FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESENVAINANDO LA ESPADA

Tráiler de 'La espada del inmortal', remake del anime de samuráis para Amazon

Más de diez años después, el samurai errante que no puede morir regresa a las pantallas con una nueva versión que conserva sus peleas épicas y sangrientas.

6.400

KodanshaPublicado: Domingo 27 Junio 2021 12:09

En 2008 se terminó la primera serie que adapta este manga de Hiroaki Samura, pero 'La espada del inmortal', como el personaje que le da nombre, se resiste a morir y regresa de nuevo en una adaptación que respeta el material original dándole una nueva óptica. De nuevo, Manji, el asesino de 100, vuelve a la carga con su espada en ristre para demostrar sus impresionantes habilidades de combate frente a los espectadores, que ahora podrán disfrutar de sus aventuras en todo el mundo justo después del estreno de los capítulos en Japón gracias al streaming de Amazon Prime Video.

La trama de esta serie sigue al samurai Manji tras haber sido maldito con la inmortalidad por una anciana bruja que le introdujo en su torrente sanguíneo unos gusanos conocidos como "ermitaños de la sagnre" que se dedican a recrear y reconstruir con su propio tejido cualquier parte de su cuerpo que se vea afectada por la enfermad, las heridas o el desgaste. Condenado a vivir eternamente con la culpa de las violentas acciones de su pasado, Manji ansía morir, para lo que recorre el Japón feudal asesinando a hombres que de verdad lo merecen, con la esperanza de alcanzar una cantidad suficiente que impresione a la bruja y le permita librarse de su condición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series