FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS FANTASÍA

Tráiler de 'La serpiente de Essex', el drama de Apple con Tom Hiddleston y Claire Danes

La serie, que está protagonizada por Claire Dannes y Tom Hiddleston, llegará a a plataforma el 13 de mayo.

4.238

Apple TV+Publicado: Miércoles 27 Abril 2022 14:16

Serie relacionada

La serpiente de Essex

La serpiente de Essex

The Essex Serpent

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #2.499 de 3.453 Ranking La serpiente de Essex

  • 15

  • 9

Apple TV+ ha publicado el primer tráiler de 'La serpiente de Essex', una nueva miniserie original de la plataforma que se estrenará el próximo 13 de mayo. Basada en la novela homónima de Sarah Perry y ambientada en la Inglaterra victoriana, gira en torno a una viuda londinense llamada Cora (Claire Danes), que se muda a Essex para investigar sobre una extraña serpiente mitológica que habría sido avistada varias veces.

Allí, entabla un vínculo entre lo esotérico y lo científico con Will Ransome (Tom Hiddleston), el párroco local. Los planes de Cora se tuercen cuando la acusan de haber atraído a la serpiente y provocado una tragedia. Además de estar protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston, la serie también cuenta con Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires en el elenco.

Producida por See-Saw Films, está dirigida por Clio Barnard y escrita por Anna Symon, nominadas a premios BAFTA que, a su vez, también actúan como productoras ejecutivas. Su colaboración ha servido para materializar los seis episodios que integran 'La serpiente de Essex', de los cuales dos llegarán el día del estreno para después ofrecer uno semanalmente hasta el 10 de junio, que será el día en que culminará la miniserie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series