Notificaciones
Mr. Bean
Mr. Bean
Mr. Bean

Título: Mr. Bean

Año: 1990 - 1995

Cadena: ITV 1

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 1 Enero 1990

Última emisión: 15 Diciembre 1995

Temporadas: 1

Capítulos: 15

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2047 de 2689 puntuacion baja -8

Sinopsis

'Mr. Bean' es una serie de origen británico y enmarcada en el género de la comedia. Se trata de una sitcom creada por Richard Curtis y Rowen Atkinson, el intérprete encargado de dar vida al protagonista de la ficción, además de ser el responsable de escribir los guiones de la serie.

La ficción sigue las aventuras cotidianas de Mr. Bean, un hombre británico que se caracteriza por tener una inocencia comparada con la de un niño. Además, entre las curiosidades de la ficción se encuentra que el protagonista nunca habla, sino que se comunica mediante mímica. Mr. Bean realiza acciones como las de cualquier otra persona en los episodios que componen la serie, pero con una peculiaridad siempre: su torpeza lo mete en un sinfín de líos. Sin embargo, gracias a su ingenio termina por salir airoso, produciendo situaciones llenas de comicidad.

ITV fue la encargada de emitir los episodios de 'Mr. Bean', los cuales vieron la luz desde el año 1990 a 1995. Su éxito en Gran Bretaña lo convirtió en todo un icono de la cultura popular e incluso llegó a ser muy popular a nivel internacional, tanto que formó parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres celebrados en el año 2012 y ha protagonizado anuncios para la televisión.

El recorrido de 'Mr. Bean' no cesó una vez que la serie finalizó, sino que en 2002 contó con una serie de animación en donde se recreaban las idas y venidas del curioso personaje. Esta detuvo su producción en 2004, pero luego regresó en 2015, estando en antena durante otros cuatro años más. Además, Rowen Atkinson también protagonizó dos películas sobre Mr. Bean. La primera, "Bean: Lo último en cine catastrófico", se estrenó en 1997, mientras que la segunda, "Las vacaciones de Mr. Bean", llegó a los cines en 2007.

Noticias

Reparto

Ver Mr. Bean online

Prime Video

Vídeos