Notificaciones
Los vencidos
Los vencidos
Los vencidos

Título: Los vencidos

Título alternativo: The Defeated

Año: 2020 - Act

Título Original: Shadowplay

Cadena: Canal+

País: Francia

Género: Drama, Guerra, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 30 Octubre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1287 de 2769 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Los vencidos' es una serie de televisión creada por Måns Mårlind (uno de los responsables de 'Bron (El puente)') y es una coproducción entre Alemania, Canadá y Francia. Se trata de un thriller dramático e histórico ambientado en Berlín en la década de los 40 y cuenta con un amplio elenco internacional. La serie está concebida como una historia en 16 capítulos, divididos en dos partes. La primera temporada se estrenó en Netflix en agosto de 2021.

Esta ficción policíaca de época cuenta la historia de Max McLaughlin (Taylor Kitsch), un agente de policía estadounidense que llega a la ciudad de Berlín en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial en el caos de la ciudad, arrasada por las secuelas de la guerra.

El objetivo principal de Max es acabar con 'Engelmacher' Gladow (Sebastian Koch), el Al Capone de la Berlín de posguerra. A su vez, el protagonista emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido, Moritz (Logan Marshall-Green), que se dedica a matar a nazis en la clandestinidad. No obstante, Max ignora por completo que en realidad está siendo usado como un peón en lo que será el comienzo de la Guerra Fría.

Filmada en la República Checa, 'Los vencidos' también cuenta en su reparto principal con Tuppence Middleton ('Sense8'), Michael C. Hall ('Dexter'), Nina Hoss ('Phoenix'), Mala Emde ('Y mañana el mundo entero'), Anne Ratte-Polle ('Dark'), Lena Dörrie ('Dark') y Benjamin Sadler ('Lutero'). La serie está producida por Tandem Productions, BRON Studios y Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF).

Mårlind ejerce como productor ejecutivo y dirige todos los episodios junto a su colaborador habitual Björn Stein. Rola Bauer, Jonas Bauer, Tim Halkin, Jim Gillespie, Aaron L. Gilbert, Steven Thibault y David Davoli también son productores ejecutivos de la ficción.

Reparto Reparto completo

Ver Los vencidos online

Netflix