FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1481
marlop88
marlop88
30/09/2012 15:37
Para lo de Alice, mi idea, tómala o déjala: tras acabar con James ella acaba en estado de shock. James la había utilizado, pero aun así ella le quería, y además sigue dudando de las intenciones de su familia. Alguien se acerca para consolarla y se le va totalmente la pinza. Comienza a atacar con sus poderes a cualquiera que se le acerca y entonces a los Halliwell no les queda más remedio que tirarle la poción para quitar los poderes. Alice cae al suelo desolada, llorando y gritando a viva voz, y entonces su madre y sus hermanas se acercan a ella destrozadas. Alguien (por ejemplo Rachel, al ser médico) dice que Alice está muy mal y que necesita ayuda, y le recomienda a su madre Phoebe internarla por un tiempo en un psiquiátrico para que la traten.
#1482
LauHalliwell
LauHalliwell
30/09/2012 18:37
Buff, ¡¡¡que ganas tenía de capitulo!!!

¡Me ha encantado!

Pero... ¿Qué le ha pasado a Prue?
No lo he llegado a entender... ¿ha muerto?

Me ha gustado mucho como ha acabado el capitulo: ¿Qué hará Jared?
¿Cómo se las apañaran los Halliwell para salir de ahi?

Y, sobre lo de Alice, me ha gustado la idea de Marlop.
#1483
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/10/2012 20:59
Sólo marlop sabe lo que le ha pasado a Prue carcajada

Sí, lo de Alice escrito así tiene más lógica.
#1484
LauHalliwell
LauHalliwell
02/10/2012 14:15
Ok, jajaja carcajada
Pues, marlop, cuando llegue tu capitulo lo sabremos, ¿no?
#1485
diccionary
diccionary
03/10/2012 10:59
Siento haber tardado en pasarme por aquí. Leo el capítulo y comento. ¡¡¡Qué ganas!!!
#1486
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2012 17:34
Tranquilo! no hay prisas.

Bueno... aquí dejo la escena de Alice mejorada. Creo. Espero que os guste.

De vuelta al Marquette Park, Alice no paraba de mirar las cenizas donde reposaba James... Sufría por dentro, su gran amor había muerto, pero todo era una gran mentira, solo la quiso para desquiciarla.

PHOEBE: Hija, ¿estás bien?
ALICE: Mamá... no, claro. Pero me he dado cuenta de una cosa.
PHOEBE: ¿De cuál, hija?
ALICE: Necesito un abrazo tuyo (ambas se abrazaron). Perdón por todo. No volverá a ocurrir...

Alice se miró las palmas de sus manos y se las dirigió a su cabeza, cerró los ojos y comenzó a gritar de dolor. Estaba usando su poder de cryokinesis para matarse a sí misma.

ALICE: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Su madre fue rápida y consiguió parar a su hija, pero ésta seguía llorando

PHOEBE: Morir no es la solución. Y lo sabes.
ALICE: Vivo en una gran mentira... Aquí nadie me quiere. Ni James ni vosotros
PHOEBE: ¿¡Cómo puedes decir eso!? Las tres siempre habéis sido bienvenidas en mi vida. La única que se ha separado de la familia has sido tú, pero nunca es tarde para volver. Nunca has tenido las puertas cerradas.
ALICE: Eso lo dices por quedar bien. Llevas años de entrenamiento ayudando a los que te preguntan en tu consulta del perioducho ese...
PHOEBE: La familia no siempre estará junta, pero siempre no es hoy. Empieza de cero, conozco a tus hermanas, a tus primos, te conozco a ti, sé que podéis olvidar el pasado y vivir el presente.
ALICE: ¡Mientes, mamá! ¡MIENTES, MIENTES, MIENTEEEEEES!

Ese grito desgarrador consiguió que la temperatura del parque comenzara a bajar estrepitosamente, de nuevo una nube oscura de tormenta apareció unos metros encima de Alice

PIPER: ¡¡PHOEBE SAL DE AHÍ!!
ALICE: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Todos los Halliwell y amigos, salvo madre e hija, se acercaron a Rachel, Wyatt y Paige quienes tenían el poder de crear ondas expansivas para atacar, pero esta vez lo usaron para encerrarse y protegerse del poder de Alice.

MELINDA: ¡Va a matar a tía Phoebe!
PHOEBE JR Y PATRICIA: ¡¡MAMÁAAAAA!!

Phoebe comenzaba a enfriarse y a palidecer pero seguía serena y segura, mientras que en el suelo del parque se originaba nieve y hielo

PHOEBE: ¿Eres capaz de matar a la mujer que te dio la vida?
ALICE: ¡¡Estoy esperando a que tú canalices mi poder y me congeles de por vida!! ¡ACABA CONMIGO, ACABA CON LA DESHONRA DE LA FAMILIA!
PHOEBE: Sabes que nunca haría eso. Llora todo lo que quieras, estás en tu derecho. Te sientes confusa, yo te entiendo. Pero este no es tu camino. Confía en mí. Ven conmigo. (Phoebe alzó su mano)

Alice se lo pensó seriamente, pero al final, dejó atrás su orgullo y abrazó entre lágrimas a su madre.

ALICE: Estás fría...
PHOEBE: Tranquila, este es un mal menor.
ALICE: ¡Mamá...! ¡Lo siento mucho! (la abrazó aún más fuerte)
PHOEBE: Ya ha pasado todo... ya ha pasado todo...

Paige, Wyatt y Rachel se deshacieron de sus ondas y todos se acercaron a Phoebe y a Alice. Patricia y Phoebe fueron las únicas que estuvieron más cerca, y finalmente las cuatro se abrazaron. El resto miraba con dudas.

ALICE: Perdonadme... perdonadme. He sido una cabrona todo este tiempo y casi os pierdo...
PATRICIA: Olvídalo, olvídalo... Lo importante es que has cogido el camino acertado.
PHOEBE JR: Aprovecharemos el tiempo perdido, no te preocupes.

RACHEL: Tía Phoebe... ¿puedes venir un momento? (Dijo un poco alejada, como el resto)
PHOEBE: Hijas, ahora vengo... (Phoebe se cruzó de brazos intentándose dar calor al cuerpo) ¿Sí, Rachel?
RACHEL: No me tomes por loca, ni a tu hija tampoco. Pero necesita ayuda.
PHOEBE: Lo sé. Nuestra ayuda.
RACHEL: No, con nosotros todavía corre peligro, hazme caso.
PHOEBE: Rachel, ¿qué quieres decir? No te entiendo.
RACHEL: Tía, sí me entiendes, lo que pasa que no quieres aceptarlo.
PHOEBE (suspiró, algo furiosa): ...¿Ingresarla en un maldito psiquiátrico?
RACHEL: Allí podrá encontrar el verdadero camino. Conozco muy buenos profesionales, amigos míos, en el Psiquiátrico de Chicago. Apartada de nuestro mundo de lucha constante contra demonios y salvar vidas inocentes, encontrará la respuesta, y se salvará. Estoy segura. Necesita distanciarse de todos nosotros durante un tiempo, no sé cuanto, pero un tiempo. Sólo eso.
PHOEBE: ¿Pero podremos... podré visitarla de vez en cuando?
RACHEL: Creo que no. Pero saldrá de ese lugar, te lo aseguro.
PHOEBE (cabizbaja): Va a ser muy duro para mi no poder ver a mi hija... ¿Pero qué es lo que tiene?
RACHEL: No estoy muy segura, pero me fiaría de mi instinto a que tiene un trastorno bipolar.
PHOEBE: Bueno... mientras sólo sea eso... Habrá que despojarla de sus poderes
WYATT (que había escuchado toda la conversación): Aún tengo en buen estado la poción para quitar los poderes que iba a usar contra James si todo iba mal...
PHOEBE: Esa servirá...

Phoebe se acercó a su hija, separándoles de Phoebe Jr y Patricia.

PHOEBE: Con el tiempo me lo agradecerás... Pequeña.
ALICE: ¿El qué? (Dijo entre lágrimas, y sintió como un cálido líquido mojaba sus prendas) ¿Qué es esto?
PHOEBE: ¡Coop, Coop, cariño, necesito tu ayuda!
ALICE: ¿Me habéis quitado los poderes?
PHOEBE: No te preocupes por eso.

Un corazón muy luminoso apareció flotando en la oscuridad del parque, para luego tomar la forma de Coop, el marido de Phoebe.

COOP: ¿Habéis acabado con James?
PHOEBE: Por favor, hazlo. (Con solo una mirada de Phoebe, Coop lo entendió todo)
COOP: Está hecho. (Se abrazó a su hija, y ambos desaparecieron camino al psiquiátrico de la ciudad)

(Luego sigue con la escena de Chris mencionado que tienen que volver a casa)
#1487
diccionary
diccionary
03/10/2012 19:15
Bueno, pues lo he leído. He tardado pero lo he leído xDD

Ahora mismo tengo un montón de ideas mezcladas en la cabeza. En general bastante bien, pero a mí hay algo, que es a nivel general (hablo de todos) que me chirría. Y es el intentar encajar a todos los protagonistas en un capítulo. Como son tantísimos a veces queda el episodio algo trillado :S

Por lo general, me ha gustado la manera de acabar con James, lo del neo y los elementos mola mucho. Y el dibujillo ese del mapa también xD

A la pobre Bianca la tienen secuestrada en no se donde y aún no han dado con ella xD

Lo de Prue me parece muy interesante, y bueno, confío en que Marlopp tengo un buen plan :D

Y no sé qué vamos, han pasado muchas cosas, y si soy sincero no me acordaba de algunos nombres xDD Pero en general bien. El "único aspecto negativo" que voy a sacarte es que yo habría hecho lo de Alice/James distinto. No en la manera de psiquiátrico y traición y todo eso. Yo había pensado en otra cosa, pero bueno, no importa. Como yo escribo en último lugar dudo que pudiera hacer lo que había pensado.


Y no sé qué más... en cuanto a lo del Opening... pues si me explicáis como hacerlo puedo hacerlo, pero por mi mismo... como que no, soy muy torpe xD
Eso sí, cuidado con los personajes secundarios porque a mí con todos los primos Halliwell y sus parejas me basta, osea, que me saturo con tanta gente!
#1488
marlop88
marlop88
03/10/2012 19:35
Prue ha vuelto a la vida, ha pasado por el dolor de perder casi 35 años de su historia y se ha visto envuelta en una antigua profecía que la marcó como elegida para luego dejarla al borde de la muerte. Sin embargo, Prue nunca ha podido ser un miembro de pleno derecho de la nueva generación, no del todo. No quiero entrar en detalles, pero la historia que tengo para Prue va a ser una historia de redención.

Me gusta mucho cómo ha quedado ahora la escena del derrumbamiento de Alice. O mejor dicho, creo que resulta más coherente.
Alice en el psiquiátrico... no sería un punto de partida ideal para el capítulo conjunto??? bravo

Diccio, tú que habrías hecho con lo de Alice/James, que tengo curiosidad??
#1489
diccionary
diccionary
03/10/2012 20:27
Pues a ver... ahora mismo no la tengo desarrollada, la idea, pero por ejemplo lo de la traición de James no la habría hecho.
Era amor, James y Alice se amaban. Un amor oscuro y retorcido, pero se amaban. Yo habría destruido a James sin el consentimiento de Alice, por lo que Alice habría perdido a su marido (ahora no recuerdo si al final se casaron xD) por culpa de su familia.
Le hubiera quitado los poderes y la habría dejado sola, en una espiral de autodestrucción. Y hubiera escrito un capítuo (el 3x03) centrado en ella. Pero claro, eso es desde mi punto de vista. Osea, que algo que me hubiera gustado hacer, pero me parece bien como ha acabado, que no estoy poniendo pegas xD
#1490
LauHalliwell
LauHalliwell
03/10/2012 21:17
¡Esta escena de Alice me gusta más!
Lo del vídeo, a mi se me da bien, si queréis decidme como lo queréis y pruebo, si me sale bien, bien, y si no, pues no pasa nada, lo hacéis vosotros... ¿Qué decís?
#1491
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/10/2012 18:46
Bueno, creo que sería sólo descargar el vídeo y borrar las escenas de James. ¿no?

A mi no me importaría que lo hicieras, lau. Yo lo haría, pero la última vez que hice un video opening, el programa no me dejaba poner sonido a las imagenes xD.

Bueno, o como dice diccio en otro post, borrar a todos los malos de la serie del opening y solo mostrar a los Halliwell y a Jared.
#1492
marlop88
marlop88
12/07/2013 14:56
Resubo el tema para que no se pierda guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75