Notificaciones
Magos: Cuentos de Arcadia
Magos: Cuentos de Arcadia
Magos: Cuentos de Arcadia
8,9

2 votos

Título: Magos: Cuentos de Arcadia

Título alternativo: Wizards: Tales of Arcadia

Año: 2020

Título Original: Wizards: Tales of Arcadia

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Acción

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 7 Agosto 2020

Última emisión: 7 Agosto 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1441 de 2771 puntuacion baja -1

Ranking votos: 114 de 1.902

Sinopsis

'Magos: Cuentos de Arcadia' es una serie de animación por ordenador estadounidense. Fue estrenada en 2020, y consta de una única temporada de 10 episodios. Es una creación de Guillermo del Toro, Marc Guggenheim, Aaron Waltke y Chad Quandt, equipo de guionistas que ya se ocupó del resto de la saga "Cuentos de Arcadia", de la que esta serie es la tercera iteración tras 'Trollhunters' y 'Los 3 de abajo'. La saga finaliza en la película 'Trollhunters: El despertar de los titanes', de 2021, en la que los personajes de las anteriores series se unen en una única aventura.

Como el resto de la saga, su mundo mágico y parte de sus personajes tienen su origen en el libro "Trollhunters", escrito por Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Del mismo modo, como el resto de la saga, es una producción de Dreamworks, estudio de animación que lanzó este proyecto impulsado por Guillermo del Toro como parte de su contrato en exclusiva para lanzar series con Netflix, plataforma que cuenta con esta serie entre sus originales.

Nuevos héroes

En esta ficción, el protagonista es Douxie, un mago que ha sido el aprendiz secreto del legendario mago Merlín durante siglos. Debido a una nueva y peligrosa amenaza que podría poner en peligro Camelot y todo el mundo, Douxie y muchos de los protagonistas de la saga "Cuentos de Arcadia" son lanzados al pasado, al siglo XII, en donde deben explorar el Camelot de aquella época.

El único de los protagonistas habituales de "Arcadia" que no forma parte de esta aventura es Jim, el primer cazatroles humano de este mundo mágico, que fue atacado por el misterioso Caballero Verde y, con ello, ha quedado en un estado de inconsciencia que podría provocarle la muerte. Para salvarle, Douxie debe afrontar un peligroso viaje en que se repasan algunas de las piedras angulares que dieron origen a las particularidades de este universo de ficción.

Reparto Reparto completo

Ver Magos: Cuentos de Arcadia online

Netflix

Vídeos