FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL EUNUCO

Conleth Hill (Varys en 'Juego de Tronos') se une a la serie de Stan Lee, 'Lucky Man'

Tras su éxito en 2015, el drama de ciencia ficción contará con el actor en su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 18:04

Serie relacionada

Lucky Man

Lucky Man

2016 - 2018

Reino Unido 3 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónCrimen

Popularidad: #849 de 3.455 Ranking Lucky Man

  • 1

James Nesbitt ya ha empezado a rodar la segunda temporada de 'Lucky Man', el drama de ciencia ficción de Stan Lee que se emite en la cadena británica Sky1. A él se une una cara conocida por los fans de 'Juego de Tronos': el actor que interpreta a Varys, Conleth Hill.

Conleth Hill se une a la segunda temporada de 'Lucky Man'

Conleth Hill se une a la segunda temporada de 'Lucky Man'

La historia gira entorno a un detective de homicidios de Londres, Harry Clayton (Nesbitt). Su adicción al juego le hace perder a su mujer y a su hija, y le deja endeudado por miles de libras al dueño del casino. Entonces aparece Eve (Sienna Guillory), una misteriosa mujer que le da una pulsera muy antigua que le traerá muchísima suerte.

El misterio continúa

Hill aparecerá en la segunda temporada, que consta de 10 episodios, junto con Jonathan Aris ('Sherlock') y Matthew McNulty ('The Musketeers'). También forma parte del reparto la actriz alemana Thekla Reuten, que interpreta a Isabella, una misteriosa mujer que parece muy interesada en el personaje de Nesbitt y la extraña pulsera que le trae tan buena fortuna.

En esta nueva entrega los seguidores verán al detective Clayton luchando contra su adicción mientras lleva la pulsera. La serie fue un éxito de Sky1 en 2015 y el mejor drama original de la cadena, con una media de 1,9 millones de espectadores por episodio. 'Lucky Man' vuelve a Sky1 en 2017.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series