FormulaTV

LÍDER LOCAL

Tom Hiddleston coprotagonizará 'The Essex Serpent' junto a Claire Danes

El actor inglés asume un importante rol en la nueva producción original de Apple TV+.

Tom Hiddleston coprotagonizará 'The Essex Serpent' junto a Claire Danes
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 16 Marzo 2021 16:32

Serie relacionada

La serpiente de Essex

La serpiente de Essex

The Essex Serpent

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #2.149 de 3.445 Ranking La serpiente de Essex

  • 15

  • 9

Cinco años después del estreno de 'El infiltrado', la miniserie que le llevó a ganar un Globo de Oro, Tom Hiddleston

se prepara para regresar a la pequeña pantalla. Primero le veremos en 'Loki', que llega en junio a Disney+; después le oiremos en 'What If...?', la versión alternativa de los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel; y, seguramente el año que viene, se adentrará en el catálogo de Apple TV+ con 'The Essex Serpent'.

Tom Hiddleston en 'The Essex Serpent'

Tom Hiddleston en 'The Essex Serpent'

La plataforma del gigante tecnológico ha anunciado el fichaje del intérprete inglés por este nuevo drama, que adapta la novela de Sarah Perry, como informa Variety. La noticia de la incorporación ha ido acompañada de la primera imagen de Hiddleston en la piel de su personaje, Will Ransome, el líder de la comunidad rural en la que se ambienta la serie.

A esa zona apartada del bullicio del Londres victoriano se traslada la protagonista, Cora, que trata de reiniciar su vida tras escapar de un tóxico matrimonio. Para dejar atrás la capital, se decanta por el pequeño pueblo de Aldwinter, donde se rumorea que ha hecho acto de presencia la Essex Serpent, un ser mitológico que ha dado pie a muchas leyendas. Claire Danes es la encargada de encarnar a Cora, que en primera instancia iba a ser interpretada por Keira Knightley.

Definiendo el calendario

'The Essex Serpent' será uno de los estrenos animen el horizonte de Apple TV+, aunque antes podremos ver otras apuestas originales, como el thriller 'Calls' (19 de marzo), la intrigante 'La costa de los mosquitos' (30 de abril), la segunda temporada de la comedia 'Mythic Quest: Raven's Banquet' (7 de mayo) o la nueva entrega de la animada 'Central Park' (25 de junio). Más adelante, ya en verano, se irán sucediendo 'Physical', 'Lisey's Story' y 'Schmigadoon!'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series