Notificaciones
Good Trouble
Temporada 2
Good Trouble

'Good Trouble': Temporada 2

Fecha inicio: 18 Junio 2019

Fecha final: 4 Marzo 2020

Capítulos: 18

La segunda temporada de 'Good Trouble' se estrena el 18 de junio de 2019 en el canal Freeform y no termina hasta el 4 de marzo de 2020. Se trata de una temporada más larga que la primera, con 18 episodios, divididos a su vez en dos mini-temporadas de 8 capítulos con un doble capítulo extra en Navidades que no forma parte de la trama general de la temporada, que sirve para que los Adams Foster regresen momentáneamente a las vidas de Callie y Mariana.

La trama arranca donde terminó la primera tanda de capítulos. Con el veredicto del caso de Jamal Thompson acercándose, las tensiones entre Callie y el Juez Wilson por un lado, y Callie y Malika por el otro, van en aumento. Como de costumbre, Callie acaba traspasando la raya para seguir sus creencias y, como consecuencia, abandona su trabajo con el juez Wilson, aunque Malika acaba en problemas tras una protesta contra el juez. En su nuevo empleo, Callie asiste a un grupo modesto de letrados mientras intenta aprobar su examen de abogada. Jamie Hunter, al que ya habíamos visto en anteriores ocasiones, comienza a ocupar un lugar más central en su vida.

Mariana, por su parte, se convierte en el centro de Speckulate al desarrollar una nueva app con supervisión directa de Evan. Su relación cada vez más estrecha con su jefe y la confirmación de que Raj es su pareja convierten a la joven en la comidilla de todos los rumores en la empresa. Aunque Mariana piensa que puede con todo en un principio, la aparición de sentimientos hacia Raj complican su caso, mientras el ambiente en Speckulate se vuelve insostenible.

Por otro lado, Gael ayuda a su hermana trans Jazmine a celebrar la fiesta de quinceañera que nunca tuvo, y descubre cómo el trato de su familia hacia su hermana ha sido completamente distinto al suyo. Paralelamente, su sueño de ser un artista de éxito está cada vez más lejos.

Mientras Davia continúa con problemas en su trabajo de profesora, se acerca poco a poco a Dennis, hasta descubrir el trágico motivo de la depresión de éste último, y como surge un amor inesperado entre ambos. Por último, Alice avanza con paso seguro tanto en sus relaciones personales como en su deseo de convertirse en humorista profesional, aunque todo puede torcerse de la noche a la mañana.

La segunda temporada de 'Good Trouble' incluye también un doble capítulo navideño fuera del desarrollo lineal de la trama que recibe a los Adams Foster en The Coterie para celebrar la Navidad juntos, con la presencia de los Hunter.

Puntuar temporada:

-