FormulaTV

NUEVA OFERTA DE PAGO

El canal AXN White llega a España con series como 'Smash' y 'GCB' (Golfas, Cursis y Beatas)

El canal que sustituirá a la señal de Sony TV arrancará sus emisiones el 7 de mayo. AXN y AXN White se complementarán según sus responsables con personalidades diferenciadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2012 10:51 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:46

Llega un nuevo canal de pago. A partir del lunes 7 de mayo estará disponible en España AXN White, un canal de televisión que vendrá a ocupar la señal de Sony TV. AXN White estará disponible en Canal+, Imagenio, R, Orange TV, ONO y Euskaltel. AXN White se presenta como un canal fresco, que aportará diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo.

Según sus responsables, AXN y AXN White serán dos canales de televisión con personalidades diferenciadas, que se complementarán, y siempre con la calidad como referente, que ofrecerán a los espectadores contenidos que se adaptan a sus gustos. Toda la parrilla será ofrecida con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición.

Los próximos estrenos de AXN White

Reparto de 'Smash'

'Smash'

Entre los estrenos que llegarán a AXN White en las próximas semanas destaca 'Smash', que se estrena en el canal el sábado 12 de mayo a las 21:00 horas. Se trata de una luminosa producción de Steven Spielberg que desde la primera escena atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas. Un drama musical que celebra la belleza y dolor de un teatro de Broadway. La trama sigue el proceso de selección de los aspirantes, quienes albergan el mismo deseo: ser las estrellas del próximo éxito de Broadway.

La serie se centra en el proceso de creación de un musical basado en la vida de Marilyn Monroe, escrito por dos grandes compositores de éxito, Tom (Christian Borle, nominado a un premio Tony por el musical Legally Blonde: The Musical) y Julia (Debra Messing, ganadora de un premio Emmy por la serie Will y Grace).

Además, se siguen las tramas personales de los personajes. Julia está inmersa en un proceso de adopción con su marido Frank (Brian D'Arcy, nominado a un premio Tony por Shrek The Musical), con el que lleva casada muchos años. Sin embargo, cuando aparece ante ella la oportunidad de ser la autora de otro musical de éxito en Broadway, su foco de atención se desvía de su vida personal.

Muy pronto aparece la rivalidad por el papel protagonista entre una actriz joven e inexperta, Karen (Katharine McPhee, American Idol), que está intentando conseguir la fama en la gran ciudad a pesar de todas las dificultades, y una veterana de la escena, Ivy Lynn (9 to 5: The Musical), que está decidida a salir del coro en el que actualmente trabaja y conseguir por fin el papel que le dé el éxito.

Una tenaz productora, Eileen (la ganadora de un Oscar Anjelica Huston, por El Honor de los Prizzi), descubre el proyecto de Marilyn y se embarca en él junto a su brillante director, Derek (Jack Davenport, Piratas del Caribe), cuyo talento queda en muchas ocasiones velado por su egocentrismo y su astucia amoral.

La idea de la serie procede de Steven Spielberg, productor ejecutivo ganador de un Oscar y de varios Emmys. Smash es una producción de Universal Television, asociada por DreamWorks Television y Madwoman in the Artic.

'Lost Girl'

Reparto de la serie canadiense 'Lost Girl', traducida como 'La reina de las sombras'.

'La Reina de las Sombras' (Estreno en España)

También será estreno en televisión la serie 'La Reina de las Sombras' (Lost Girl), que llegará a AXN White el lunes 7 de mayo a las 21:25 horas. Esta original producción sigue la vida de la seductora Bo (Anna Silk, Desayuno con Scott), una criatura sobrenatural que se alimenta de la energía sexual (llamada en ocasiones chi) de los humanos.

'Ahora o nunca' (T3)

El viernes 11 de mayo a las 21:25h., AXN White estrena la tercera temporada de 'Ahora o Nunca' ('Make It or Break It'), una serie sobre las relaciones entre las gimnastas de un centro de alto rendimiento llamado The Rock. La serie sigue las vidas de este grupo de gimnastas adolescentes: las relaciones con sus padres, novios, entrenadores... y sus reacciones ante la rivalidad y la traición.

La comedia en AXN White

'Community' (T3)

La comedia más original, delirante y divertida llegará a AXN White el sábado 12 de mayo a las 20:30 horas, con el esperado estreno de la tercera temporada de 'Community', centrada en las aventuras del falso abogado Jeff Winger (Joel McHale), quien después de que se descubra que su licencia es falsa, se ve obligado a regresar a la facultad para completar de verdad sus estudios.

La comedia con sabor ácido continuará con la emisión desde la primera temporada de 'Weeds', a partir del domingo 13 de mayo a las 20:50h. Una producción ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Emmy en cinco ediciones consecutivas, que lleva más de seis temporadas narrando la excéntrica y siempre cambiante vida de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker).

Otros títulos de comedia en AXN White serán 'Divina de la Muerte', cuya cuarta temporada será estreno en AXN White; 'Melissa & Joey' y 'Póquer de Reinas', con la incombustible Betty White como protagonista.

Futuros estrenos en AXN White

Otros títulos que muy pronto serán estreno en el canal serán 'GCB (Golfas, Cursis y Beatas), 'Doctora en Alabama' y 'Call the Midwife', una producción para la BBC con Vanessa Redgrave.

'GCB'

'GCB' es un divertido drama que demuestra que uno puede volver a casa de nuevo... pero sólo si está dispuesto a enfrentarse a las huellas del pasado. Amanda Vaughn (Leslie Bibb, Crossing Jordan, Iron Man), que un día fue la "chica mala" de su instituto, se ve obligada a volver a su ciudad natal después de que su desgraciado matrimonio acabara en escándalo. Reacia pero desesperada, Amanda no tiene otra elección que volver con su madre, Gigi (Annie Potts), para que la ayude. Gigi, totalmente integrada en la vida social de Dallas, no desea nada más que tener de vuelta a Amanda y poder dar a sus dos nietos una buena educación sureña.

Basada en el libro de éxito de Kim Gatlin, Good Christian Bitches, 'GCB' está producida por Robert Harling ('Steel Magnolias'), Darren Star ('Sexo en Nueva York'), Aaron Kaplan ('Terra Nova'), Gretchen J. Berg & Aaron Harberts ('Pushing Daisies'), y Victor Nelli, Jr. ('Betty la Fea').

'Doctora en Alabama'

El angelical rostro de Rachel Bilson ('The O.C') llegará a AXN White para protagonizar 'Doctora en Alabama'. En esta nueva producción, Rachel interpreta a la neoyorkina Zoe Hart, quien piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción en Medicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero parece que la vida tiene otros planes para Zoe. Cuando es rechazada para la prestigiosa beca que ya daba por conseguida, Zoe se encuentra sin trabajo y sin planes de futuro. Desesperada, al final responde al bondadoso extraño doctor Harley Wilkes (la estrella invitada Nichola Pryor), quien la conoció en la graduación de la universidad, cuando le ofreció una plaza en su pequeño centro médico en BlueBell, Alabama. Al verse en esta situación, Zoe tiene que tragarse su considerable orgullo y trasladarse con la cabeza gacha al sur, siempre repitiéndose a sí misma que será temporalmente.

'Call the Midwife'

Próximamente también será estreno en AXN White la serie de la BBC 'Call the Midwife', basada en las memorias de Jennifer Worth; la serie sigue la vida de la joven de veintidós años Jenny, quien en 1957 deja su confortable hogar para convertirse en matrona en una barriada al este de Londres. Ella espera encontrar un hospital, pero de repente se topa con una clínica en un convento, donde tendrá que trabajar duro junto a otras compañeras enfermeras y monjas en unas condiciones de vida bastante hostiles.

AXN White también recibirá la segunda temporada de 'Pequeñas mentirosas', de la productora de 'Gossip Girl' y 'Crónicas vampíricas', Leslie Morgenstein. Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en esta serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.

Cine, de lunes a domingo

AXN White presentará una completa cartelera con estrellas consolidadas y una variedad de títulos, desde los más actuales hasta los que se han convertido en clásicos recientes, y que habrá que anotar en la agenda diaria.

Algunos de los títulos que muy pronto podrán verse en el canal son "Billy Elliot (Quiero Bailar)", "En la ciudad sin límites", "Mickey ojos azules", "La mandolina del Capitán Corelli", "Los lobos de Washington", "En un lugar de África", "El hombre que nunca estuvo allí", "Abre los ojos", "Un niño grande", "Mar adentro", "Orgullo y Prejuicio", "American Dreamz", "Mamma Mia!", "La Feria de las Vanidades",... En definitiva, más de 100 títulos al año con los que soñar y divertirse cada día de la semana.

AXN, AXN White y Animax son canales pertenecientes a Sony Pictures Television (SPT), uno de los líderes mundiales de la industria de contenidos.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series