FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMPLIANDO EL UNIVERSO

'Hora de aventuras': HBO Max da luz verde a un spin-off sobre Fionna y Cake, las "versiones" de Finn y Jake

Con el título provisional de 'Adventure Time: Fionna & Cake', este proyecto se suma al universo de la popular serie de animación, con los dos populares personajes como protagonistas.

'Hora de aventuras': HBO Max da luz verde a un spin-off sobre Fionna y Cake, las "versiones" de Finn y Jake
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 02:45

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #987 de 3.453 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

El 3 de septiembre de 2018, 'Hora de aventuras' llegó a su final tras diez temporadas en las que la ficción de Cartoon Network cosechó una enorme popularidad. Su fama dio lugar a un especial de cuatro capítulos bajo el título 'Adventure Time: Distant Lands', tres de los cuales estrenaron en 2020 en HBO Max, plataforma que ahora ha dado luz verde al spin-off, de título provisional, 'Adventure Time: Fionna & Cake'.

Imagen promocional de 'Adventure Time: Fionna & Cake'

Imagen promocional de 'Adventure Time: Fionna & Cake'

Esta nueva serie de animación contará con el guionista original Adam Muto, que ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. La producción estará centrada ahora en los personajes de Fionna la humana y la gata mágica parlante Cake, versiones femeninas de Finn y Jake, los dos protagonistas de la ficción original, cuya popularidad lo llevó incluso a recibir ocho premios Emmy.

De esta forma, HBO Max recuperará a los dos populares personajes, a los que ya se pudo ver brevemente en la tercera temporada de 'Hora de aventuras', a través de una primera temporada con diez episodios de media hora. Sus episodios en la serie original, de hecho, se ganaron las alabanzas de los fans gracias a sus tramas y personajes y, además, contaron con la participación de Rebecca Sugar, creadora de 'Steven Universe', para elaborar el guion.

"Wizard City", el próximo lanzamiento

La producción explorará la relación entre las inseparables Fionna y Cake mientras recorren la tierra de Ooo. En compañía del antiguo Rey de Hielo, Simon Petrikov, ambas protagonistas se embarcan en una nueva aventura mientras un nuevo y poderoso antagonista trata de rastrearlos para borrar su existencia. Por ahora sin una fecha aproximada de estreno, esta producción llegará seguramente tras el estreno de "Wizard City", el cuarto y último episodio de los especiales 'Adventure Time: Distant Lands', cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series