Notificaciones
La familia Upshaw
La familia Upshaw
La familia Upshaw

Título: La familia Upshaw

Año: 2021 - Act

Título Original: The Upshaws

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 12 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1444 de 2551 puntuacion sube 42

Sinopsis

'La familia Upshaw' es una serie de comedia creada por Regina Y. Hicks junto a la actriz y humorista Wanda Sykes, dos veteranas de la televisión con amplia experiencia en el mundo de las sitcoms norteamericanas. Se estrenó en Netflix el 12 de mayo de 2021 y gira en torno al día a día de una familia afroamericana y su lucha por una vida mejor mientras lidia con las dificultades cotidianas. La serie cuenta con episodios de aproximadamente media hora.

Bennie Upshaw (Mike Epps) es el padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia: su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Daniya-Renee Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito.

Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos. Por eso su hogar es un lugar feliz a pesar de los contratiempos y las dificultades que les pone la vida en su camino. La primera temporada se centra principalmente en los conflictos matrimoniales entre Bennie y Regina, que son pareja desde el instituto. Cuando las cosas se ponen difíciles, los dos se plantean si la separación podría ser la solución a sus problemas actuales y futuros. Sin embargo, ambos contarán con el apoyo incondicional de su familia y amigos, con los que forman un núcleo muy unido.

'La familia Upshaw' es una cocreación de Hicks y Sykes, que también son sus productoras ejecutivas junto con Mike Epps, Page Hurwitz y Niles Kirchner, y la compañía Push It Productions. La serie recibió críticas entre mixtas y positivas.

Reparto Reparto completo

Ver La familia Upshaw online

Netflix