Notificaciones
Married
Married
Married

Título: Married

Año: 2014 - 2015

Cadena: FX Network

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Julio 2014

Última emisión: 1 Octubre 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 23

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1703 de 2485 puntuacion sube 10

Sinopsis

'Married' es una serie de televisión enmarcada en el género de la comedia de situación y emitida originalmente por FX Networks, la cadena de cable premium de Estados Unidos. Su creador es Andrew Gurland, cuyos créditos como guionistas incluyen películas tan dispares como "El último exorcismo" y "Entérate: soy virgen".

La ficción tiene como protagonistas al matrimonio Bowman, formado por Russ y Lina, quienes llevan casados varios años y han entrado en un punto de monotonía que parece de no retorno. Los problemas con el dinero derivados de las deudas, las peleas entre ellos, la falta de actividad sexual e incluso la complicada crianza de sus hijos no hacen más que dificultar sus logros como pareja. Esto ha provocado que hayan llegado a olvidar que, antes de ser marido y mujer, los dos eran unos grandes amigos y esa amistad estaba por encima del amor.

Es por ello que, si quieren salvar su matrimonio y no acabar divorciados, deben rebuscar en sus raíces para recuperar el origen de su amor. En esta importante lucha vital, tienen como aliados a AJ, quien está divorciado y vive con total soltura económica, y Jess, quien acaba de contraer matrimonio con un hombre mayor que ella, lo que dificulta su intención de ser una persona libre.

Judy Greer y Nat Faxon son los actores que interpretan a Lina y Russ, respectivamente, los dos protagonistas de 'Married'. La serie, grabada con una única cámara, se estrenó el 17 de julio de 2014 y estuvo compuesta por dos temporadas y un total de 23 episodios. Jenny Slate, como Jess, y Brett Gelman, como AJ, formaron parte del reparto principal de la primera tanda, mientras que Sarah Burns se unió en la segunda para dar vida a Abby. Meses después del estreno de la segunda temporada, FX anunció que cancelaba la producción.

Noticias

Reparto Reparto completo