FormulaTV

POR CUADRIPLICADO

'Mi hija' irrumpe en la noche del domingo con un nuevo capítulo de estreno

Antena 3 fortalece su apuesta por la ficción turca dándole una nueva emisión en la semana tras haber liderado en sus emisiones de lunes, martes y miércoles.

'Mi hija' irrumpe en la noche del domingo con un nuevo capítulo de estreno
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 8 Enero 2021 15:52

Serie relacionada

Mi hija

Mi hija

Kızım

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 34 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #1.262 de 3.445 Ranking Mi hija

  • 11

  • 9

La gran acogida de la que ha gozado la serie 'Mi hija' en Antena 3 no ha resultado una sorpresa para muchos. Su éxito viene precedido por el de 'Mujer', que conquistaba el prime time de la cadena de Atresmedia. Ahora, la cadena sorprende a su audiencia fortaleciendo su apuesta por la ficción turca con una nueva emisión de 'Mi hija' en la noche del domingo 10 de enero tras emitir capítulos de estreno en las noches del lunes, martes y miércoles de la misma semana.

Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy en 'Mi hija'

Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy en 'Mi hija'

La semana del 4 al 10 de enero habrá terminado con cuatro capítulos de estreno de 'Mi hija' en prime time. El buen estreno de la serie (convertido en el mejor estreno de una serie en España en 2020) y su liderazgo en audiencia cada noche que ha sido emitida han propiciado que Antena 3 haya pasado de triplicar a cuadriplicar su emisión. En esta ocasión, la serie sustituirá a la emisión habitual de 'El peliculón', compitiendo con la emisión de cine en La 1 ("Mortal Engines"), Telecinco ("El fraude") y La Sexta ("El golpe del siglo") y 'Cuarto milenio' en Cuatro.

De momento, aún no se conoce si la estrategia de la cadena de Atresmedia se mantendrá en el tiempo o se hará efectiva tan solo en una semana concreta. Tras el parón de Navidad, la vuelta de 'El hormiguero' podría generar cambios en la programación que ha mantenido estos últimos días Antena 3, por lo que habrá que esperar para conocer cómo quedaría la parrilla de la cadena.

Las claves de 'Mi hija'

'Mi hija' cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyildiz), una niña que se ve abandonada por su tía, quien le desvela la ubicación de su padre, Demir (Bugra Gülsoy), un hombre al que nunca había visto y que se ve obligado a ocuparse de la pequeña con tal de librarse de la cárcel, en la que puede acabar por sus múltiples estafas. La relación entre ambos empieza a estrecharse cuando se descubre que la pequeña Öykü sufre una extraña y grave enfermedad.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series