Notificaciones

EL EUNUCO

Conleth Hill (Varys en 'Juego de Tronos') se une a la serie de Stan Lee, 'Lucky Man'

Tras su éxito en 2015, el drama de ciencia ficción contará con el actor en su segunda temporada.

Redacción Jueves 8 Septiembre 2016 18:04

James Nesbitt ya ha empezado a rodar la segunda temporada de 'Lucky Man', el drama de ciencia ficción de Stan Lee que se emite en la cadena británica Sky1. A él se une una cara conocida por los fans de 'Juego de Tronos': el actor que interpreta a Varys, Conleth Hill.

Conleth Hill se une a la segunda temporada de 'Lucky Man'

Conleth Hill se une a la segunda temporada de 'Lucky Man'

La historia gira entorno a un detective de homicidios de Londres, Harry Clayton (Nesbitt). Su adicción al juego le hace perder a su mujer y a su hija, y le deja endeudado por miles de libras al dueño del casino. Entonces aparece Eve (Sienna Guillory), una misteriosa mujer que le da una pulsera muy antigua que le traerá muchísima suerte.

El misterio continúa

Hill aparecerá en la segunda temporada, que consta de 10 episodios, junto con Jonathan Aris ('Sherlock') y Matthew McNulty ('The Musketeers'). También forma parte del reparto la actriz alemana Thekla Reuten, que interpreta a Isabella, una misteriosa mujer que parece muy interesada en el personaje de Nesbitt y la extraña pulsera que le trae tan buena fortuna.

En esta nueva entrega los seguidores verán al detective Clayton luchando contra su adicción mientras lleva la pulsera. La serie fue un éxito de Sky1 en 2015 y el mejor drama original de la cadena, con una media de 1,9 millones de espectadores por episodio. 'Lucky Man' vuelve a Sky1 en 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Premios Feroz emulan a los Globos de Oro y premiarán a las series españolasLos Premios Feroz emulan a los Globos de Oro y premiarán a las series españolas