Notificaciones
Invasión
Invasión

Título: Invasión

Año: 2021 - Act

Título Original: Invasion

Cadena: Apple TV+

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción

Primera emisión: 22 Octubre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 2481 de 2481 puntuacion igual

Sinopsis

'Invasión' es una producción original de Apple TV+ desarrollada por Boat Rocker Studios, la compañía detrás de 'Orphan Black', que ha unido fuerzas con los productores Simon Kinberg y David Weil para desplegar una historia con reminiscencias de "La guerra de los mundos" de H.G. Wells. El detonante de la serie es un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra, por lo que se manifiesta esa amenaza desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.

El acercamiento de Apple a la serie tuvo lugar antes incluso de que naciera su plataforma de streaming en noviembre de 2019, ya que en enero de ese mismo año trascendía que el gigante tecnológico estaba cerca de embarcarse en el proyecto creado por Kinberg y Weil, que debía tener a Chad Feehan como showrunner ante la atareada agenda de los dos creadores. No obstante, Feehan, que venía de participar en 'Ray Donovan' y 'Bansheen', acabó abandonando la preproducción en septiembre de 2019.

En aquel momento, Weil se encontraba absorto en el desarrollo de 'Hunters', su thriller de cazadores nazis para Amazon Prime Video, y Kinberg, que fue uno de los arquitectos de la sección de Marvel en Fox, tenía en marcha la película "The 355". No obstante, a medida que los dos fueron quedando más liberados, tuvieron la ocasión de implicarse de manera más activa en la serie de Apple, reformulando el trabajo realizado por Feehan para completar los guiones.

El rodaje de 'Invasión' estaba en marcha cuando se produjo el estallido global de la pandemia de coronavirus, que interrumpió unas grabaciones que debían saltar entre Nueva York, Manchester, Marruecos y Japón. Más adelante, el reparto liderado por Sam Neill, Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna y Firas Nassar pudo retomar su trabajo para completar la producción de cara a un estreno en 2021.

Reparto

Vídeos