Notificaciones
Con amor, Victor
Temporada 1
Con amor, Victor
8,4

1 voto

'Con amor, Victor': Temporada 1

Fecha inicio: 17 Junio 2020

Fecha final: 17 Junio 2020

Capítulos: 10

La primera temporada de 'Love, Victor' se estrenó en Hulu el 17 de junio de 2020. Aunque inicialmente era una producción destinada a Disney+, la compañía consideró que no era adecuada para su plataforma y su público familiar, relegándola a Hulu. Pero, la llegada de Star a Disney+ provocó que la serie LGTBQ+ acabase en el catálogo para el que fue concebida desde un principio. El 23 de febrero de 2021, ocho meses después de su estreno en Estados Unidos, aterriza en España bajo el título de 'Con amor, Víctor'.

La ficción se ambienta en el mismo universo del largometraje "Con amor, Simon" (2017), ya que las tramas se desarrollan en el instituto Creekwood High School, ubicado en Shady Creek (Georgia). La llegada de un nuevo alumno a la escuela en la que estudió Simon Spier (Nick Robinson) marca el punto de partida de la historia. Víctor (Michael Cimino) es el hijo mayor de una familia de latinos que se muda de Texas a Atlanta para iniciar una nueva vida alejada de algunos conflictos que desean dejar atrás.

La temporada 1 de 'Con amor, Víctor' narra el viaje de autodescubrimiento de Víctor, un adolescente que comienza a sentirse atraído por las personas de su mismo sexo. Al sentir está atrapado por no atreverse a contar a nadie sus inquietudes, decide recurrir a Simon, un joven abiertamente gay que hizo pública su orientación sexual en ese mismo centro de estudios, tal y como narra la película. A través de conversaciones por Internet, comienza una especial relación de amistad entre dos jóvenes que se han visto en la misma situación. Aunque Víctor intenta reprimirse y comienza una relación sentimental con la chica más popular del instituto, no puede negar lo potente atracción que siente por Benji (George Sear), un divertido y guapo estudiante con el que trabaja en una cafetería.

El universo de la serie y la película terminan cruzándose cuando Víctor decide ir en busca de su amigo Simon a Nueva York, encontrándose con él y su novio, Bram Greenfeld (Keiynan Lonsdale).

Puntuar temporada:

-