Notificaciones
Landscapers
Landscapers
Landscapers

Título: Landscapers

Año: 2021 - Act

Cadena: HBO, HBO Max, Sky1

País: Reino Unido

Género: Comedia, Crimen, Drama

Primera emisión: 6 Diciembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 4

Ranking popularidad: 1387 de 2769 puntuacion sube 28

Sinopsis

'Landscapers' es uno de los frutos del acuerdo de desarrollo entre HBO y el gigante británico Sky, que previamente ha servido para sacar adelante proyectos como 'El tercer día', 'The New Pope', 'We Are Who We Are' o 'Chernobyl'. Precisamente con esta última comparte productora, ya que 'Landscapers' también ha sido desarrollada en las oficinas de Sister, la compañía independiente fundada por Stacey Snider, Jane Featherstone y Elisabeth Murdoch, hija de Rupert Murdoch.

La serie se inspira en hechos reales para contar la historia de Susan y Christopher Edwards, un matrimonio que asesinó a los padres de ella y los enterraron en el jardín de su casa de Mansfield. Después, los criminales esquilmaron las cuentas bancarias de los fallecidos, gastando esa "herencia" en objetos tan estrafalarios como recuerdos cercanos a estrellas de Hollywood. A pesar de esas pruebas, el crimen no salió a la luz hasta una década después, aunque los acusados se mantienen firmes a la hora de defender su inocencia.

Para adentrarse en la mente de ambos individuos, 'Landscapers' fluye entre los puntos de vista de sus dos protagonistas, pero también observa la situación a través del prisma de aquellas personas implicadas en la investigación del caso. Así pues, en cuatro episodios se trata de ofrecer una imagen completa de lo sucedido, añadiendo un toque de humor negro a una historia marcada por el drama.

La pareja protagonista está interpretada por Olivia Colman y David Thewlis, mientras que el guion ha sido firmado por el esposo de Colman, Ed Sinclair. De la dirección se ha encargado Will Sharpe, que tomó las riendas del proyecto después de que el oscarizado Alexander Payne tuviera que dejarlo atrás por problemas de agenda. Además, Sinclair y Colman producen a través de River Pictures, así como Jane Featherstone y Chris Fry hacen lo propio por parte de Sister.

Reparto Reparto completo

Vídeos