por demostrar. En nuestra familia Halliwell, por desgracia, siempre en cada generación, hay brujas fallecidas que se quedaron en el camino; como la abuela Patty, tía Prue o yo, pero no tú. Sé fuerte, por favor.

MELINDA: Mamá, Wyatt y Chris no se despiertan
PIPER: Pues algo hay que hacer... (Piper se quedó pensativa y miró a su hermana Phoebe) ¿Podrías...?

Phoebe, en aquel momento se alegró bastante, estaba segura de haber encontrado la solución. Se acercó a su hermana Paige, y la sonrió.

PHOEBE: Dame la mano, Paige. Confía en mí.
PAIGE: ¿Qué...?

Paige dejó su mano derecha palpando el estómago de Rachel, y su mano izquierda fue a parar a su hermana, quien cerró los ojos, se concentró y empezó a sonar por toda la casa como un tintineo de campanas.

En ese lugar entre la vida y la muerte, Rachel comenzó a desaparecer, y Helen, supo que todo iba bien

HELEN: Has conseguido ser fuerte, has aguantado lo justo para que tía Phoebe se diera cuenta que era esencial para salvarte, a tí y al resto.
RACHEL: No entiendo nada...
HELEN: No debes entenderlo. Ahora, en cuanto regreses al mundo real, debes descansar. Te hace falta.
RACHEL: ¡Pero no puedo! ¡Bobbie se ha curado, pero Henry sigue arrestado!. ¿No... no puedes darme pistas de cómo salvar a la familia? Hay muchos frentes abiertos y no sé qué hacer
HELEN: Lo siento, no estoy capacitada para ayudar. Sólo me han enviado para darte fuerzas y que aguantaras el tiempo exacto para no morir. Para no ser otra pérdida en el mundo de la brujería. Sé feliz, hermana. Sé feliz
RACHEL: ¿¡Pero quienes te ha mandado!? ¿Los ancianos?

Helen, al ser una especie de fantasma no pudo besar ni abrazar a su hermana, pero desapareció con una sonrisa muy contagiosa. Rachel notaba cómo iba desapareciendo de ese lugar tan extraño pero pacifico a la vez.
#1459
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2012 16:15
RACHEL: Adiós Helen, gracias por todo.

La hija de Paige se despertó con un sobresalto, lo primero que vio fue a su madre, que lloró de alegria al verla viva, y la abrazó. Notó el cálido tacto de su madre. Paige consiguió superar el miedo a perder otra hija

PAIGE: ¡Qué asustada me tenías!

Rachel miró a su alrededor, y todos comenzaban a despertarse; Wyatt, Chris, Prue, Phoebe y Owen...
RACHEL: ¿Qué ha pasado?
PHOEBE: Rachel, he conseguido canalizar el poder de sanación de tu madre y juntarlos con los de Wyatt, Chris y Owen (dijo acercándose a su hija Phoebe y abrazándola), estabas casi al borde de la muerte. Además, he podido curar a todos al mismo tiempo.
PHOEBE JR: ¿Todo eso podré hacer yo en un futuro con la empatía?
PHOEBE: Hija, si no te das por vencida, sí.
RACHEL: Gracias tía Phoebe. He visto a Helen (dijo orgullosa) y nunca más me preocuparé por ella, he sentido que está bien allí arriba.
PAIGE: ¿¡La has visto!? (abrazó aún más fuerte a su hija)
OWEN: ¿Pero cómo habéis podido destruir las flechas? (Dijo, asustado, mirándose la espalda)
PIPER: Conseguí desintegrarlas sin que os hiciera daño a vosotros.
CHRIS: Qué dolor de cabeza...
WYATT: Si no hubierais llegado a tiempo...
PAIGE: Sé que no os hace gracia que nos metamos en vuestros asuntos de lucha demoniacas, y más cuando nosotras Las Embrujadas bastante sufrimos hace años, pero cuando estáis en peligro, no podemos dejaros atrás.
PHOEBE: Nunca mejor dicho, somos vuestros ángeles guardianes.
ELEANOR: Muchas gracias, de verdad. No sé cómo compensároslo
PIPER: Por cierto, ¿quién eres tú?
ELEANOR: Ah, me presento. Soy bruja como vosotras, y vosotros (recalcó mirando a Wyatt y a Chris), pero novata. Soy amiga de Rachel, nos conocimos cuando estudiábamos medicina en la universidad, y ahora soy doctora. Fui la obstetra de su hija Melinda durante el embarazo, señora Piper.
BOBBIE: Siento interrumpiros, pero... Rachel y yo vamos a descansar. Hemos pasado por mucho y necesitamos un tiempo de respiro.
RACHEL: Sí, tenemos que descansar (recordó el consejo de su hermana) pero si pasa algo, por favor, avisadme, pero no lo puedo negar, estoy derrumbada. Conciliar el sueño me vendrá muy bien para cargar las pilas.
PAIGE: Descansa hija, descansa.

Ambas se marcharon y subieron por las escaleras. Phoebe JR sonrió y miró pícaramente a Owen.

PHOEBE JR: Nosotros también vamos a descansar... (sonrió) ¡pero digo lo mismo que Rachel, si necesitáis algo, avisad! ¡Y llamad a la puerta, por si acaso! (Owen abrazó a su novia y orbitaron hacia el piso de arriba)
PHOEBE: Ya... a descansar... (se río)
MELINDA: Sé que no quiero incordiar, pero Jared y yo tenemos que ir a buscar a Melinda. James la ha raptado.
PIPER: Te ayudaré
JARED: No, señora Halliwell, usted quédese aquí. No queremos correr más riesgos.
PIPER: ¿Pero por dónde váis a comenzar? ¡Mel, vete con alguno de tus hermanos, por si pasa algo serio!
MELINDA: Ésto sólo lo vamos a solucionar los padres, mamá. (Miró a su marido) Comenzaremos la búsqueda por el inframundo. ¿Qué si no? (Jared asintió y tiró una poción transportadora que llevaba su mujer en el bolso)
PHOEBE: Estarán bien, Piper. Estarán bien.
PIPER: No me fio Phoebe. Wyatt... ¿Podrías acompañar a tu hermana?
WYATT: Mamá, estoy muy liado con lo de Henry... y con lo de Charles.
PIPER: ¿Charles?
WYATT: Cosas mías... gracias por la visita, de todos modos (Orbitó no se sabe a donde)
PIPER: Chris...
CHRIS: ¿Siempre soy el segundo plato, no, mamá?
PIPER: Christopher... sabes que se lo pedí antes a tu hermano porque es el mayor y tiene más poderes con los que defenderse, pero sé que tú también eres un hueso duro de roer. Por favor, ve con tu hermana.
CHRIS: No la siento mamá. No puedo sentir la magia buena en el inframundo, ya lo sabes.
PHOEBE: He sentido que cuando han tirado al suelo la poción transportadora, su destino era la caverna de los Zaraq
CHRIS: ¿¡Los qué!? (enfadado) ¡Pero si esos ya intentaron raptar a Bianca! ¡¿Al final Mel va a hacer una tregua con ese clan?! (Desapareció entre destellos azules)
PRUE: Yo también debo irme. (Dijo la bruja, que había estado todo el rato en silencio)
PAIGE: ¿No te quedas? Habíamos pensado en trazar un plan para debilitar a James. Hace unas semanas Phoebe, Piper y yo casi lo conseguimos, pero creemos que con el Poder de Cuatro el éxito estará garantizado.
PRUE: No puedo chicas, en serio. Tengo que ir a trabajar, sino el jefe me mata.
PHOEBE: Lo entiendo. ¿Contaremos contigo para más tarde? Creo que vamos a pasar el día aquí.
PRUE: Sí, por supuesto. Luego me tendréis de vuelta y os ayudaré.
PIPER: Adiós Prue, me alegra que le dés más importancia al trabajo y a tu vida antes que a la magia.

Las palabras de Piper no eran una ironía ni sonaban mal, Piper se lo dijo con todo el cariño del mundo. Prue se marchó, quedando solas las Embrujadas con Patricia y Eleanor.

PATRICIA: ¿Os preparo algo, café?
ELEANOR: Yo con un vaso de agua soy feliz.
PATRICIA: ¿Mamá, tías, queréis algo?
PHOEBE: No, gracias, querida.
PAIGE: Siento meterme donde no me llaman, Piper. ¿Pero por qué te alegras de que Prue piense antes en ella que en la magia, y todo lo que ello conlleva?
PIPER: Por que antes de su muerte estaba muy obsesionada con los demonios y con los inocentes, corría demasiados peligros y creo que eso la llevó a la muerte. Y me alegra saber que ha aprendido del pasado. Debe buscar un equilibrio entre su vida laboral, sentimental y personal con su vida como bruja. Si la llamaban “la superbruja” era por eso, demasiado obsesionada por acabar con el mal.

Patricia se dirigió a la cocina cojeando, para traerle un vaso de agua a Eleanor.

PHOEBE: ¿Por qué cojea mi hija si hemos conseguido curarla? (Sintió cómo una especie de campanadas muy fuertes sonaban en su cabeza y gritó, enfurecida) ¡¡ESA NO ES PATRICIA!!

#1460
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2012 16:16
Prue conducía con rapidez por las calles de Chicago, miraba el reloj digital de su pulsera mientras escuchaba la voz alterada de su jefe por el manos libres de su móvil

JEFE: ¡¡Prue, la sesión de fotos debería haber comenzado hace ya 10 largos minutos!!
PRUE: Lo sé, señor Redfield, lo sé. He tenido un contratiempo inesperado... Yo lo siento mucho
JEFE: ¡No lo sientas y patea tu culo hasta aquí, Morgana no puede esperar más, tiene que marcharse a la otra punta del país para seguir filmando su película!
PRUE: ¡Usted no se preocupe, estoy cerca, estoy cerca! ¡Me encuentro en el barrio de Avondale, no me falta nada para llegar hasta allí!
JEFE: ¡¡Te doy 5 minutos más, sino, vete despidiéndote!!

El jefe colgó y la mujer sintió un gran respiro, la voz violenta de su jefe la había enojado bastante

PRUE: ¡¿Pero quién se cree que es él?! ¡Ni que su revista tuviera prestigio, si sólo la conocen cuatro gatos en la ciudad!
Prue cada vez aceleraba más el coche olvidándose del peligro que eso conllevaba. En una de las curvas, se dio cuenta que una viandante anciana estaba siendo atacada por un joven, quien le quería robar el bolso
SEÑORA: ¡¡Ayuda, ayuda!!

La que fuera una de las embrujadas no pudo ignorar que una inocente necesitaba ayuda, y, sin esperárselo, cerró los ojos, se quedó en trance y su astral apareció detrás del joven ladrón.

PRUE: ¡EH, TÚ! -Alzó su mano y el joven cayó encima del vertedero-
LADRÓN: ¡¡AAAAAHHH!!
PRUE: ¿Si tan peligroso te consideras, por qué no atacas a gente de tu edad y no a una pobre señora?
LADRÓN: ¿¡QUIEN!? ¿CÓMO...?

El ladrón salió corriendo y Prue le entregó el bolso a la señora. Ésta, en vez de agradecérselo, se río.

SEÑORA: ¡Has caído en mi trampa, vieja bruja!
PRUE: ¿¡Cómo, qué!?

Entonces Prue se percató que su yo astral se había separado de su cuerpo físico, y vio como su coche, con su cuerpo físico, chocaba contra la dura pared de una sucursal de banco, saltando todas las alarmas.

PRUE: ¡¡Pero si ya podía desdoblarme sin entrar en trance!! (Se alteró) ¿¡QUIEN ERES TÚ!?

Pero aquella señora ya no estaba. Decidida, fue hasta el coche empotrado e intentó sacar a su cuerpo físico de allí, cuya cabeza, sangrando, reposaba en el airbag, y entonces comprendió que su cuerpo se había quedado en coma, y mientras no despertara, su yo astral permanecería vivo. Miles de kilómetros bajo tierra,
James daba vueltas por la sala de su trono, pensativo, abstraído, preocupado por no tener a la dos veces Warren en sus dominios, por su parte, Alice volvía a estar aburrida sentada en el trono.

JAMES: ¡¡No entiendo nada!! ¡La niña debería de estar conmigo! ¡Es lo único que me falta para plantarles cara a todos mis enemigos!

Un demonio guardia de la Fuente de todo Mal fluctuó enfrente suyo

JAMES: ¿Y bien...? ¿Se sabe por qué no podemos raptar a la mocosa?
GUARDIA: Mi señor, no hay noticias del bebé. Un infiltrado del clan Zaraq nos ha informado que sus padres han bajado al inframundo para negociar con el clan y acabar con vuestra vida.
JAMES: Bien. Puede irse, guardia (Éste se marchó y la Fuente se quedó pensativo mirando a Alice) Alice...
ALICE: ¿Qué? (Dijo con desprecio)
JAMES: Hay algo que no entiendo... ¿Por qué vienen hasta aquí sus padres si la niña está con ellos?

Por una extraña razón, James pensaba que el bebé de Melinda aún estaba en la Mansión Halliwell. James se acercó a la chica rubia, y movió su mano derecha, y al lado suyo apareció, entre llamas, una mesa, un athame y un cuenco

ALICE: ¿Qué vas a hacer? ¿No te cansas de esta vida tan monótona? ¿Qué planeas ahora? ¡Si sabes que mi familia acabará contigo! Si no son ni mis hermanas ni mis primos, serán mis tías o mi madre. No tienes escapatoria
JAMES: ¡¡CÁLLATE!! (James cogió el athame, apretó fuertemente la mano de la chica y se lo clavó en la palma de la mano)
ALICE: ¡¡AAAAAAAHHHHH!! ¡HIJO DE PUTA! ¡ESTÁS LOCO, SUÉLTAME!

La herida de Alice llenó el trono de bastante sangre, asustada, decidió alejarse de su amado, mientras que éste, con su telekinesis, transportó la sangre del trono al cuenco.

JAMES: ¡¡ALICE, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!
ALICE: ¡OLVÍDATE DE MÍ, NO PIENSO VERTE JAMÁS!
JAMES: Maldita bruja... ¡¡¡QUE VENGAS AQUÍ AHORA MISMO!!! (Levantó su brazo y Alice violentamente cayó sobre sus pies, en el duro suelo del inframundo)
ALICE: Es...estoy sangrando...
JAMES: ¿Quieres que te cure?
ALICE: No hace falta que me cures tú, tengo varios primos que pueden hacerlo...

Alice intentó fluctuar, pero James la agarró de los pelos a tiempo

JAMES: Tú de aquí no te marchas hasta que invoques al bebé, es de tu familia, sangre a la sangre...
ALICE (susurrando): ...Te invoco a tí, sangre a la sangre, ven a mí...

Entre unas órbitas apareció un familiar de Alice, pero no era el esperado para James, era su cuñada Patricia, con un aspecto demacrado, llorosa y cuyo cuerpo estaba amordazado y atado.

ALICE: ¿¡PATTY!? ¿Qué... qué haces así?
JAMES: ¡¡MALDITA SEA, TE HE DICHO QUE LLAMES AL BEBÉ!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 Siguiente