FormulaTV

LUCHA TERRESTRE

Tráiler de 'Invasión', el ataque alienígena a escala global de Apple TV+

David Weil y Simon Kinberg no se cortan en términos de ambición en 'Invasión', la nueva serie original de Apple TV+ que verá la luz el 22 de octubre.

2.894

Apple TV+Publicado: Miércoles 9 Junio 2021 16:00

Serie relacionada

Invasión

Invasión

Invasion

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficción

5,5

Popularidad: #1.847 de 3.445 Ranking Invasión

  • 66

  • 35

Cuando Apple TV+ arrancó su andadura en noviembre de 2019 lo hizo con dos dosis de ciencia ficción: 'Para toda la humanidad' y 'See'. Desde entonces, el género fantástico apenas ha tenido repercusión dentro del catálogo del servicio de streaming, más allá de la continuación de la primera de aquellas y de la tímida irrupción del reboot de 'Cuentos asombrosos', pero en lo que queda de 2021 vamos a ver un cambio en el guion de la compañía de Cupertino.

A lo largo de los próximos meses vamos a descubrir dos propuestas tan prometedoras como 'Foundation', que adapta la influyente saga literaria de Isaac Asimov, e 'Invasión', que finalmente ha desvelado su primer tráiler y su fecha de estreno: el 22 de octubre. En ese momento podremos ver los tres primeros episodios de esta apuesta creada por Simon Kinberg ('The Twilight Zone') y David Weil ('Hunters'), mientras que el resto irán llegando cada viernes.

La trama de 'Invasión' gira en torno a una invasión alienígena que afecta a todo el planeta, por lo que se muestran las perspectivas de habitantes de diferentes continentes. Esa vocación internacional se refleja en la composición del elenco, que está liderado por Sam Neill, Shioli Kutsuna, Firas Nassar, Golshifteh Farahani y Shamier Anderson.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series