Notificaciones

NUEVO PILOTO

Alyson Hannigan y Megan Hilty, protagonistas del reboot televisivo de "El club de las primeras esposas"

La ficción se une así a los nuevos proyectos de la productora para la próxima temporada: 'Citizen' y 'When the Street Lights Go On'.

Redacción Sábado 4 Junio 2016 11:00

Alyson Hannigan, la mítica Willow en 'Buffy, cazavampiros' y Lily en 'Cómo conocí a vuestra madre', ya tiene nuevo proyecto televisivo entre manos. Se trata de una adaptación para televisión de la película de los 90 "El club de las primeras esposas" (The First Wives Club). Junto a la conocida actriz estará también Megan Hilty ('Smash'), a falta de confirmar la tercera integrante del selecto "club", como informa Deadline.

El piloto de la serie estará producido por Paramount Television junto a Jenny Bricks y Karen Rosenfelt que harán las veces de productoras ejecutivas. El guión corre a cargo de Rebecca Addelman ('New Girl'). Este proyecto se une así a las grandes apuestas que Paramount TV se encuentra preparando de cara a la próxima temporada televisiva: 'Citizen', el proyecto de Álex González en Estados Unidos, y 'When the Street Lights Go On', ambas en Hulu.

Alyson Hannigan y Megan Hilty, protagonistas del reboot televisivo de "El club de las primeras esposas"

Alyson Hannigan y Megan Hilty Getty

Así será 'The First Wives Club'

La nueva serie basada en la película "El club de las primeras esposas" estará ambientada en el San Francisco de hoy en día. La historia se desarrolla alrededor de tres mujeres: Maggie (Alyson Hannigan), Kim (Megan Hilty) y Brenda (actriz aún por confirmar).

El trío protagonista volverá a reunirse tras sus buenos tiempos en el instituto cuando uno de sus amigos más allegados muera en un curioso accidente. Cuando descubran que todas ellas están en una encrucijada romántica, se unirán para enfrentarse al divorcio, a sus relaciones y a otros problemas de la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las pullas de Joaquín Reyes a Bertín Osborne en el 'Feis tu feis' con Paco LeónLas pullas de Joaquín Reyes a Bertín Osborne en el 'Feis tu feis' con Paco León