Notificaciones

213

Tráiler de 'La espada del inmortal', remake del anime de samuráis para Amazon

Más de diez años después, el samurai errante que no puede morir regresa a las pantallas con una nueva versión que conserva sus peleas épicas y sangrientas.

Kodansha 27 de junio 2021

En 2008 se terminó la primera serie que adapta este manga de Hiroaki Samura, pero 'La espada del inmortal', como el personaje que le da nombre, se resiste a morir y regresa de nuevo en una adaptación que respeta el material original dándole una nueva óptica. De nuevo, Manji, el asesino de 100, vuelve a la carga con su espada en ristre para demostrar sus impresionantes habilidades de combate frente a los espectadores, que ahora podrán disfrutar de sus aventuras en todo el mundo justo después del estreno de los capítulos en Japón gracias al streaming de Amazon Prime Video.

La trama de esta serie sigue al samurai Manji tras haber sido maldito con la inmortalidad por una anciana bruja que le introdujo en su torrente sanguíneo unos gusanos conocidos como "ermitaños de la sagnre" que se dedican a recrear y reconstruir con su propio tejido cualquier parte de su cuerpo que se vea afectada por la enfermad, las heridas o el desgaste. Condenado a vivir eternamente con la culpa de las violentas acciones de su pasado, Manji ansía morir, para lo que recorre el Japón feudal asesinando a hombres que de verdad lo merecen, con la esperanza de alcanzar una cantidad suficiente que impresione a la bruja y le permita librarse de su condición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados