FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#421
Iammedark
Iammedark
14/08/2010 14:41
James se acercó a Alice que descansaba apoyandose en un muro de piedra. Parecía un poco cabreada.

-James: Divertido verdad?
-Alice: Por que me has dejado sola eh!? Podrían haberme matado!
-James: No. Lo tenía todo bajo control... (Dijo acercandose a ella)
-Alice: Y una mierda bajo control! Me has abandonado!
-James: No, sabía perfectamente que tú podías contra ellas... eres poderosa...
-Alice: (Suspira, no puede luchar contra la mirada tan sensual que tiene James) A veces no te entiendo...
-James: Pronto lo harás Alice... tranquila confía en mí... (Sonríe)
-Alice: James, … yo...
-James: Shhh... calla.... (Le vuelve a poner el dedo en los labios y acerca los suyos para besarla)
-Alice: Ja.. James...




AAHHHH SIENTO DEJAROS ASI, PERO NO PUEDO ESTAR MAS, INTENTARE TERMINARLO DESDE EL MOVIL! OS QUIERO MUCHO! OS ECHARE MUCHO DE MENOS!
#422
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2010 16:17
xDDD Piper, lo vives, eh? xD Tranquila, si seguro que ya tienes más de la mitad del capítulo ya puesto en el foro, no?

Me ha gustado ver que Henry vuelve al trabajo, o eso parece, aún queda por ver las pruebas para ser policia. Una pregunta "tonta", leí hace tiempo que Patricia y Alice no trabajaban o por lo menos, no se conocían aún sus oficios, y viendo como Jared y Melinda están en España de luna de miel (genial xD) ¿Quien cuida del P3? ¿Patricia (x ser la unica q no se conoce su trabajo)? o está cerrado?

Nahia, gran descubrimiento, una más que es muy fuerte
#423
Iammedark
Iammedark
14/08/2010 16:53
jaja si, mas de medio si, pero no entero... Xd

En cuanto a lo del trabajo, alice digimos ue estaba en paro creo, y patri no se, pero lo del p3 es buena idea. Podeis hacerlo en algun capi.
=)

Bueno, odio dejar tan abierto el final de esta parte, pero no puedo continuar hoy. Lo intentare el domingo, o en esta semana antes del jueves. =)
Pd: por que dices eso de "piper, lo vives eh?" xdd a que te refieres? =P
#424
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2010 17:45
Lo decía por esto:

AAHHHH SIENTO DEJAROS ASI, PERO NO PUEDO ESTAR MAS, INTENTARE TERMINARLO DESDE EL MOVIL! OS QUIERO MUCHO! OS ECHARE MUCHO DE MENOS!

Se te ve muy ilusionada xD y vividora al limite xD Chorradas mías! xD
#425
marlop88
marlop88
14/08/2010 18:22
Madre mía!!! Si acaso aun queda algo por subir, miedito me da!!! Porque con lo que llevas puesto ya, vas de fábula. Me encanta como has caraterizado a Nahia (¡Largáos urracas! xD), además es poderosa pero no excesivamente lo que hace coherente que James lograra matarla en el pasado.
Y Henry siguiendo los pasos de su padre... Bueno, yo creo que va a acabar más como 'Loca academia de policía' con lo torpe que es!!! carcajada carcajada carcajada
#426
Iammedark
Iammedark
14/08/2010 18:27
jajaja, bueno es una larga historia... Xdd pero en resumen, me he puesto asi porque pensaba qe me iban a castigar sin pc hasta en los fines de semana, pero he tenido suerte xd...

Y bueno, es un poco logico que me haya salido bien Nahia... Puesto que Ali Larter es... Mi actriz favorita. ((lo siento holly, ella te ha superado =( siento traicionarte asi...))
Xddddd en fin. ¡Tengo muchas ganas de acabar el capitulo!! estoy de los nerrrrviosss!!!! Xd!

Edito: si, y lo de henry lo tengo enfocado hacia ese estilo xdd será gracioso =P
#427
marlop88
marlop88
14/08/2010 23:24
¡¡¡Sacrílega!!! ¡¡¡¡¡Acabes de perder el derecho de llamarte 'Piper'!!!!! carcajada carcajada carcajada
Bueno, ya que te veo muy optimista, me espero a mañana para que termines de subir el capítulo. Además, así me da tiempo a reescribir el final del minisodio, que no me gusta como me ha quedado.
#428
Iammedark
Iammedark
14/08/2010 23:49
Nooooo por favoooor todo menos esoo!!! Mi querido y ansiado mote!!! Noooooooo!!!! Torturame si hace falta, pero no dejes de llamarme Piper, te lo suplicoooo!!! snifsnif

Xd tras este inciso, les informo queridos usuarios, que acabo de ver "Phillip morris, te quiero" y ... ¡¡¡Es fantástica!!! Muchos toques de humor (al mas puro estilo Jim carrey, por supuesto) sentimentalismos, una pizca de suspense, y...
Un rubiales de ojos azules adorable llamado Ewan McGregor!!!! Dioossss!!! O////O

Ehem... Esto....
Bueno, que mañana por la mañana no me dejaran el pc, y por la tarde, si tengo suerte, quizas me dejen el portatil. Pero si os soy sincera, no creo que pueda poner el final mañana. Aunque quien sabe, a lo mejor os llevais una sorpresa y todo xd.
#429
Iammedark
Iammedark
15/08/2010 15:28
Chicos, malas noticias. Dicen que no hay crimen sin castigo, y parece que es cierto...

Para poder poneros la segunda parte y adelantar, cogi el pc el sabado por la mañana, mas tiempo del que me correspondía y sin haber estudiado. Al llegar mi madre, se lo explique y parecía que me había perdonado. Esa tarde sali.
Pues bien, esta mañana he estado estudiando, y despues de comer, pues como es finde, le he pedido el pc,... y parece ser que estaría cabreada de antes por algo, porque me lo ha negado, me ha reprochado lo que hice ayer, y aqui me va a tener todo el santo dia estudiando sin pc ni salir....
U_u esta realmente enfadada... Tengo miedo de no poder coger el pc y no poder terminar el capitulo...

En fin, tendre paciencia y esperanza. Pero si veo que la cosa esta fea y no se puede, le contare un poco el argumento que queda a marlop, y si no le importa, pues que escriba el, mi final...

U_u lo siento...
#430
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/08/2010 22:28
Bueno, ya tuviste un momento de premonición hace 2 días diciendo que lo más seguro es que ni podrías poner el final del capítulo hoy xD



Pero si os soy sincera, no creo que pueda poner el final mañana



Lo bueno de todo esto es que da tiempo a pensar mejor los demás episodios, yo ya tengo pensado mis 2 siguientes capítulos, sólo falta estructurarlo mejor y escribirlos, pero en mente están. Nada, tranquila, si seguro que podrás terminar el capítulo, ten esperanza.
#431
marlop88
marlop88
16/08/2010 03:48
Bueno, no te preocupes piper. Yo te ayudo en lo que necesites. Ahora, como no tenemos nada nuevo, pues pongo mi minisodio...

2. LA BALADA DE LOS AMANTES


La supuesta traición de Lenai había sido un gran varapalo para el bando demoníaco. La confusión reinaba en el inframundo, y las falsas acusaciones de traición inspiradas en el caso de Lenai no tardaron en llegar, en gran parte por venganzas entre clanes. Toda esta situación hacia que la raza demoníaca se debilitara y fuera poco a poco siendo aniquilada por los escasos, aunque tremendamente poderosos avatares.
Mientras tanto, La Fuente seguía ensimismado en su paranoia. No respondía a los consejos de sus fieles vasallos, y mandaba un escuadrón tras otro hacia misiones suicidas. Su único propósito era capturar a su hija Lenai y a aquel bastardo avatar, para evitar ese horrible destino que le aguardaba. El temor permanecía en su rostro como la mas horrorosa de las muecas, mientras caminaba de un lado para otro farfullando.
ORÁCULO: Caminar de un lado para otro no va a hacer que mi visión cambie... (puntualizó al hartarse del comportamiento de La Fuente)
LA FUENTE: No necesito consejos de ti. ¿Hace falta que te recuerde cuál es tu cometido? Y que por supuesto, no estás cumpliendo... (remarcó con ira, acercándose lentamente a la demonio)
ORÁCULO: La magia avatar es muy poderosa. Interferir en su señal para obtener una visión concreta de la princesa Lenai es algo sumamente complicado... (se justificó mientras acariciaba con sensualidad su bola)
LA FUENTE: Así que no ves nada... (dijo mientras aparecía una bola de fuego en sus manos)
ORÁCULO: Su futuro es muy... difuso. Puedo asegurar que la princesa Lenai se encuentra en un bosque con el avatar. Pero precisar más es... complicado. (dijo prácticamente sin alarmarse ante la amenaza de La Fuente)
LA FUENTE: ¿Podrás hacerlo?
ORÁCULO: Me costará tiempo superar las barreras psíquicas del avatar, pero creo que podré hacerlo. Los cadáveres de esos dos avatares que encontrasteis asesinados en su guarida están siendo mucho más útiles que de lo que en un principio imaginaba... (proclamó sonriente, al tiempo que acariciaba levemente la suave piel de la pitón que tenía colocada en el cuello)
LA FUENTE: Estoy deseando verme cara a cara de nuevo con ese... ser. (contestó con una amplia sonrisa, que hacía que su rostro quemado fuese aun mas aterrador)

En mitad de un bosque de la tundra siberiana, Lenai intentaba calentarse en el fuego mientras Ómicron vigilaba impertérrito. Habían sido atacados con anterioridad por unos avatares en el desierto arábigo, aunque no hacía ni media hora que habían acampado en aquel inhóspito lugar. Sin embargo, Ómicron observaba expectante, sin pestañear siquiera, como si esperase que el horror se desatara repentinamente. Lenai, en cambio, empezaba a preocuparse cada vez más. Cocinaba unas setas silvestres mientras miraba al horizonte, pensativa. Sentía a aquel avatar, que había sido su enemigo hasta poco tiempo atrás, muy próximo a ella. No podía explicarlo, solo sabía que existía una conexión que le unía a él, y que se sentía segura y a salvo a su lado.
LENAI: Ya casi está listo... (dijo resignada, mientras removía las setas)
ÓMICRON: ...
LENAI: En algún momento deberás hablarme... (reflexionó en voz alta)
ÓMICRON: Ha sido mi culpa el anterior ataque. He actuado de manera irresponsable y no he protegido nuestra posición con sortilegios correctamente... (respondió martirizándose)
LENAI: No es culpa tuya. Te habías detenido un segundo para curarme, y nos atacaron. Eso podría haberle pasado a cualquiera. (replicó restándole importancia)
ÓMICRON: Es igual, debo vigilar. No quiero que te ocurra nada.
LENAI: No acabo de entender todas las molestias que te has tomado por mí...
ÓMICRON: Como ya te dije, tengo mis razones. (le respondió algo tosco)
LENAI: Pero aun así, llevas ya casi 27 horas sin descansar, y no has comido nada desde anoche. (observó preocupada mientras servía dos raciones de setas en cuencos de barro) Necesitas un respiro, o caerás exhausto. Yo puedo reforzar el sortilegio mientras, con esto. (dijo sacando un pequeño saquito de su zurrón) Contiene una potente magia que auna las fuerzas de duendes, hadas y las brujas más poderosas.
ÓMICRON: ... Está bien. (cedió agotado mientras olisqueaba su plato)
LENAI: Sé que no es mucho, y puede que el sabor no acompañe, pero tiene las mejores intenciones...
Ómicron se quedó mirando su plato sin dar mucho crédito, y entonces suspiró levemente.
LENAI: ¿Ocurre algo? (preguntó alarmada)
ÓMICRON: No es nada... (mintió)
LENAI: Por favor, sé sincero conmigo. (le rogó con tristeza)
ÓMICRON: Los avatares no comemos... (respondió apesadumbrado)
LENAI: ¡¿Qué no qué?! (dijo sorprendida)
ÓMICRON: No comemos. No dormimos. No sentimos dolor. En realidad, no sentimos prácticamente nada...
LENAI: Oh vaya... ¡lo siento! (respondió con lástima)
ÓMICRON: No, tranquila. (dijo intentando calmarla) Desde que te conocí, poco a poco he empezado a sentir esas necesidades tan... humanas. Al principio me sentía preocupado, incluso avergonzado, pero he empezado a apreciarlo... (cogió una seta y la comenzó a devorar con ganas) Me siento ahora más... vulnerable. Pero sé que no es malo, porque a la vez me siento más fuerte que antes...
LENAI: Yo... creo que entiendo lo que quieres decir... (confesó algo asustada)
ÓMICRON: Todo esto debería estar ahora mismo preocupándome o asustándome, pero no es así, en absoluto. (reconoció mientras esbozaba la que era la primera sonrisa de su vida) Sé que hay algo mucho más grande que mí mismo de lo que formo parte, y en cierto sentido me siento orgulloso a pesar de caminar por vez primera a tientas por el destino. Pero sobre todo, me siento honrado de recorrer esta senda junto a ti...
LENAI: Claro... (afirmó algo aterrada)
Lenai entendía perfectamente todas las impresiones de Ómicron, puesto que ella misma las había tenido. Sin embargo, y a diferencia de él, estaba recelosa. No por Ómicron, sino por el futuro. No era tan optimista al respecto, y algo en su interior le decía que los acontecimientos no irían bien...
ÓMICRON: ¡Estás temblando! (observó preocupado)
Ómicron se acercó a Lenai y se sentó a su lado, abrazándola por los hombros. Lenai se quedó en silencio, observando ensimismada el precioso cielo estrellado que se divisaba entre las ramas de las milenarias coníferas de la tundra de Siberia.

En la base avatar, Alfa meditaba tranquilamente mientras los otros avatares le observaban desconcertados. Perder a dos camaradas a manos de un aliado no sólo les había herido en su orgullo, sino que les había vuelto más débiles, hasta el punto de que el bando demoníaco se había cobrado la primera baja avatar de la guerra. Los avatares se sentían impotentes y vulnerables por primera vez en su historia, y la urgencia por obtener la cabeza del traidor era cada vez más acuciante.
BETA: ¿Puedes localizarlo? (preguntó impaciente)
ALFA: Siento su presencia lejos, muy lejos... (contestó mientras abría lentamente los ojos) Sé que está con la demonio, pero no puedo contactar telepáticamente para localizarlos...
GAMMA: Nuestros poderes han mermado... (se justificó decepcionado)
ALFA: No es sólo eso... (aclaró con un hilo de voz) Pudimos encontrarle la vez anterior, aunque nos costó mucho. Pero noto que esta vez la magia del demonio se ha entremezclado con la del traidor en el sortilegio de protección.
ECHO: ¡La magia demoníaca es primitiva y débil! (gritó con desprecio)
BETA: Es cierto. Su poder nunca ha podido rivalizar con el nuestro, ni siquiera ahora que estamos más debilitados... (le otorgó la razón con tristeza)
GAMMA. ¡¡Hicieron falta veinte demonios para hacer caer al valeroso Tau!! (confirmó con orgullo)
ALFA: Es primitiva, cierto. Y también poco efectiva frente a la nuestra. Pero nos es totalmente ajena, por eso es tan difícil interferir la señal. Supongo que Ómicron ha contado con ello...
#432
marlop1988
marlop1988
16/08/2010 03:51
BETA: Entonces, ¿qué debemos hacer? (le preguntó desesperanzada)
ALFA: Las situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias... (respondió con seriedad)

En el inframundo, La Fuente ya se estaba desesperando. El oráculo seguía sin tener novedades, lo que provocaba la ira y la desesperación del rey demonio. Ya había vaporizado a uno de sus más fieles consejeros, y casi habría hecho cenizas a el Oráculo de no ser porque vio venir el ataque en su bola.
ORÁCULO: Premio... (afirmó satisfecha)
LA FUENTE: ¿Los has encontrado? (preguntó emocionado)
ORÁCULO: Es imposible. No puedo hacerlo...
La Fuente comenzó ponerse rojo de ira y a lanzar bolas de fuego en todas direcciones.
ORÁCULO: ¡Basta! (gritó cansada de esquivar los ataques)
LA FUENTE: ¡¡No te atrevas a darme órdenes!! ¡No eres más que un ser inferior que no sabe cumplir con su cometido! ¡¡¡Muere!!! (gritó mientras le lanzaba otra bola de fuego)
ORÁCULO: (esquivando el nuevo ataque) ¡Mi magia es incapaz de encontrarles! Incluso la vuestra sería inútil...
LA FUENTE: ¡¿Cómo osas ...?! (dijo enfadado mientras se acercaba y le agarraba por el cuello)
ORÁCULO: Un... invitado sorpresa... Una tregua para... acabar con... los insurgentes... (contestó con la poca voz que le quedaba)
LA FUENTE: Explícate. (dijo mientras le soltaba el cuello)
ORÁCULO: El líder avatar ha concluido que les es imposible localizar al avatar y a la princesa. Va a presentarse aquí, dispuesto a negociar una tregua para acabar con ellos.
LA FUENTE: ¿Y por qué me debería interesar? (preguntó curioso)
ORÁCULO: Porque nunca podrás intervenir por ti mismo sobre la magia avatar, y quizá de esta forma consigas evitar tu destino...
La Fuente se quedó pensativo durante un segundo. No podía evitar recordar las imágenes que le había mostrado el oráculo en su bola...
...
Arazot hizo un movimiento de manos y La Fuente salió despedida por los aires.
LA FUENTE: ¡Tú! ¡Nadie puede usar sus poderes en el limbo!
ARAZOT: Supongo que no está mal para... ¿cómo me dijiste? ¡Ah, si! ¡Esa basura mitad demonio mitad avatar! Es tu fin...
...
ORÁCULO: El líder avatar va a venir aquí en breve...
ALFA: En realidad, ya estoy aquí. (dijo saliendo de entre las sombras con Beta a su lado)
LA FUENTE: Avatares... (dijo mirándoles con ira)
ALFA: Estamos aquí por un objetivo común. Podemos ayudarnos mutuamente para conseguir nuestro objetivo.
LA FUENTE: ¿Es eso cierto? (dijo mirando a el Oráculo)
ORÁCULO: Mi poderes únicamente me permiten ver que si acepta el trato, los encontrará... (dijo recostándose de nuevo junto a su bola)
ALFA: Colaborando juntos podemos traspasar los sortilegios de contención y localizarles.
LA FUENTE: ¿Y qué se supone que quieres a cambio? (preguntó receloso)
ALFA: Nosotros nos quedamos con el avatar, y vosotros podréis hacer lo que queráis con la demonio.
LA FUENTE: ¡¡¡Inaceptable!!! (gritó mientras preparaba una bola de fuego)
ORÁCULO: Mi señor, recuerde que hay cosas más importantes que la venganza... (dijo con una mirada agónica, haciéndole recordar su visión)
LA FUENTE: ... Está bien. (cedió de mala gana) Pero después de esto, todo volverá a ser como antes.
ALFA: Como quieras. Sois vosotros los que empezasteis la guerra... (dijo complacido)
Beta se acercó hacia la oráculo con seriedad.
BETA: Déjame ayudarte a localizarles.

En el bosque, ya era noche cerrada. Lenai dormía lo bastante cerca del fuego como para no pasar frío. Estaba teniendo de nuevo esas sensaciones extrañas, entre sueños.
...
TÁNATOS: Indigna mortal, mi nombre es la semilla de la muerte. Puedes llamarme Tánatos.
HELEN: Alice…
Tánatos cogió a Helen por el cuello en una fracción de segundo.
TÁNATOS: Afortunada eres de haberme visto renacer. Adiós.
Tánatos besó en la frente a Helen, y acto seguido, le partió el cuello. Helen cayó sin vida en el suelo de la cocina.
...
PROTEO: Este es el fin de los Halliwell. Habéis perdido.
Proteo comenzó a concentrar toda su energía en una bola de energía inmensa.
...
Lenai se despertó sobresaltada. Alguien le había tapado la boca en el silencio de la noche.
ÓMICRON: ¡Ssshhh! Creo que nos están acechando... (susurró en un tono casi inaudible)
LENAI: Yo no siento nada... (dijo entre susurros)
De repente, una flecha cruzó en mitad de la noche e impactó en el hombro de Ómicron. Él intentó reprimir el dolor todo lo que pudo, pero sus quejidos sordos ya les habían permitido localizarles.
DEMONIO: ¡¡¡Aquí están!!! (gritó a lo lejos)
LUZ NEGRA: ¡Le he dado! (anunció con alegría)
Lenai ayudó a Ómicron a incorporarse y comenzaron a correr por el bosque. Decenas de demonios, brujos malvados y luces negra les perseguían lanzándoles sus ataques más mortíferos.
LENAI: ¡Vamos! ¡¡¡No podemos dejar que nos cojan!!! (gritó mientras ayudaba a Ómicron a correr)
ÓMICRON: ¡Deberías dejarme! ¡¡Sólo te estoy frenando!! (se quejó dolorido)
LENAI: ¡¿Qué?! ¡No puedo abandonarte! (le respondió si dudarlo)
De repente, un rayo se aproximó frente a ellos a gran velocidad. Consiguieron por suerte echarse al suelo, pero cuando se levantaron, había alguien frente a ellos.
KAPPA: Sois realmente muy esquivos... (dijo con una fría sonrisa)
ÓMICRON: ¿Eso se supone que es un halago? (dijo sofocado, con una rodilla sobre el suelo)
THETA: Has traicionado a los tuyos al aliarte con una enemiga. (se fijó en Lenai) Supongo que tú debes ser esa escoria de demonio.
LENAI: Púdrete. (le contestó mientras ayudaba a Ómicron a levantarse de nuevo)
KAPPA: Esto debe ir contra las reglas, pero no creo que constituya traición. Voy a hacer lo que debía haberse hecho hace cerca de un año... (dijo con una sonrisa maléfica mientras concentraba energía en sus manos) ¡¡¡Muere!!!
Kappa le lanzó una poderosísima descarga a Lenai, dispuesto a destruirla. Pero en ese instante, Ómicron se interpuso y recibió el impacto en el pecho, haciéndole gritar de dolor. Lenai miraba completamente horrorizada la escena.
LENAI: ¡¡¡NOOOOO!!! (gritó llena de ira)
Lenai lanzó una bola de fuego contra Kappa, pero éste apenas consiguió inmutarse, mientras seguía atacando a Ómicron.
KAPPA: Reconozco que pretendía dejarte para el final... (dijo decepcionado) En fin, tras acabar contigo, ¡desmembraré a esa sucia demonio!
ÓMICRON: ¡¡¡No... te creas... ganador!!! (gritó con ira)
Ómicron comenzó a controlar la descarga que estaba recibiendo, y antes de que Kappa pudiera reaccionar, le devolvió el ataque y le destruyó por completo. Ómicron cayó al suelo agotado y gravemente herido. Lenai se acercó corriendo a su lado para socorrerle.
BRUJO: ¡¡Están aquí!! (gritó señalando la posición de ambos)
Devlin se acercó veloz ante los gritos del brujo y observó a Lenai desde lejos. Ella estaba sujetando la mano de Ómicron, que agonizaba en el suelo.
DEVLIN: Princesa Lenai, venid conmigo. Intercederé ante La Fuente para que obtengáis un juicio justo. (le rogó mirándole a los ojos, mientras se acercaba lentamente)
LENAI: ... Ya nadie puede ayudarme... (contestó con tristeza)
Antes de que Devlin pudiera reaccionar, Lenai fluctuó junto con Ómicron.
DEVLIN: ¡¡¡Mierda!!! (gritó lleno de furia)
Devlin dio un fuerte puñetazo a un árbol cercano que lo hizo tumbarse.
#433
marlop88
marlop88
16/08/2010 03:54
En lo alto de un acantilado de Irlanda, Lenai apareció junto a Ómicron de la mano. Él estaba gravemente herido, con unas quemaduras muy feas en el pecho. El sol del amanecer comenzaba a aparecer en el horizonte.
LENAI: Ya estamos a salvo... (dijo aliviada)
ÓMICRON: Por ahora... (contestó con un hilo de voz)
LENAI: Ha sido una estupidez interponerte en ese ataque. ¡Podría haberte matado! (dijo preocupada)
ÓMICRON: Como ya te dije, tengo mis motivos... (respondió sonriendo)
LENAI: Siempre me dices eso, que tienes tus motivos... Pero nunca me cuentas nada. (dijo decepcionada)
La expresión de Ómicron cambió por completo. Tragó saliva, intentando coger el valor suficiente.
LENAI: ¿Por qué me ayudas? ¿Por qué haces todo esto por mí? (preguntó insistente)
ÓMICRON: ... Porque te amo. Desde el primer momento en que te vi... (confesó sonrojado)
Ómicron sacó todas las fuerzas que tenía y se acercó a besar los labios de Lenai.

Secundarios

Nicholas Brendon es Echo

charmednextgenerationsegundatemporada

Vin Diesel es Kappa

charmednextgenerationsegundatemporada

NOTA: Gamma y El Oráculo son los mismos que aparecían en embrujadas.
#434
diccionary
diccionary
16/08/2010 11:11
Bueno ya lo he leido,y ya te lo dije el otro día...no sé si lo leiste o no.Pero si vez qe no te va a dar tiempo acabarlo entero para cuando te marches,acorta las tramas,pon lo esencial...vamos,pero haz lo que quieras.

En cuanto al capítulo,me está gustando,quizá la 1ª parte me gustó más,pero esta tmb a estado molona con la pelea,James, alice y la tipa nueva,es que el nombre es raro y no me lo sé xD

Bueno,y luego leeré el minisodio de Marlop

Edito:No es por ser tiquismiquis...pero las mujeres embarazadas a partir de 7º u 8º mes de embarazo no pueden viajas en avión...creo,o no es recomendable,algo de eso es.Por cierto...cuando piensa parir Melinda?Lleva bastante tiempo preñada
#435
marlop88
marlop88
16/08/2010 14:27
Melinda iba a parir en el capítulo de Ideal. Y respecto a lo de viajar en avion, yo tengo entendido que sólo es una recomendación.
#436
Iammedark
Iammedark
16/08/2010 15:51
Si, creo que solo es por recomendacion, por eso... asi el riesgo y el miedo y Nahia, pues le agovian un poco el viaje xdd.

En fin, voy a esperar a mañana, y le preguntare a mi madre, que si POR FAVOR me deja el pc por la mañana, que ya el jueves nos vamos y no tendre pc... A ver si hay suerte xddd.

Diccio, en cuanto en lo de acortar... Lo he intentado, y he quitado cosas, pero esque todo me parece importante xd he quitado escenas de henry acortado lo del avion... Pero esque no podia xddd

Por cierto marlop! Se te echa mucho de menos en el internado!! xd aideeenn!!! Y... ¿Sabes algo de sergio? Donde esta mi lobitooo?
#437
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2010 13:40
Ya está leído el miniepisodio. Que bien que salga Xander, bueno, Echo.

Eso sí, no entiendo muy bien las escenas del futuro :S en las que sale la muerte de Helen, Tánatos y Arazot.
#438
diccionary
diccionary
18/08/2010 15:43
Xander se llama Echo...><!!! Me duele la cabeza...Xander...es Echo....xDDD
Ya,ya dejo las tonterias xd

Pues me ha gustado,me gusta la manera en la que Ómicron se está humanizando,aunque estando con un demonio la palabra humanizar pierde completamente el significado.
Yo he entendido los de las "visiones" del futuro,que es nuestro "presente-pasado" de la serie,pero el futuro en lo que viene siendo el 2010,vamos....yo creo que me he explicado de lujo xD
Pero sí,tenía esa sospecha desde el otro capítulo,me dió la impresión de que ocurriría eso...y claro todavía está por ver.

Bueno,a lo mejor más tarde cuelgo la 2ª parte de mi historia...pero dejaré un poco de tregua por si Piper a podido terminar lo suyo.
#439
diccionary
diccionary
18/08/2010 18:53
Bueno,pues subo la 2ª parte de mi mini historia,es cortita así que será fácil de leer.Cuando la hayaís leido comentamos

ROLAN
La maleza del bosque apenas dejaba espacio para poder ver entre él. Un cuervo graznó vigilando el bosque desde un gran árbol. De repente un imperceptible cambio hizo que el cuervo saliese volando.
-¡Socorro!-gritó una asustada Clara que mantenía a su marido entre sus brazos
Las manos las tenía llena de sangre, intentaba taponar la herida que Anthony tenía en el pecho. Le habían clavado una flecha, habían tenido que salir corriendo de nuevo de un pequeñito pueblo de Italia donde llevaban refugiado 2 años.
-¡Necesito ayuda!-el bosque estaba callado, sólo se escuchaban los sollozos de Clara y ella estaba aterrada, no podía perder a Anthony, no podía.
Un hombre de avanzada edad caminaba por el sendero del bosque con un hacha en el hombro y un par de perdices en la mano, ya tenía comida para toda la semana. Estaba deseando llegar a su casa y conversar con la botella de ron. Unos gritos de mujer le sacaron de su pensamientos
<<¡Necesito ayuda!>>
El primer impulso que tuvo Rolan fue correr hacía el bosque para socorrer a la voz que pedía auxilio, pero se lo pensó mejor. En Berlín se decía que en los bosques habitaban las Arpías. Implacables señoras de los infiernos, con mitad cuerpo de mujer y la otra mitad de pájaro. Imitan las voces de doncellas en apuros y atraían al fondo del bosque a los hombres que corrían para salvarlas y los devoran con voracidad.
Rolan dubitativo soltó el hacha en el suelo, amarró las perdices a un árbol, para que los zorros no le robasen su futura comida y echó a correr entre la espesura del bosque.
-Clara…- dijo Anthony con voz entre cortado tocándole la cara –Prométeme que cuidarás de nuestro hijo-
Clara rompió de nuevo a llorar y se tocó la barriga. Llevaba embarazada dos Lunas Llenas, ambos estaban muy contentos y Anthony no paraba de decir que si el bebé resultaba ser niño le pondrían el nombre de su padre.
-No puedes pedirme eso…- dijo agarrándole con fuerza la mano –¡Lo cuidaremos juntos! No puedes abandonarme ahora…-
Rolan llegó donde se encontraban Clara y Anthony
-¿Se encuentra bien señorita?- preguntó jadeante. No estaba acostumbrado a esos trotes
-¡Mi marido!- gritó Clara –Está herido… ha perdido mucha sangre-
-¿Qué ha pasado?-
-Le clavaron una flecha-
-Aguante, voy a avisar al curandero, vive detrás de esta colina- señalando detrás suyo
-No… curanderos no…-le dijo Anthony a Clara de manera casi imperceptible
-¡No! Curanderos no… ayúdeme a llevarle a un sitio seguro y cómodo, por favor- le rogó
Rolan lo pensó de nuevo, no estaba acostumbrado a estas cosas, Isabela su difunta mujer era la que se encargaba de atender a la gente.
-Está bien- dijo acercándose a Anthony –Lo llevaremos a mi casa- dijo echándoselo sobre la espalda –aguante buen hombre-
5 meses después
Un conejo caminaba cuidadosamente entre los matorrales, intentaba camuflarse con su entorno. Los halcones y demás aves rapaces estarían al acecho buscando el alimento para sus crías. Una lanza salió entre los matorrales y un grito de guerra tras ella, Anthony empuñaba la lanza y la tiró contra el conejo que la burlo hábilmente metiéndose a toda prisa en una madriguera cercana.
-A ver dime…- dijo Rolan detrás suya- ¿Cuándo te he enseñado yo a cazar así?-
Anthony no respondió, estaba un poco avergonzado
-Es que… me pareció más divertido hacerlo de esa manera-Anthony y Clara habían conocido a Rolan el día en el que aparecieron en Berlín. Rolan les había acogido en su casa hasta que Anthony estuviera recuperado, pero ya habían pasado 5 meses y por ambas partes estaban más que contentos. Rolan tenía compañía en su aburrida vida y, Clara y Anthony tenían un sitio al que llamar hogar y la seguridad de estar con Rolan.
-Aprende- dijo Rolan sacando una onda con una piedra al final. Empezó a darle vueltas a la onda hasta que formó un círculo alrededor de la mano. Esperó a que el conejo asomara la cabeza por la madriguera para ver si el peligro había pasado y ¡zas! La piedra le golpeó en la cabeza provocándole la muerte.
-Ya tenemos la cena de esta noche-comentó Rolan acercándose para recoger el conejo.
-Lo despellejas tú, a mí no se me da bien- le advirtió Anthony
-Lo sé…-
Clara estaba ya de 7 Lunas llenas y normalmente los bebés nacían a la 8ª o 9ª en la casa de Rolan ya tenían preparada una pequeña cuna que él le había construido. Cuando Rolan era joven trabajaba la madera, pero desde que su mujer falleció se había abandonado y se dedicaba a la caza. Hasta que llegaron ellos. La vida de Rolan había cambiado para mejor. Rolan y Anthony ya habían vuelto de caza.
-¿Qué habéis traído para el guiso?-preguntó con una cuchara de madera en la mano –Porque yo no pienso volver a comer guiso con patatas pochas-
-Tranquila cariño –dijo Anthony dándole un beso en la mejilla –Traemos conejo-
-Vaya me habéis sorprendido- dijo sentándose con cuidado en una silla-No esperaba conejo para comer-
-Sí-contestó Rolan –Pero no gracias a tu marido-con una sonrisa
-Cazar no es lo mío- se defendió Anthony cómplice
-Cariño… nada es lo tuyo- dijo Clara con una sonrisa
-¿Se lo decimos ya?- le preguntó Anthony a su mujer apoyando sus manos en sus hombros
-Vale…-
-¿Decirme qué?- preguntó Rolan extrañado
-Hemos decidido…-empezó Clara pero se calló, prefería que se lo dijera Anthony a Rolan le haría más ilusión que él se lo dijese.
-Hemos decidido… que si el bebé es niño, le pondremos Rolan-dijo al fin Anthony con emoción en la voz
-Vaya…- dijo Rolan sin palabras- no sé qué decir…- dijo con las lágrimas saltadas
-Anthony pensaba ponerle el nombre de su padre, si es niño claro, pero con todo lo que has hecho por nosotros…lo pensamos así-
-Gracias… gracias de verdad. Uno no espera esta clases de cosas a mi edad-
-Oh rolan- dijo clara abrazándole –muchas gracias por todo-
-Bueno… esta vez iré yo a despellejar el conejo, no me hago responsable si encontramos algún pelo en el guiso- dijo bromeando.
El guiso ya estaba listo, Clara lo tenía en una pequeña hoguerita que estaba frente a la puerta de la cocina, Rolan estaba sentado en un banco de madera que había construido hace apenas una semana. Anthony ya había terminado de despellejar el conejo o lo que quedaba de él
-Cariño aquí está el conejo- dijo llevándolo en la mano
-Anthony… estás lleno de sangre, anda ve a lavarte ahí detrás que hay un cubo con agua-
Al darse la vuelta, sin querer Anthony golpeó el caldero con el guiso que estaba en la pequeña hoguera. Clara se sobresaltó y sin poder evitarlo paró el tiempo
-¡Clara!- dijo Anthony –Dijimos que no la usaríamos más-
-No he podido evitarlo-
Rolan se giró en el banco y se quedó aterrorizado al ver la escena, todo lo demás a su alrededor estaba paralizado. El caldero se había congelado en el aire antes de chocar contra el suelo, el guiso estaba en el aire formando una bonita forma. Rolan agarró su colgante de caza brujas y se hizo el paralizado.
-Vamos recógelo- Dijo Anthony- antes de que el tiempo vuelva a correr normal.-
Comieron en silencio, Rolan no había dicho nada y Clara y Anthony pensaron que era debido al shock de la noticia por lo cual no le dieron mucha importancia.
-Voy a acercarme al pueblo- comentó Rolan después de comer
-¿Para qué?-preguntó Clara extraña
-Necesito comprar unas cosas-
-Ah pues voy contigo, yo también tengo que comprar unas cosas- comentó Anthony
-no, tú quédate aquí… dentro de poco será la 8ª Luna Llena, tienes que cuidar más de Clara-
Se excusó Rolan. Según su condición de cazador de brujas debía aniquilarles ahora mismo, tenía las armas necesarias en el cobertizo, él había dicho que eran armas para de cacería, pero no había especificado que cacería. Decidió ir al pueblo y acusarlos formalmente de brujería.
#440
diccionary
diccionary
18/08/2010 18:55
ROLAN:

charmednextgenerationsegundatemporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 72 73 74 75 Siguiente