FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

(TRUE) CRIME

Tráiler de 'Landscapers', la miniserie de HBO protagonizada por Olivia Colman

La actriz británica lidera el reparto de 'Landscapers', el true crime de HBO que se estrena el 6 de diciembre.

3.426

HBOPublicado: Sábado 30 Octubre 2021 12:58

Olivia Colman ha cedido el trono de 'The Crown' a Imelda Staunton, que dará vida a Isabel II en el último ciclo de la ficción de Netflix. Aun así, la laureada intérprete británica se mantendrá ligada a la pequeña pantalla con proyectos de elevado perfil. El año que viene podremos verla en 'Secret Invasion', el gran evento de Marvel que verá la luz en Disney+, pero antes de que acabe 2021 dejará otra muestra de su talento con 'Landscapers'.

Esta miniserie, basada en una macabra historia real, ha sido creada por el marido de Colman, Ed Sinclair, que ha tenido acceso directo a las figuras en las que se basa esta apuesta de cuatro episodios. La pareja principal la completa David Thewlis, que entabla un romance con su coprotagonista que parece idílico, al menos hasta que dos cadáveres son descubiertos en el jardín de una casa como cualquier otra.

El tráiler de 'Landscapers' muestra las diferentes etapas de esta relación y el juicio al que se someten, intercalando imágenes en blanco y negro con metraje en color. La producción original de HBO y Sky se estrenará el lunes 6 de diciembre en la cadena estadounidense, completando su emisión a lo largo del mes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series