Notificaciones
HouseBroken
HouseBroken
HouseBroken

Título: HouseBroken

Año: 2021 - Act

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Primera emisión: 31 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 11

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1252 de 2820 puntuacion sube 51

Sinopsis

'HouseBroken' es una serie de animación estadounidense creada por Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden y Clea DuVall para la cadena FOX, donde se estrenó el 31 de mayo de 2021. Se trata de una comedia en torno a un neurótico grupo de animales y cuenta con las voces en versión original de Lisa Kudrow, Clea DuVall, Nat Faxon, Will Forte, Tony Hale, Sharon Horgan, Jason Mantzoukas y Sam Richardson.

La historia sigue a una pandilla de mascotas y animales sin hogar que viven en el mismo vecindario, donde se enfrentan a sus problemas dentro y fuera de un grupo de terapia. La caniche Honey abre las puertas de su sala de estar para que sus amigos acudan y se apoyen los unos a los otros en la tarea de sobrellevar las miserias y el caos que conlleva ser una mascota.

Pero a pesar de ejercer como anfitriona, Honey también lidia con sus propios problemas personajes, tales como su matrimonio concertado (por su humana) con Chief, un perezoso y poco inteligente San Bernardo que se pasa el día comiendo calcetines, jugando en el barro y lamiéndose a sí mismo.

El grupo se completa con Elsa, una Corgi sabelotodo que está entrenando para ser perro guía (o eso es lo que ella dice) y que saca de quicio a Honey; Shel, una tortuga con problemas de intimidad; Diablo, un Terrier con ansiedad y Trastorno Obsesivo-Compulsivo, cuyos dueños se han divorciado y comparten su custodia; Tabitha, una gata persa madura que está intentando adaptarse a la vida después de triunfar en los certámenes felinos de belleza; The Gray One, un astuto gato callejero que vive con otros cuarenta gatos y está colado por Tabitha; Chico, un gato atigrado rellenito, muy codependiente e inocente; y Max, el cerdo de George Clooney.

La ficción cuenta además con las voces de Maria Bamford como la dueña de Honey y Chief, Jill, y Greta Lee, Bersha Webb, Bryan Tyree Henry, Timothy Simons, Dax Shepard, Kristen Bell y Anna Faris interpretando a otros animales domésticos que pasan por el grupo de terapia de Honey.

'HouseBroken' propone una mirada irreverente al comportamiento humano, pero lo hace a través del filtro de un peculiar y excéntrico grupo de mascotas, explorando las relaciones disfuncionales entre estos animales y su particular visión del mundo, a la vez que trata temas relevantes para la sociedad desde la comedia y utilizando un punto de vista original.

La serie está producida por Kapital Entertainment y FOX Entertainment, con Sharon Horgan, Clelia Mountford, Aaron Kaplan y Dana Honor como productores ejecutivos. La animación corre a cargo del estudio Bento Box Entertainment.

Noticias

Reparto Reparto completo