Notificaciones
Con amor, Victor
Temporada 2
Con amor, Victor
8,0

1 voto

'Con amor, Victor': Temporada 2

Fecha inicio: 11 Junio 2021

Fecha final: 11 Junio 2021

Capítulos: 10

La segunda temporada de 'Con amor, Víctor' arranca justo tras el final de la primera tanda de capítulos: los padres de Víctor, Armando e Isabel, le cuentan a sus hijos su intención de divorciarse, momento que Víctor Salazar aprovecha para confesar el secreto que llevaba ocultando tiempo: que es gay.

A lo largo de la segunda temporada, el protagonista debe enfrentarse a las diferentes formas de aceptar su nueva realidad por parte de su entorno así como adaptarse a un nuevo entorno ahora que está fuera del armario. Desde su sorprendentemente receptivo padre a los problemas que su madre tiene para normalizar la identidad sexual de su hijo, así como la relación de éste con Benji. Precisamente, los problemas de Isabel y los secretos que Benji oculta a Victor acaban por poner en peligro una relación que parecía perfecta en un principio.

A diferencia de los primeros capítulos, estos fueron directamente escritos para Hulu, por lo que apuestan por tramas más maduras así como un lenguaje visual más explícito. El despertar sexual en la adolescencia, tanto en el mundo hetero como homosexual, es uno de los temas que 'Con amor, Víctor', explora en esta segunda temporada.

La serie mantienen a su brillante elenco de personajes secundarios a los que se les da peso con nuevas tramas. Desde los problemas de trastorno bipolar de la madre de Félix a las relaciones paternofiliares de Mia con Harold. 'Con amor, Víctor' tampoco se corta a la hora de explorar la religión y sus diferentes relaciones con la homosexualidad.

Entre los nuevos fichajes de la segunda temporada se encuentran Betsy Brandt, que da vida a Dawn, la madre de Félix; Anthony Keyvan es Rahim, el amigo gay de Pilar que proviene de una conservadora familia iraní; y Julie Benz, que interpreta a Shelby, el nuevo interés de Armando a quien conoce durante un grupo de apoyo a padres con hijos LGTBI+.

Puntuar temporada:

-