FormulaTV

SEGUNDO INTENTO

Paramount Network da luz verde a la adaptación televisiva de "El club de las primeras esposas"

La adaptación, cuya producción arrancará este verano en Nueva York, debutará en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Abril 2018 04:56 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 05:07

Serie relacionada

First Wives Club

First Wives Club

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

ComediaDrama

7,2

Popularidad: #3.363 de 3.445 Ranking First Wives Club

  • 1

Dos semanas después de encargar su piloto, Paramount Network ha decidido dar luz verde a la serie de 'First Wives Club'. La cadena de cable conocida anteriormente por el nombre de Spike TV, ha encargado diez episodios del proyecto escrito por Tracy Oliver, guionista de la comedia "Plan de chicas".

La comedia de media hora se basará en la película de Paramount de 1996 del mismo nombre, que a su vez se basaba en el libro homónimo de 1992 escrito por Olivia Goldsmith que seguía a tres mujeres de Nueva York unidas por su sed de venganza después de ser abandonadas por sus respectivos maridos, que las han cambiado por mujeres más jóvenes.

Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton

Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton

Aún no hay actrices asociadas al proyecto, pero parece que Paramount Network estaría buscando un perfil bastante diferente a los de Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, las actrices del film de Hugh Wilson. Salvo cambios de última hora, la idea es que en el trío protagonista no haya ninguna actriz blanca, aunque todo dependerá de las opciones disponibles.

"Tracy Oliver es una guionista brillante y la visionaria perfecta para llevar esta historia inolvidable desde la gran pantalla a la pequeña de una manera fresca y contemporánea", dijo Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network, TV Land y CMT.

Segundo intento

El proyecto fue desarrollado originalmente para TV Land antes de pasar a Paramount Network. El primer piloto, escrito por Rebecca Addelman ('New Girl') y protagonizado por Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre'), Megan Hilty ('Smash') y Vanessa Lachey ('Truth Be Told'), estaba ambientado en San Francisco y se centraba en tres amigas y ex-compañeras de clase que reconectan tras la muerte en un extraño accidente de un amigo de la universidad.

La versión de Oliver, como el largometraje, tendrá lugar en Nueva York y seguirá a un grupo de mujeres que se unen después de que sus matrimonios se desmoronen que encuentran fortaleza en su hermandad para llevar a cabo su venganza. Karen Rosenfelt ("El diablo viste de Prada") ejercerá de productora ejecutiva del proyecto junto a Tony Hernández ('Roseanne') y Oliver y Scott Rudin, productores de la cinta original.

'First Wives Club' se une a una lista de series de ficción de Paramount Network que incluye los dramas 'Yellowstone' y 'Heathers' y las comedias 'Nobodies' y 'American Woman', estas dos últimas desarrolladas también para TV Land.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series