Notificaciones
La serpiente de Essex
La serpiente de Essex
La serpiente de Essex
6,0

4 votos

15

Título: La serpiente de Essex

Año: 2022 - Act

Título Original: The Essex Serpent

Cadena: Apple TV+

País: Reino Unido

Género: Drama

Primera emisión: 13 Mayo 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1931 de 3022 puntuacion baja -4

Ranking votos: 1.536 de 2.120

15 seguidores

Sinopsis

'La serpiente de Essex' es una miniserie de seis episodios producida por See-Saw Films, la compañía británica detrás de 'Top of the Lake', 'State of the Union' o 'La sangre helada', para Apple TV+. Ambas compañías habían colaborado previamente en 'Slow Horses', que comparte con 'La serpiente de Essex' su naturaleza de adaptación de novela superventas. En el caso de la segunda, se toma como referencia la obra de Sarah Perry titulada originalmente "The Essex Serpent".

La protagonista del relato es Cora Seaborne, una viuda londinense que decide mudarse a Essex con una idea clara: investigar los avistamientos de una criatura mitológica. Allí entabla una inesperada amistad con el vicario de la aldea en la que se asienta. El influyente líder religioso, que ha sabido ganarse la confianza de toda la comunidad, busca conseguir lo contrario, que la gente no se enrede con los rumores sobre esa bestia.

No obstante, la llegada de Cora, que había cambiado de hogar tras pasar bastante tiempo atrapada en un violento matrimonio, coincide con un suceso terrorífico, del que acusan a la recién llegada por haber atraído a la imponente bestia que parecía que no era más que una leyenda. Por lo tanto, el personaje interpretado por Claire Danes se encontrará en una posición muy delicada, aliviada en parte por ese estrecho lazo que forma con Will, a quien da vida Tom Hiddleston.

Además de esa potente pareja principal, el elenco de 'La serpiente de Essex' está conformado por Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, mientras que la dirección corre a cargo de Clio Barnard, que ha recibido dos nominaciones a los BAFTA y que con esta apuesta debuta en la pequeña pantalla. Por su parte, Anna Symon se encarga de las tareas de guion tras haber desempeñado ese mismo rol en títulos como 'Deep Water' o 'Mrs. Wilson'.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver La serpiente de Essex online

Apple TV+

Vídeos