Notificaciones
Kingdom
Kingdom
Kingdom
7,8

4 votos

1

Título: Kingdom

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Corea del Sur

Género: Acción, Thriller

Primera emisión: 25 Enero 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1077 de 2771 puntuacion sube 46

Ranking votos: 568 de 1.902

1 seguidor

Sinopsis

'Kingdom' es una serie de televisión surcoreana dirigida por Kim Seong-hun y Park In-je y producida por Lee Sang-baek y Lee Sung-joon, que se estrenó en Netflix en enero de 2019. Se trata de una adaptación en acción real del webcomic 'The Kingdom of the Gods', escrito por Kim Eun-hee e ilustrado por Yang Kyung-il.

Este drama de terror es la primera serie original coreana de Netflix. La historia mezcla elementos históricos con acción, zombies e intrigas políticas. La trama se ambienta en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, que se embarca en una misión suicida para investigar una extraña plaga que está azotando al país. La verdad sale a la luz y pone en peligro al reino cuando se descubre que dicha plaga es en realidad una epidemia zombie.

En medio del caos que supone esta plaga que resucita a los muertos y la conspiración política que se está gestando en el reino, Chang toma acción reclutando un grupo de aliados para intentar reclamar su lugar en el estado de Sangju antes de que la plaga se extienda por la provincia. El problema es que la epidemia zombie se mueve más rápido de lo que anticipaban y ya ha empezado a evolucionar y adaptarse.

El reparto principal cuenta con Ju Ji-hoon como Lee Chang, Doona Bae como Seo-bi, Kim Sung-kyu como Yeong-shin, Jeon Seok-ho como Cho Beom-pal, Ryu Seung-ryong como Lord Cho Hak-ju, Kim Hye-jun como la reina consorte Cho, Kim Sang-ho como Mu-yeong y Heo Joon-ho como Lord Ahn Hyeon,

La segunda temporada de 'Kingdom' continúa la lucha de Lee Chang por salvar a su pueblo de la plaga zombie a la vez que sigue enfrentándose a las maquinaciones malvadas del poderoso clan de Haewon Cho, que amenaza a su dinastía y esconde un oscuro y siniestro secreto.

La serie obtuvo críticas muy positivas, siendo descrita como una perspectiva fresca del género zombie y elogiada por su impresionante factura y despliegue visual. Netflix la renovó para una segunda temporada a raíz de su éxito de audiencia. Además, la serie generó un spin-off limitado titulado 'Kingdom: Ashin del Norte', que narra el origen de Ashin, el misterioso personaje interpretado por Jun Ji-hyun que Lee Chang y sus aliados encuentran en su viaje hacia el norte para descubrir el origen de los infectados.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias

Ver Kingdom online

Netflix

Temporadas: 1