Notificaciones
La espada del inmortal
La espada del inmortal
La espada del inmortal
9,9

2 votos

1

Título: La espada del inmortal

Título alternativo: Blade of the Immortal

Año: 2019 - 2020

Título Hispanoamérica: Habitante de lo Infinito

Título Original: 無限の住人

Cadena: Amazon Prime Video

País: Japón

Género: Animación, Historia, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 10 Octubre 2019

Última emisión: 25 Marzo 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 24

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1311 de 2559 puntuacion baja -25

Ranking votos: 27 de 1.738

1 seguidor

Sinopsis

'La espada del inmortal' es una serie de animación japonesa de acción con una ambientación histórica. Está basada en el manga del mismo nombre obra de Hiroaki Samura, que fue publicado en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha. La primera versión fue producida en 2008, transmitiéndose a través del canal especializado en anime AT-X. Más de diez años después, en 2019, se produjo una nueva versión que fue estrenada a través de Amazon Prime Video y cuya primera temporada terminó en 2020.

La primera de estas series fue una creación del estudio Bee Train, ya prácticamente desaparecida, pero que había creado previamente 'Tsubasa' o '.hack//', además de coproducir la primera temporada de 'Medabots'. El director fue Koichi Mashimo, fundador y cabeza visible del estudio, que había trabajado en 'Noir', '.hack//' o 'Gatchaman'.

La segunda versión, que relanzaba la serie desde su inicio con un espíritu más fiel al material original y una nueva óptica, fue creada por Liden Films, que es el estudio responsable de 'Berserk', 'Cells at Work! Code Black' o la adaptación animada del videojuego 'Profesor Layton'. El director de esta nueva temporada fue Hiroshi Hamazaki, que había realizado previamente 'Blade & Soul' u 'Orange', así como trabajado en el departamento de arte de obras tan conocidas y prestigiosas como 'Steins;Gate' o 'Paranoia Agent'.

La serie se ambienta en la era Edo japonesa, durante el shogunato Tokugawa, aproximadamente en el siglo XVIII. En esta época vive Manji, un samurai que, tras descubrir que el señor feudal al que sirve es un corrupto, lo asesina. Esto deriva en una persecución por parte de otros de sus semejantes, llegando a matar para defenderse a otros 100 samuráis que no habían hecho nada malo. Entre ese impresionante conteo de muertos se encuentra su cuñado, cuyo fallcimiento dejó a su hermana traumatizada de por vida.

Aunque vive atormentado por estas decisiones del pasado, Manji lo paga todavía más caro cuando se encuentra con una anciana de 800 años llamada Yaobikuni, que le introduce en el cuerpo los llamados "ermitaños de la sangre". Estos gusanos recrean todos sus tejidos con su propio cuerpo cuando sufre cualquier tipo de enfermedad, desgaste o herida, haciéndole virtualmente inmortal. Manji vive esto como una auténtica condena, pues no puede esperar el momento en que al fin descanse de toda su vida de violencia.

La vida errante de Manji

Para poder deshacerse de los ermitaños, Yaobikuni le propone realizar una prueba: debe asesinar a 1000 hombres malvados para compensar todos los buenos con los que acabó. Así, recorre Japón con su espada en ristre buscando misiones que le permitan finalmente poner fin a su vida, haciendo gala de sus impresionantes habilidades para la violencia que suelen acabar de la forma más sangrienta posible.

En una de sus más dilatadas e importantes aventuras se encuentra con Rin Asano, una luchadora con poca habilidad pero enorme fiereza que busca vengar la muerte de toda su familia a manos del dojo liderado por Anotsu Kagehisa, el líder de una escuela de espadachines rival. Otras aventuras de Manji involucran peleas de bandas rivales o una investigación del shogun respecto a su inmortalidad.

Listas de La espada del inmortal

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Proponemos a los fans de la animación japonesa que dispongan de Amazon una variada selección llena de auténticos clásicos inmortales para toda la familia, joyas desconocidas del género o recientes e innovadoras producciones.

Sábado 17 Julio 2021 11:20

Ver La espada del inmortal online

Prime Video

Vídeos